Equilibris

Iniciado por Elder, Enero 15, 2006, 05:36:33 PM

Elder

Por favor, alguien me puede pasar los archivos del equilibris, más concretamente:
camp_ed_sfx.exe
eq_cl_33.exe
heroes4_sfx.exe

Es que el servidor que ponen envia los archivos de forma erronea y me ocupan mucho menos de lo que deberian y no funcionan. Si alguien me puede mandar esos archivos a /editado, borrado el correo/ os estaría tremendamente agradecido.

Crusard


Elder

El último enlace no funciona, pero casualmente es el único que funciona en la página web del mod :ohmy:
Ahora me lo llevo para probarlo en el ordena que toca (sqe este ordena lo tengo donde pillo el wifi de los vecinos :thumbup:
A disfrutarlo, que ya tenia la saga un poco de lado (ahora me vicio más a rol (anacronox, grandia2, diabloS, sacred, neverwinter,templo mal elemental,...) ESTOY MUY ENFERMO :roll1:

Namerutan

Cita de: "Crusard"Podés descargar los archivos SFX y el del mod en sí desde mi hosting:

Alguno de los archivos fallan, es cierto. Me he descargado todos desde fileplanet, algunos ocn paciencia y repitiendo, y los he subido al servidor de La Torre de Marfil. Aquí están los enlaces a todos los archivos que se ven en la página oficial de Equilibris:

heroes4_sfx.exe (2.403.446 bytes)
camp_ed_sfx.exe (1.483.702 bytes)
updates_sfx.exe (12.798.623 bytes)
FaceTool_v1.1.exe (377.856 bytes)
equi.aop (179.282 bytes)
install_Equilibris_v3.51.exe (3.946.814 bytes)
eq_cl_331.exe (106.517 bytes)
Equi3.51_var_move_fix.zip (6.684 bytes)

En cuanto tenga un rato prepararé una sección de descargas de HeroesIV para poner estos archivos de momento.
Crusard, si quieres puedes incluir estos enlaces en la página oficial de Equilibris.
Entretanto, el FaceTool me da un error:
Assertion Failure (C:ModdingFaceToolTavernUnit.pas, line 699)
Y sale la ventana con todo en blanco y dos campos de edición, más los menus (peor no funciona, evidentemente).
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias.

Crusard

Yo nunca usé el Face Tool, pero podés preguntar en los foros de Equilibris de Round Table (http://www.celestialheavens.com/forums/index.php). Si no tenés ganas decime que pregunto yo por vos.
En cuanto a los mirrors, les voy a avisar a los de Equi. Gracias :thumbsup:

ps: Nam, no estarás pensando en agregar al Namerutan de tu avatar al juego, no? :tongue:

Namerutan

Cita de: "Crusard"Yo nunca usé el Face Tool, pero podés preguntar en los foros de Equilibris de Round Table (http://www.celestialheavens.com/forums/index.php).
Si no tenés ganas decime que pregunto yo por vos.
Era sólo por si sabías algo. Busqué información en el antiguo Round Table y vi un mensaje algo antiguo de alguien con mi mismo problema, y sin respuesta aún.

Cita de: "Crusard"ps: Nam, no estarás pensando en agregar al Namerutan de tu avatar al juego, no? :tongue:
Mi avatar lo hice con photoshop, y es sólo para usarlo en los foros.  :cool2:

Crusard

Mirá, acabo de bajar al FaceTool y me puse a experimentar. Como el error hablaba de C:ModdingFaceTool, lo que hice fue crear una carpeta en C: que se llama Modding, ahí cree la carpeta FaceTool, y en esa carpeta puse al FaceTool_v1.1.exe y VOILA! Funciona perfectamente!  :roll1:

Crusard

Este FaceTool es muy interesante... y bué, no me pude resistir en hacer esto!


La descripción se la robé a uno de los héroes que ya estaban, pero le podés poner la que querés  :tongue:
Y por cierto, esto quedaría bueno como portada en la página principal de la Torre :thumbup:

Namerutan

Cita de: "Crusard"lo que hice fue crear una carpeta en C: que se llama Modding, ahí cree la carpeta FaceTool, y en esa carpeta puse al FaceTool_v1.1.exe y VOILA! Funciona perfectamente!

Ciertamente, muchas gracias.

Elder

Pues probaré a bajarme este nuevo archivo de updates, que el que me baje el otro dia no tira y el equilibris no me tira. Por cierto veo porque deje de jugar, se me cuelga al finalizar uno de cada 4 combates y me fuerza a reiniciar para poderlo volver a usar. Solución, guardar partida cada 25 minutos máximo, salir y volver a entrar, que triste!!!!! Probaré con el 3 a ver si a ese se le ha olvidado como colgarme el ordena :cry: