Cosas que faltan o están fuera de lugar...

Iniciado por rasdel, Febrero 19, 2006, 01:26:10 PM

rasdel

Buenas... el otro día estaba chequeando la web, mirando por aquí y por allá y note que en la sección de HOMM III, en la parte de estrategías aún no se han agregado las estrategias del Necro... no se si es porque se olvidaron o porque está en "pausa" pero quería que esten informados en caso de que no los supieran  :thumbsup:

Otra cosita es los nombres de las criaturas de HOMM V... aún se tienen los viejos... el otro día fuí a la casa de un amigo quien bajó la BETA abierta y me di cuenta que muchos nombres habían cambiado (cosa que sinceramente no me gusta mucho) como por ejemplo las "Blood Furry" ahora se llaman "Witches" o algo así... cosa que sinceramente no entiendo porque no hacen magia ni nada... pero bue... saben si estos nombres son fijos?

También creo que algunas unidades están mal puestas... como por ejemplo el Unicornio... creo que el unicornio mejorado está en el puesto del básico y viceversa... lo mismo ocurre con la Matriarca y su mejora (personalmente pienso que los creadores tendrían que haber llamado a estas brujas, en vez de a las Blood Sisters... pero bue)...

Bueno, sólo quería que supieran estas cositas... si necesitan algún traductor o ayuda de cualquier tipo, no duden en avisarme, eso si... recién estaré disponible en unos días, ya que estoy bastante ocupado ahora... pero a mediados de la semana que viene puedo ayudar plenamente en lo que se necesite  :thumbsup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Si no recuerdo mal, la estrategia Necro la llevaba un tal Adicto  :whistling:  :laugh: AD, tío, si necesitas un cable pásame lo que tengas hecho, hace tiempo que no hago nada por la web  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Mmmm... que conveniente que deje JUSTO la facción que el usa fuera de las "tácticas y estrategias"... será para no sepamos cada punto débil de su facción?? Ese Adicto... :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Los nombres no son definitivos ni en inglés, así que no nos vamos a tomar demasiadas molestias para tener la última versión de los mismos, que por cierto, no son los de la beta abierta. Cuando tengamos algo definitivo ya corregiremos.

En cuanto a lo de que estén los retratos de unicornios  y matriarcas intercambiados con su mejora pues no estoy seguro la verdad, porque no he llegado a usar mucho unidades de nivel alto mejoradas, pero yo diría que al menos el unicornio está bien ¿no?.

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"Si no recuerdo mal, la estrategia Necro la llevaba un tal Adicto  :whistling:  :laugh: AD, tío, si necesitas un cable pásame lo que tengas hecho, hace tiempo que no hago nada por la web  :thumbsup:
¿Que yo que? Lepastur no me dejó hacer la traducción de las estrategias de la necrópolis porque según él yo estaba obsesionado e iba a traducirla como me daba la gana jeje, y de eso hace ya un año.

Yo traducía las del infierno, que al final no terminé por no se que historia. Creo que las borré por olvido en una de las veces que formatee  el pc y luego me dió pereza traducirlas de nuevo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Cita de: "Vitirr"Los nombres no son definitivos ni en inglés, así que no nos vamos a tomar demasiadas molestias para tener la última versión de los mismos, que por cierto, no son los de la beta abierta. Cuando tengamos algo definitivo ya corregiremos.
Me parece perfecto, tiene mucho sentido esperar en vez de perder tiempo cambiando cuando no se sabe como quedarán  :thumbsup:

CitarEn cuanto a lo de que estén los retratos de unicornios y matriarcas intercambiados con su mejora pues no estoy seguro la verdad, porque no he llegado a usar mucho unidades de nivel alto mejoradas, pero yo diría que al menos el unicornio está bien ¿no?.
La Matriarca si esta invertida, el Unicornio estoy casi seguro que también, especialmente teniendo en cuenta que la mejora se llama "Silver" unicorn por ende creo que el que mejor se adapta a este nombre es el "Blanco/Plateado"... pero no puedo afirmar con seguridad... de las veces que jugue con los Sylvan, yo tampoco llegue a jugar mucho con las criaturas de último nivel y no me acuerdo...

Cita de: "ADICTO20"¿Que yo que? Lepastur no me dejó hacer la traducción de las estrategias de la necrópolis porque según él yo estaba obsesionado e iba a traducirla como me daba la gana jeje, y de eso hace ya un año.
Obsesionado con los No-Muertos?? Y tu especialmente?? Noooooo, para nada, este Lepas está loco  :roll1: ... aunque no creo que tu obsesión hubiera ocasionado tantos problemas más que alguna bromita al final como "Y si la perfección de esta facción les parece poco, esperen a ver mi Orbe Descaro[risa malvada]"  :roll1:  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Namerutan

Cita de: "rasdel"si necesitan algún traductor

¿Quieres traducir tú el artículo de las estrategia de Necrópolis?

rasdel

Citar¿Quieres traducir tú el artículo de las estrategia de Necrópolis?
Por mi no hay problema, siempre y cuando no haya apuro... osea... recién estaré completamente libre el 21 o 22... por ende... si pueden esperar unos días... con gusto tradusco el artículo  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Cuando lo tengas enviamelo a mi y acabaré el ciclo de la vida...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

Cita de: "rasdel"Por mi no hay problema, siempre y cuando no haya apuro... osea... recién estaré completamente libre el 21 o 22... por ende... si pueden esperar unos días... con gusto tradusco el artículo  :thumbsup:

No hay prisa, cuando terminéis con la nueva facción del h5. El texto original en inglés lo tienes aquí

Dras

Me acabo de aficionar a la Necropolis (el segador del 5 ma gustao tanto k voy a indagar la necro del 3) Pos eso haber si le poneis la traducción please me lei el archivo raw, pero mi ingles es pesimo :cry:

Espero ansioso la traducción. Grax  :thumbsup:

Sandro

La Necrópolis!!!! Sin duda la mejor civilización de todos los juegos de la historia!!!

Cogete a Sandro. Mola tanto que le regalaron su propia expansión...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

SKANDAR

Camabiando un poko de tema...
Explorando por la web, observe que la sección del heroes 4 no está estructurada como el resto. Creo que deberia reformarse añadiendole subsecciones como: mapas, preguntas frecuentes, imágenes, criaturas, etc,etc...que es como estan estructurados el resto de contenidos, y no solo una descripción del juego y sus expansiones.

Lo digo mas que nada por que no consigo encontrar los mapas para heroes 4 en la web, como me parece muy raro que no tangais ninguno, solo me explico que están por algun rincón que no he visto.

¿Alguna ayudita?
Gracias
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"Lo digo mas que nada por que no consigo encontrar los mapas para heroes 4 en la web, como me parece muy raro que no tangais ninguno, solo me explico que están por algun rincón que no he visto.

No están hechas aún las secciones del Heroes4. Creo que NachsRey dijo que tenía algo preparado, aunque hace un tiempo que no sé nada de él.
En cuanto a los mapas, lo que hay es lo que han subido algunos usuarios. Si hay algún mapa que te guste, súbelo. Yo mismo acabo de traducir al español un mapa hecho por otro, y con su permiso lo subire a la web ya mismo.

SKANDAR

Cita de: "Namerutan"No están hechas aún las secciones del Heroes4. Creo que NachsRey dijo que tenía algo preparado, aunque hace un tiempo que no sé nada de él.
Genial Nam, pensaba que lo teniais olvidado, aver si aparece Nachs y nos sorprende. :thumbsup:

Cita de: "Namerutan"En cuanto a los mapas, lo que hay es lo que han subido algunos usuarios. Si hay algún mapa que te guste, súbelo. Yo mismo acabo de traducir al español un mapa hecho por otro, y con su permiso lo subire a la web ya mismo
Chachi!...Tambien tengo varios mapas para el 4, pero lo mas importante...¿¿de donde los bajo?? :confused:  pasame el enlace please!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^