Enlaces Anticuados

Iniciado por Abenhor, Mayo 26, 2009, 06:27:44 AM

Abenhor

Anteayer he contactado con Valeriy, administrador de "Age of Heroes" y su foro "Heroes Community", para pedirle que incluya en su sección de enlaces uno a mi nueva web Taberna Berserker, y de paso le he notificado que el enlaces que apunta a La Torre de Marfil no está operativo.
Ya me ha respondido, que le avise cuando tenga algo más de contenido en mi web, y que ya ha corregido el enlace a La Torre de Marfil.
Hoy he enviado un mensaje similar al staff de "Celestial Heavens" y su foro "Round Table", con las mismas dos cuestiones.
Supongo que si La Torre de Marfil está enlazada en más webs habría que hacer una ronda pidiendo que se actualicen los enlaces.
Entretanto, mañana me gustaría dedicarle un rato a crear una sección de enlaces en TB, cuando acabe con las villas. Supongo que no hay ningún problema en que incluya a La Torre, ¿verdad?

Lepastur

Claro que no hay ningún problema, de hecho era algo que tenía en mi larga lista de cosas pendientes y que por falta de tiempo había ido postergando. Gracias por haberme ahorrado el trabajo de escribirles (además, has dado en el clavo a la hora de señalar la dirección ppal del Portal - que era nuestra intención -, en lugar d la secundaria o haber indicado cualquiera d las 2 del foro :worthy: ) Como ya mencioné en otro tema, estamos en pleno proceso de actualización de la sección de enlaces. A ver si este fin de semana encuentro un hueco y lo hago :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Abenhor

Ya está actualizado el enlace en Celestial Heavens.