Encuesta Fin De Año 2016

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 29, 2016, 02:40:52 AM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81048"]¿Alguien secunda la moción?[/quote]

Da un día por lo menos, a ver si asoma alguien la nariz, no vaya a ser que haya quedado algo sin mencionar. :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="81041"]
Sobre Bard's Tale, creo que ya me sonaba... el caso, ¿seguro que lo metemos? No me hace a mí mucha gracia estar mezclando rol y estrategia en la misma encuesta... Además, todavía no ha salido (así que no sabemos cómo puede ser) y ha pasado bastante tiempo desde el último...[/quote]
Yo lo sugerí porque creo que va a ser el juego más parecido a un M&M que salga el próximo año (bastante más similar que los Legend of Grimrock por ejemplo), y de hecho desde hace muchos años.

Ahh y a mí la encuesta tal y como la planteas me parece bien. Ahora, si se pone una encuesta hay que hacerle un mínimo seguimiento, retirarla a tiempo (todavía tenemos lo de si crees que va a haber una expansión para H7 estando obsoleto hace mil), y comenar los resultados en alguna noticia posterior. Si no, no valen de nada.

Tito_Reni

Hombre, yo esta encuesta la sugiero por quitarnos de encima la otra que está más que obsoleta, pero no la veo como algo relevante.

Si alguien tiene una idea mejor, que la diga. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Hombre, yo propondría un sondeo más atemporal y más relacionado, como si la marca M&M ha tocado fondo, o si la gente espera que pueda haber otro desarrollo de Heroes en el futuro  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81065"]Hombre, yo propondría un sondeo más atemporal y más relacionado, como si la marca M&M ha tocado fondo, o si la gente espera que pueda haber otro desarrollo de Heroes en el futuro  :unsure:[/quote]

No sé... es un enfoque muy pesimista. Para hacer algo más o menos atemporal, hacemos la que estabamos diciendo (sobre otras sagas) y así ya de paso ponemos las esperanzas en otras cosas. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo pondría primero la de tito. Para la de Lepas siempre habrá tiempo  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ok, entonces cómo quedaría la cosa?  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81068"]Ok, entonces cómo quedaría la cosa?  :beer:[/quote]

Así:

CitarCivilization
Endless Legend
Endless Space
Stellaris
XCOM
Age of Wonders
King's Bounty
Legends of Eisenwald
Bard's Tale*
Legend of Grimrock*

La pregunta podría ser: ¿Qué saga te parece un mejor sustituto hasta el próximo Heroes? (Suponiendo que haya un nuevo Heroes antes de que nos muramos de viejos :laugh: ). O, simplemente: ¿Qué saga te atrae más?

Si se os ocurren más títulos, mencionadlos. Por cierto, marco los que no son de estrategia (con un asterisco) por si quieres quitarlos de la encuesta y así centrarla más en lo que vienen siendo sustitutos de Heroes (osease, estrategia por turnos).

Saludos.

PD: También podemos hacerla por géneros, preguntando que si 4X, tipo King's Bounty, clásico Heroes,... etc.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo tiraría más por el estilo "¿Qué saga te atrae más?". Porque sustituto debería ser un juego similar a Heroes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, creo que nadie va a discutir la idea de replantear la encuesta entorno al recientísimo anuncio de "Might and Magic: Showdown". Tengo una pregunta... una muy ácida y hecha a muy mala leche:

¿Qué videojuego te genera mayor interés?

A) Migth and Magic: Showdown.

B) Creature Quest.


Se lo han buscado, y todos sabemos cuál va a ganar.

Saludos.

PD: Recuerdo que Showdown ya se puede jugar en Early Acces desde hoy (día 19 de Enero de 2017) y que Creature Quest (que hasta ahora había estado disponible en solo estos pocos países: Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Holanda y Hong Kong) se lanzará de forma global este 26 de Enero (de 2017). Artículo en Celestial Heavens al respecto del lanzamiento global de Creature Quest: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues Tito, yo creo que ganaría "ninguno de los 2"...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, ¿qué? Habrá que cambiar la encuesta, digo yo. Además, hace un par de semanas un troll votó a favor de la opción neutral (la de que era difícil pero no imposible que Ubichoft sacase una segunda expansión para H7).

A ver, ideas nuevas, que ya estamos en marzo y lo que hablamos en diciembre ya se ha quedado un poco desfasado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues yo pienso que " "¿Qué saga te atrae más?"" sigue siendo la mejor opción para la encuesta, pero vamos, que pa los 4 que votamos... :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.