error en conexion a portal

Iniciado por kakimaster, Mayo 07, 2008, 01:24:28 PM

kakimaster

tengo problemas para conectarme en el portal, me dice que no existo y cuando me quiero registrar me manda al foro y me dice que estoy registrado :ranting:
que es lo que puede pasar? :confused:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Kartabon

Me huele a posible problema d cookies
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

No, es que los usuarios del Portal aún no están coordinados con los de aquí del Foro, es decir, para el Portal tú no existes :jester2: Esto se debe a que tú ya te registraste con el Portal y el Foro separados y por tanto tus datos no están en la base de datos del Portal. No obstante, si te interesa Loguear por algo en concreto (como poner comentarios en las noticias), podemos inscribirte a mano.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Exactamente ha sido para comentar tu ultima noticia (no lo habia probado antes).
De todas maneras, si es mucha molestia déjalo, que ya las comento en el foro sin problemas. :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Exactamente ha sido para comentar tu ultima noticia (no lo habia probado antes).
De todas maneras, si es mucha molestia déjalo, que ya las comento en el foro sin problemas. :thumbsup:
Hombre, agregar de vez en cuando a alguien no es ninguna molestia, sobre todo si es para contribuir con Comentarios o por ejemplo Registrar alguna partida, como pasará pronto, ya que hay usuarios recientes (foro) interesados en hacerlo. Lo malo sería si tuviera que hacerlo con 100 usuarios con las herramientas de las que disponemos ahora, al menos hasta que Nam dé señales de vida y nos otorgue ciertos controles que sí que nos permitirían hacer operaciones de gran calado de un plumazo, cosa que espero que no pase de este verano, cuando él coja vacaciones o me pase por Sevilla :jester2:

Resumiendo, te agregaré manualmente en cuanto pueda, lo que no sé es cuándo podrá ser, puesto que dependo un poco de Krator en este asunto :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Bueno, creo que ya está solucionado. Cuando el señor Kakimaster guste, que pruebe a conectarse en el Portal. Teóricamente la contraseña debe ser la misma :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

me he ido a conectar y me pone esto: _ACCSUSPENDED  :confused:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Bueno, es una de las cosas que podían suceder, ahora habrá que ver por qué pasa eso :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Vale, todo arreglado. Este Lapas es una maquina.... :worthy:  :worthy:  :worthy:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

skylord

Pues nada, yo tengo el mismo problema, queria registrarme para ver como iba el resgistro de partidas, me dice que estan coordinados los registros entre el foro y el portal pero no es así dado que yo toy en el foro pero en el portal no.

Krator

Hola y bienvenido, unos pocos mensajes más arriba puedes leer esto, que aún está vigente:
Cita de: "Lepastur"No, es que los usuarios del Portal aún no están coordinados con los de aquí del Foro, es decir, para el Portal tú no existes :jester2: Esto se debe a que tú ya te registraste con el Portal y el Foro separados y por tanto tus datos no están en la base de datos del Portal. No obstante, si te interesa Loguear por algo en concreto (como poner comentarios en las noticias), podemos inscribirte a mano.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Supongo que te refieres a ver "cómo funciona" el Registro, porque lo demás se ve sin estar Registrado. Actualmente está en proceso de Construcción, prácticamente en la cimentación, así que pasará mucho tiempo aún antes de que todo funcione de forma automática y todas las funciones que se muestran ahora estén operativas. No obstante, tenemos lo necesario para ir tirando, anotando cosillas para ir mostrando algunas estadísticas e incluso hacer una especie de Clasificación.

Por ahora, el Registro Manual de usuarios lo aplicamos excepcionalmente cuando alguien quiere añadir comentarios, como el caso de Kaki (que lo solicitó aquí), o cuando necesitamos Registrarlo para que figure en aplicaciones como el Registro de Partidas, como el caso tb de Kaki o Zasalamel, o tú (por ejemplo) si llegas a Registrar tus partidas con tus amigos (ellos tb deberían de estar Registrados).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.