Error Al Iniciar

Iniciado por sonic610, Junio 11, 2006, 10:54:26 PM

sonic610

Hola a todos..!! soy nuevo aca ..pero con el correr de tiempo tendre mi veterania :D
bueno..tengo un problema al inciar el juego..porq lo instalo sin ningun tipo de problemas y cuando kiero empezar a jugar..apreto en el juego y parece q esta cargando pero de repente sale y sale otra ventana llamada error..  y no me dice nada ni de q se trata el problema ni nada..!
pense q era problema de un bug o algo por el estilo..y lo actualice al 1.1  pero = parece q va a cargar el juego ...es mas..aparece la ventana del heroes 5 pero de repente aparece otra ventana..junto con la del heroes 5.. y solamente el nombre de la ventana dice "error" y nada mas..!

Bueno..si me pueden ayudar con el problemas..muchas gracias.:D

Saludos A Todos..!

Elder

me temo que te falta ordenador (hardware), eso me pasaba a mi con la demo en un ordenador

sonic610

MMM puede ser..nose..q se yo..pero los requisitos los cumplo a todos..!
tengo un athlon xp 2600 ..512 mb ..win xp service pack 2
y una placa de video geforce de 128 mb

Saludos.!

Monosis

eso de la ventana del heroes, y luego una de error, que no te ciera la del heroes ni nada me ha pasado una vez, le doy con el boton derecho, cierro la ventana de herror y clico en la del heroes y se mete sin mas problemas. Al menos en mi caso...

kankira

Se ha comentado que da problemas cuando lo ejecutas teniendo en ejecución programas que trabajen con unidades virtuales, como el Nero o Daemon Tools. Hay que desmontar las unidades virtuales y/o cerrar esos programas. Mira a ver si es eso. :thumbsup:

Namerutan

Cita de: "sonic610"MMM puede ser..nose..q se yo..pero los requisitos los cumplo a todos..!
tengo un athlon xp 2600 ..512 mb ..win xp service pack 2
y una placa de video geforce de 128 mb

¿Qué placa de video es?

sonic610

Hola..! bueno..contestando a lo ultimo ...mi placa de video es una geforce fx 5200..!
la cosa..es q ..despues de comentar la ultima vez..reinicie la maquina..y por alguna casualidad..decido probar otra vez..y sorpresa..pude jugar lo mas normal..me voy a dormir..apago la compu..prendo otra vez..y tmb anda..y ahora..kise volver a entrar y devuelta me aparece el error..
la verdad nose q le pasa ami compu..:S

Gracias Por Contestar.. :thumbsup:
Saludos A Todos..!

polvora

Pues a mi también me da el error ese de las unidades virtuales y he desinstalado hasta el Alcohol. Ya no tengo unidades virtuales y a veces me cuesta un montón lograr entrar en el juego. Muchas veces tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo, reiniciar y entonces, si hay suerte, ya va. Sinceramente creo que tiene un error que podían parchear porque algunos días acabo con un cabreo cojonudo después de estar una hora intentando entrar sin conseguirlo.