Duda sobre el heroes3

Iniciado por vizaharan, Diciembre 07, 2006, 01:50:06 PM

vizaharan

Wenas!!
Soy jugador del heroes3 desde hace algún tiempo, pero al visitar esta Web y entrar en la sección de "heroes3" e descubierto un nueva villa de la cual no tenia ni puñetera idea que existía que era "conflujo", también e descubierto que en la sección "criaturas"-"neutrales" exceptuando el golen de diamante y de oro los demás eran desconocidos para mi.
Sabiendo esto me gustaría saber si en esta Web se habla de una expansión o una versión más moderna, y si es así donde podría descargarla. :confused:
Gracias a todos!!
[/code]

Kartabon

Esa faccion es de la primera expansion, Armaggedon's Blade. No se puede descargar, pero puedes comprar el Heroes 3 Complete con todas las expansiones por 10€ ;)

Salu2
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

vizaharan

No tenia ni idea de que existira una expansion para el heroes3, intentare buscarla.
Muchas gracias!!

joangoma

pues si con el heroes 3 complete tendras las dos expansiones oficiales que existen, lo unico negativo es que esta todo en inglish o italianish. Aunque tengo entendido que pronto estara solucionado con un parche que esta haciendo la gente de esta web. Una costosa y elogiable tarea si señor. :cheers:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Kartabon

Cita de: "joangoma"pues si con el heroes 3 complete tendras las dos expansiones oficiales que existen, lo unico negativo es que esta todo en inglish o italianish. Aunque tengo entendido que pronto estara solucionado con un parche que esta haciendo la gente de esta web. Una costosa y elogiable tarea si señor. :cheers:

Creo que ya esta casi acabado... la verdad es que no estoy muy al corriente :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.