Facción en heroes tipical hispanis

Iniciado por ercalo, Mayo 16, 2006, 03:17:20 PM

ercalo

Quiero añadir mi inestimable colaboración y mis muy apreciados y útiles consejos para que el heroes sea una bomba.

Así que propongo, que digo propongo, impongo y ordeno que se cree una facción con lo de nuestra España.

Criaturas.
Nivel 1- Paleto con garrote de roble y boina- mejorado se le pone un pincho en el garrote.
Nivel 2- Mozuela tía buena acompañada por su padre con escopeta- mejorada la mozuela paraliza enseñando la pantorrilla.
Nivel 3- El boticario con una tenaza sacamuelas- mejorado se le añade una jeringuilla con veneno y guinidillas vascas.
Nivel 4- Levantador de piedras vasco con faja y boina- mejorado puede tirar piedras y arboles.
Nivel 5- La parienta cuando llega el marido borracho a casa, ella con su palo que amasa pan- mejorada puede tirar plato a distancia.
Nivel 6- Don Quijote con Sancho- mejorado le entra el frenesí del molino y hace molinetes
Nivel 7- Zapatero el Rajoy y el Rovira- En esta criatura no hay mejora porque descompesarían claramente el juego, con su poder  de dormir, mentir y sus ataques verbales diezman a cualquier ejercito de elfos.

Como castillo pues estoy entre una casa rural o una finca sevillana.

SKANDAR

:roll1: Que puntazo!
Y heroe un campechano con burro y carromato! :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Io

creo que te dejaste al alcalde de marbella, esa criatura que roba mana y mejorada te roba vida,mana,oro y recursos, vamos que te deja pelao :bangin:  xDDD

Krator

Sencilla genial, bravo ercalo!!!  :clap:

Ahora necesitamos que alguien nos haga los bocetos de las criaturas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

El alcalde de marbella nos dejaría las cosas demasiado fáciles, creo que ya abusamos con los de nivel 7.

De los bocetos aunque sea de coña se podría hacer alguno con aires del universo del heroes, aunque solo sea pa unas risas. El que sepa claro.
Lo del heroe en burro los has clavado.

ADICTO20

:roll1: Me gusta la facción. Lo de los bocetos, a ver si me animo y hago alguno :laugh:

Por cierto yo metería en la facción al Bakala/Bakala Beserker (infantería básica española que ataca sumida en trance por las pastillas, haciendo daño de fuego gracias a sus mecheros trucados), o como criatura de nivel 7 pondría a Virgen Golem/La Macarena (Titánica escultura de metal imbuida con poder divino. Todos los aliados cercanos a ella ganan moral y cantan, aterrorizando al enemigo), aún que mejor dejarlo para una expansión :tongue: (¿y cual es el héroe de la facción española? ¿El Matador? ¡Podría ir montado en un toro! :laugh: ).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antarius90

:roll1: jajaja k puntazo xavales jejeje
Lo de la virgen golem es tronxante tio  :roll1:

Krator

CitarLo de los bocetos, a ver si me animo y hago alguno
Tu primero haz el video q nos lo debes... :dry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

SKANDAR

Cita de: "ADICTO"(¿y cual es el héroe de la facción española? ¿El Matador? ¡Podría ir montado en un toro!  :laugh:
Me gusta más que el burro y el carromato! :thumbsup:  :roll1:

PD: Ojalá el amigo Von Krolock se anime y nos haga unos bocetos con el paint. :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

Bleh, yo como extranjero no me llego a sentir identificado con esa faccion
[align=center][/align]

ercalo

Cita de: "Sir_Lord_Juas"Bleh, yo como extranjero no me llego a sentir identificado con esa faccion

:furious:  O apoyas la facción o te mandamos al alcalde de marbella, además de que seguro que luego te gusta.

Galahad78

Hombre, extranjero extranjero, si vinieras para España te sentirías como en casa :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

kankira

Cita de: "ADICTO20"Bakala/Bakala Beserker (infantería básica española que ataca sumida en trance por las pastillas, haciendo daño de fuego gracias a sus mecheros trucados).
:roll1:

Lo malo de esa facción es que para hacer un edificio necesitas licencia de obra, y luego las obras duran tres turnos. Además hay que pedir permiso al ayuntamiento, que te cuesta 300 de oro. Y si hay problemas con las cañerías o hay que cambiar los zócalos porque el proveedor se equivocó, hay que pagar 200 más de oro, más la comisión por desplazamiento de los de Roca pa'l tema del lavabo que no tira, y tienes que llamar al electricista porque las halógenas no caben en los agujeros que te hizo el escayolista... :tongue:

rasdel

CitarBleh, yo como extranjero no me llego a sentir identificado con esa faccion
Exactamente lo que iba a decir  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Indoarant

xDDDDDDDDDDDDDDDD  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: sois la monda. De verdad que me he reido mucho. Muy buena idea para un nuevo tipo de castillo ercalo. Añadiría una mejora: un mercadillo gitano donde comprar equipamiento MUY barato (lo digo sin ninguna malicia, que conste) :tongue:  :thumbup: