Foro nuevo de ladrones

Iniciado por alexandermagno, Enero 27, 2008, 10:33:51 PM

alexandermagno

He creado este hilo en este sitio porque no sabía en qué otro sitio ponerlo. Quería preguntar sobre el foro nuevo que se ha creado, el del gremio de ladrones. ¿Qué es un lugar donde los moderadores puedan hablar sobre sus cosas sin que los demás lo sepan sobre proyectos futuros de la web?

Perdonad si me entrometo, pero es que me pica la curiosidad :tongue:

Kartabon

En pocas palabras y como describe dicho foro: "Dispersaos, bribones" xDDD

Si, se podría decir que solo el equipo del staff puede acceder ahi para urdir sus planes :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

alexandermagno


Lepastur

No sólo gente del equipo de la comunidad, sino gente que colabore a menudo en el Foro y se lo curre. Ya tenemos pensado un sistema de Rangos para ir controlando los accesos, promocionar a aquellos que prueben su valía, etc. Pero aún tardará, pues aún nos quedan muchas cosas por hacer. El caso es que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis convertiros en Ladrones.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues es una buena idea, un reconocimiento "escrito".
Dentro de poco llegará Lepastur y sus 5.000ladrones

Borjita

no serian mejor lepastur y los 40 ladrones? xk no se yo si en ese gremio habra 5000 xDDD
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Elder

Yo lo decía por los mensajes, que está a punto de celebrar una cifra mítica :clap:
Hay como hecho de menos los ladrones del H1, habrá que instalarlo para probarlo en multi

Borjita

a vale no sabia joe xD perdon si t ofendi lepas
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Elder"Yo lo decía por los mensajes, que está a punto de celebrar una cifra mítica :clap:
Hay como hecho de menos los ladrones del H1, habrá que instalarlo para probarlo en multi

Esos rogues ahi con sus zapatos raros... siempre me gustaron esos tios xDDD con su pedazo de cuchillo-daga o lo que fuese XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

jeje eran el zorro en plan cutrillo XD
Lepas, a ver si el domingo por la tarde acabamos una antigua que tenemos a medias en el mapa ese de tres (aunque creo q tengo la partida en el portátil no se si pasa algo por traficar con saves aunque el nombre de jugador sea el mismo) o sino una nueva al tute con alguno de los mapas que he encontrado x ahí o mejor con alzarse con el poder 2 y así le decimos que tal.
Si hay más gente que se quiera apuntar pues mejor.
:orc:

Lepastur

Cita de: "Elder"jeje eran el zorro en plan cutrillo XD
La verdad es q los "pollinacios" tenían su encanto, te metían unas puñaladas de flipar pero luego morían casi como campesinos.

CitarLepas, a ver si el domingo por la tarde acabamos una antigua que tenemos a medias en el mapa ese de tres (aunque creo q tengo la partida en el portátil no se si pasa algo por traficar con saves aunque el nombre de jugador sea el mismo) o sino una nueva al tute con alguno de los mapas que he encontrado x ahí o mejor con alzarse con el poder 2 y así le decimos que tal.
Si hay más gente que se quiera apuntar pues mejor.
:orc:
No es mala idea, pero ya no recuerdo nada d esa partida y, como formateé hace unos meses, no sé si tendré lo necesario para reanudarla. Pero podemos intentarlo y si no va, pues empezamos otra. La vdd es q yo prefiriría esto último, más q nada x el movimiento q implica: abrir un hilo en la Arena xa ver si se apunta alguien más, etc (indirecta :jester:).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ok, aprobado pues partida nueva de tute el domingo por la tarde (es que el sabado habrá una maraton hotseat multiordenador) me va a faltar xfire para contar eso XD y el viernes vicios duros. Y el domingo por la mañana intuyo que estaré inconsciente.
Quedamos sobre las 4:30?

Y lo de los ladrones es completamente cierto, caian fácilmente, pero enfrentarse a ellos daba jiñe por si llegaban a pegar que vaya tela sus navajicas.

Krator

Y no recordais la animacion que tenian al morir en el heroes 2 con su sonidito?  :tongue:
Parecían damiselas desmayandose  :roll1:  con voz ronca.

Uno de mis preferidos en estetica junto al paladin/cruzado...ahí es ná.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Elder"Quedamos sobre las 4:30?
No me seas perra y abre un hilo en la Arena sobre la partida por si se quiere apuntar alguien más, que a este paso el Foro va a parecer un monólogo mío :roll1:

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.