Donde esta mi avatar?

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 23, 2005, 02:13:54 PM

RINCEWIND76

Pues eso, que ha desaparecido mi avatar. Esta en la ftp de la web y lo he comprobado y sigue alli, pero en los mensajes no aparece. Supongo que sera algun fallo temporal, o eso espero.

He intentado cambiarlo para ver si era un problema con ese archivo en concreto y me pasa lo mismo, la imagen no se ve y cuando le doy en el menu contextual a ver me sale un mensaje como este

Not Found
The requested URL /~crown/ftp_colaboradores/Miembro/dragon8.gif was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Swann

Pues si te refieres al llameante dragón, yo por lo menos te lo veo perfectamente -y eso que esta web me da más problemas que un PC comprado en el Corte Inglés.

RINCEWIND76

Pues yo sigo sin verlo  :cry: , en fin le dare un tiempo a ver si se arregla.

Galahad78

Yo tambien lo veo Rincewind. El que no veo es el mio :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RINCEWIND76

A ver jefes, ayuda ¿que ocurre con los avatares?
Yo no veo el mio y tampoco el tuyo Galahad  :console: , el de Swann por ejemplo si lo veo.

Krator

Pues es curioso, pero yo tampoco veo el mio, que tmb está en la ftp de la web, si veo el de rince, pero no el de galahad78
Menuda locura!
:roll1:
:roll1:
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

Pues yo no veo el de ninguno de los tres  :roll1:

Elune

Solo los ve la gente muy inteligente  :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

JAJAJA... yo tmapoco veo el de ninguno de los 3  :roll1: ....
Pero solo para dejarlo claro... si me considero inteligente  :bangin: ...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Hay plaga de tontos, porque yo no veo ninguno de los tres  :roll1: (nótese el tono irónico  :thumbsup: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

¿No será que no nos hemos puesto las gafas? :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Swann

Eso os pasa por que tenéis un asco de monitores. El mío es tan bueno que incluso con 46 mg. de roña por cm. cúbico permite ver todos menos el de Galahad.

Vitirr

Yo tampoco los veo. Me suena que tiene que ver con que ponéis la ruta por la ip en vez de por www.torredemarfil.org.... porque si lo ponéis así sí que se ve.

Namerutan

¡Mea culpa!
Como hay suministradores de internet a los que no se propaga bien el dominio, se me ocurrió sustituir la ruta de los avatares por la ip, lo cual ha estado funcionando un tiempo; ahora al parecer no funciona (o no para todos), así que ahor amismo lo restablezco a la ruta original, aunque algunos seguirán sin verlo...

LordCiego