Feliz año 2009

Iniciado por Krator, Enero 01, 2009, 03:20:20 PM

Krator

Saludos a todos los torremarfileños, y feliz año a todos ellos. Espero que hayan pasado una buena noche y que os recuperéis de los excesos pronto.

No dejo de aprobechar la ocasión, para deciros que este será un gran año para la comunidad, pues grandes sorpresas os esperan.

Un abrazo a todos y un besito para todas!
Doble cruzado, cuadruple placer.

plasmafist

Feliz año igualmente y tambien de paso espero poder aportar cosas al foro, aunque soy un jugador mas de la vieja usanza (El 3 vamos XDDD )

Que disfruten del resto de vacaciones ^^

Lepastur

¿Por qué estarán la b y la v tan cerca en el teclado, Michael? Bueno, tal y como dice Krator, esperamos que en este año haya grandes cambios para la comunidad, si da tiempo y no se nos retrasa todo por enésima vez. Pronto iremos desvelando cosillas e inaugurando nuevos eventos para el disfrute de todos.
¡Que tengáis todos un feliz año!  :cheers:

P.D. -> Y bienvenido, Plasmafist. Siéntete como en tu casa y no dudes en contarnos algo más de ti en el foro de presentaciones si te apetece :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lepastur es dia de resaca...dajala pasar hombre!  :roll1:

Bienvenido plasmafist, aquí todos tenéis ca"b"ida, hasta yo, que me gusta el Heroes IV.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Feliz año a toda la comunidad. La mejor comunidad sobre Heroes de habla hispana. :cheers:
Le doy también la bienvenida a plasmafit, espero que disfrute de la estancia en nuestra Torre, donde, como dice Krator hasta los amantes del Heroes VII tenemos cabida :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kakimaster

Feliz año nuevo a todos los torremarfileños (y a los que no lo son...también  :tongue: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Anda que no ta durao ná la resaca, eh, Kaki? Ya creé el Tema de los Duelos, a ver si nos vemos pronto buscando camorra...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Jeje, uno ya no tiene el cuerpo pa muchas fiestas, y recuperarme de una me lleva una eternidad  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Si es que estos jovenes no entienden que nos hacemos mayores kaki...  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gotai

Feliz año, aunque con retraso :tongue: A ver si es verdad que comienzan a verse novedades sustanciales.
Lo único que permanece es el cambio...

Krator

Demasiadas...estará tu cuerpo listo para todo lo que la Torre os va a llevar este año? jejeje  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Puede que antes de lo que imaginas ya haya cambios, sobre todo porque se avecina la inminente puesta en marcha de los Tanteos Beta del Heroes Kingdoms, que deberían de estar al caer durante los próximos dos o tres meses. Esperemos que el juego merezca la pena y que nos dé algún adelanto de algunas características nuevas que podrían incluirse en Heroes VI.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Balder

Feliz año a todos! (con retraso de programador)

A ver si es verdad lo que se comenta por ahí y este año los reyes magos se pasan muchas veces por la torre. Los reyes magos o cualquier otro ente fructífero, que no vamos hacerle un feo  :thumbup:

También es bueno ver que los foreros más... "expertos" y "duchos", no son viejos! todavía están en el proceso de hacerse mayores xDD (Me ha reconfortado, te sientes más joven despues de este tipo de comentarios).


Espero ver a todo el mundo posteando a saco pal 09!! Salud! :cheers:
[:Balder:]

Krator

Cita de: "Balder"Feliz año a todos! (con retraso de programador)
El programador hubiese realizado una aplicación, para que se publicase solo  :tongue:  
De echo, el que abrió este TEMA (eso para ti Lepastur), es uno de ellos (programador)
Doble cruzado, cuadruple placer.