Discord - Nuestro Canal y alguien con experiencia

Iniciado por Krator, Junio 19, 2020, 12:29:35 PM

Krator

Muy buenas a todos.

A ver que opináis. Estaba pensando en crear un canal en Discord para La Torre de Marfil, ¿qué os parecería?

La idea sería crear algunos canales, donde la gente pueda retarse, chatear, saludar y conocernos, sugerencias, errores, en fin, un poquito de todo.

Por otro lado no tengo gran experiencia en esta herramienta (Discord). ¿Alguien tiene experiencia? ¿Le importaría echarnos una mano para crear y configurar nuestro canal de Discord?

Cualquier cosa que queráis comentar...adelante!  :thumbsup:

Edit
Bueno, tras la magia de nuestro amigo Ruzer, tenemos canal de Discord:
Discord de La Torre de Marfil
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Yo solo conozco el canal de Necromunda
https://discord.com/channels/710109260800852019/710109261228802099

Pero en el trabajo usabamos slack que es parecido.

Son chats agrupados por #hashtags que serían las salas o conversaciones de un foro. Pero hasta ahí :D

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Gracias a nuestro amigo Ruzer, os podemos presentar nuestro canal de Discord:

Discord de La Torre de Marfil

Aún está bajo construcción, pero quizá entre todos podamos ayudar a ajustarlo a nuestras necesidades.

Muchas gracias Ruzer!  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85557"]Gracias a nuestro amigo Ruzer, os podemos presentar nuestro canal de Discord:

Discord de La Torre de Marfil

Aún está bajo construcción, pero quizá entre todos podamos ayudar a ajustarlo a nuestras necesidades.

Muchas gracias Ruzer!  :worthy:[/quote]

Estoy dentro, soy Titus of Tartessos :thumbsup:

:cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]De ahora en adelante nuestro nuevo autómata [highlight=#ff5500]"@Emisario"[/highlight] notificará automáticamente en el Discord Oficial de La Torre de Marfil cada mensaje que se publique en el foro, todos los avisos podréis revisarlos en el canal de texto #tablón.

Además, las noticias del Portal podrán revisarse en el canal #anuncios (ya que no son tan frecuentes).

Espero que esta nueva medida sirva para tener aun más unida La Torre de Marfil y poder aumentar el número de colaboraciones en ambas plataformas.

Un saludo.[/align]

Lepastur

No estoy seguro de si esto sería más beneficioso que lo contrario. Ahora mismo con la actividad que hay sí que podría funcionar bien, pero si esto remontase y empezase a funcionar a pleno pulmón podría ser una pesadilla, más o menos como ¡Kalipso, Kalipso! blablalblalva ¡Kalipso, Kalipso!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Eres el mejor Ruzer  :punk:
Muchas gracias por tus aportes a nuestra comunidad!

Citarpero si esto remontase y empezase a funcionar a pleno pulmón podría ser una pesadilla
:laugh:  :roll1:  :roll1:
Que fé.

Si eso pasase, ya se vería de un RSS más filtrado (por ejemplo, para nuevos temas)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="85710"]No estoy seguro de si esto sería más beneficioso que lo contrario. Ahora mismo con la actividad que hay sí que podría funcionar bien, pero si esto remontase y empezase a funcionar a pleno pulmón podría ser una pesadilla, más o menos como ¡Kalipso, Kalipso! blablalblalva ¡Kalipso, Kalipso![/quote]
[align=justify]
Si que puede ser molesto si tienes activadas las alertas en el canal, o si tienes activado el envío de correos cuando se escriba cualquier mensaje en el servidor. Pero como ya dije, para eso y si no interesa, click derecho en el canal/ silenciar canal/ hasta que lo vuelva a activar. Y ya con eso deberían acabarse todos los problemas.

De todas formas es que esa función de RSS se aplica a todo el foro y por tantos subirá actualizaciones de cualquier tema, de cualquier sección, mientras que lo idóneo sería poderlo configurar por secciones. Por ejemplo, tener una apartada para el tema de la traducción de oddisseus y similares.

Como ya dije las noticias del portal se publicarán en #anuncios y el resto del foro en el nuevo canal #tablón, tan fácil como mutearlo de manera individual si molesta demasiado.

Personalmente me gusta la idea porque se que hay usuarios en Discord que no entran en el foro (sea cual sea la circunstancia) y esta es una buena forma de tenerlos informados aunque sea por esta vía, evidentemente lo mejor sería que entraran y colaboraran, pero si no pueden/quieren o solo usan discord, al menos por nuestra parte ya hemos cumplido dándoles otra facilidad más.

Si vemos que el día de mañana la función "molesta" más que ayuda, se puede deshabilitar con dos clicks y tenerla suspendida hasta nuevo aviso, no es que sea un cambio irreversible.

[quote user="Krator" post="85712"]Eres el mejor Ruzer  :punk:
Muchas gracias por tus aportes a nuestra comunidad![/quote]

Un placer servir.  :thumbsup: [/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="85713"]Si vemos que el día de mañana la función "molesta" más que ayuda, se puede deshabilitar con dos clicks y tenerla suspendida hasta nuevo aviso, no es que sea un cambio irreversible.[/quote]
Me parece bien, a eso me refería cuando llamaba a la prudencia :wink:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.