Conmemoración - 2500 Usuarios

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 23, 2015, 08:37:18 PM

Krator

Que enrevesado...  "La teoría más sencilla, probablemente sea la acertada".
Solo he querido decir, que si cambias de color, tienes que ver si va bien con el otro theme que teniamos... ya está...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Hombre, yo creo que Tito se merece algo ya de por sí por su enorme conocimiento del lore ya demostrado y por sus historias. Es más, él, junto con arain, fueron los que estuvieron más activos cuando estuvo durante el desarrollo de M&MX.

[quote user="Tito_Reni" post="79193"]expandir un poco la sección de H4 en el Portal, que faltan las secciones de criaturas y hechizos. [/quote]

Ya hay bastante contenido creado, sólo faltaría preguntas y respuestas :whistling:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Ya lo he comentado alguna vez. Ahora mismo no vamos a expandir el Portal con secciones nuevas porque está anticuado. Hasta que no se renueve el Portal, no se harán implementaciones nuevas, lo lamento. No merece la pena hacer algo que luego sabes que vas a tener que rehacer.

Sí es posible añadir contenidos de tipo articulos o completar secciones (aunque dudo que os guste, pq me estoy refiriendo a las 2 o 3 secciones que tenemos de H6 y H7)  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Si es que soy una enciclopedia andante :laugh:

Nah, haré el artículo este sobre los spin-offs, que si así tengo una motiviación y no lo retraso más. Eso sí, luego me dais el perfil especialito :bloodlust: Y antes de dármelo, poneros de acuerdo conmigo en qué es lo que me vais a poner, no vaya a ser que me pongais de sorpresa algo que no me guste :unsure:

Bueno, yo ya aviso que no me voy a extender demasiado, porque si quiero dar detalles al final acabo escribiendo un libro, que hay mogollón de spin-offs. :cheers:

PD: En realidad, lo de Heroes 4 es bastante fácil, solo habría que traducir esto: Enlace Pero si quereis esperar a actualizar el Portal, pues vale.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79236"]Si es que soy una enciclopedia andante :laugh:

Nah, haré el artículo este sobre los spin-offs, que si así tengo una motiviación y no lo retraso más. Eso sí, luego me dais el perfil especialito :bloodlust: Y antes de dármelo, poneros de acuerdo conmigo en qué es lo que me vais a poner, no vaya a ser que me pongais de sorpresa algo que no me guste :unsure: [/quote]
Esto es como una Caja de Pandora. Si tienes valor suficiente, la abres, y si eres un cagueta, pues la dejas donde estaba :tongue:

CitarBueno, yo ya aviso que no me voy a extender demasiado, porque si quiero dar detalles al final acabo escribiendo un libro, que hay mogollón de spin-offs. :cheers:
_aroqsi_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Jajajaj Tito, con esa imagen del primer post me trajiste un flashback a epocas (no tan) pasadas del foro.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

Tengo previsto hacer una noticia este finde. ¿Utilizo entonces la imagen o no? Por una parte no me importa pero no sé si es apropiado... y aparte, tampoco vendría mal un pequeño resumen de lo que ha pasado (aparte de los parches :whistling:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79352"]Tengo previsto hacer una noticia este finde. ¿Utilizo entonces la imagen o no? Por una parte no me importa pero no sé si es apropiado... y aparte, tampoco vendría mal un pequeño resumen de lo que ha pasado (aparte de los parches :whistling:[/quote]

Hombre, yo creo que la imagen en sí es un resumen de todo :laugh:

Los de Ubilimbic vienen a las comunidades a pedir consejo, unos colaboran y otros aprovechan para soltarles la mierda, y al final se acaba provocando una guerra entre foreros. Fijo que esta no ha sido la única comunidad en la que ha pasado algo similar. En la página oficial, sin ir más lejos, esto se da todos los días, la peña insultándose porque unos son unos "lameculos" y los otros unos "haters".

En fin, yo creo que la noticia principal (aparte de la llegada de "embajadores") vendría siendo que por fin el juego está en un estado vendible, pero que aún queda mucho camino para que sea algo potable (muchos bugs, mala optimización,... etc.), y eso sin contar problemas base como algunas criaturas y la jugabilidad/mecánicas.

Por cierto, a todas estas, Arain me ha dicho que esta noche saca un video sobre el último parche que, en su opinión, ha mejorado bastante. Ya veremos su análisis en profundidad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No habré estado conectado estos días, pero leo todos los días la torre y el blog oficial. Estoy enterado de las últimas noticias respecto al juego, pero si había algo más como por ejemplo tus aportaciones al templo del artista.... pues a eso en especial.

Me alegro que mejore el juego. Por ahora van por el camino. Espero que luego no abandonen el juego. Bueno ya opinaré en el hilo correspondiente.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Aparte de las Subfacciones que me he inventado yo para Academia y Silvanos, no hay nada más en el Templo del Artista que sea reciente. Estoy con Red Sun, todavía ando dándole vueltas a algunas cosas, y también tengo en mente eso de hacer un artículo sobre los spin-offs de la marca M&M para que a cambio me den un perfil especialito, pero voy con calma que tengo muchas cosas que hacer.

Si acaso puedes mencionar también el debate que abrí sobre si la idea original para H4 era ir a Jadame. Pero vamos, poca cosa más hay que esté relacionada con el fanfiction y tal.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="79367"]Aparte de las Subfacciones que me he inventado yo para Academia y Silvanos, no hay nada más en el Templo del Artista que sea reciente. Estoy con Red Sun, todavía ando dándole vueltas a algunas cosas, y también tengo en mente eso de hacer un artículo sobre los spin-offs de la marca M&M para que a cambio me den un perfil especialito, pero voy con calma que tengo muchas cosas que hacer.

Si acaso puedes mencionar también el debate que abrí sobre si la idea original para H4 era ir a Jadame. Pero vamos, poca cosa más hay que esté relacionada con el fanfiction y tal.[/quote]

Pero lo de las subfacciones cuentan :wink: y lo de Jadame... eso lo veo más para debatir. A lo mejor lo menciono, a lo mejor no. Dependerá especialmente del tiempo que vaya a tener.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Como veas.

Una cosa, son 2500 usuarios VALIDADOS, no registrados. Registrados hay como 6000 o más.

Yo dejo el dato, no vaya a ser que te equivoques. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79371"]Como veas.

Una cosa, son 2500 usuarios VALIDADOS, no registrados. Registrados hay como 6000 o más.

Yo dejo el dato, no vaya a ser que te equivoques. :cheers:[/quote]
Creo que no, Tito. Me parece que no entendiste lo que Krator quiso decir. Ahora mismo contamos con 2500 registros (aunque no sé si cuenta a los usuarios sin confirmación). Lo que pasa es que hubo una época en la que teníamos otro soft para el foro (phpBB), y en ese entonces yo no tenía permisos ni conocimientos para controlar "técnicamente" el Foro ¿Qué paso? Pues que, al estar el Foro un poco abandonado (Nam desapareció y Crown nunca hizo mucho en realidad), pues estábamos expuestos a registros de "bots" y el registro se infló, y con ello las ID de la tabla de la base de datos que controla los registros. Entonces, ¿Por qué muestra 2500? Fácil, porque una vez que tuve el control y el conocimiento, no me parecía bien mostrar una cifra irreal (a diferencia de otros que tenían el mismo problema y sí presumían de ello), así que cogí y "limpié" medio a mano todos esos registros que no llevaban a ninguna parte y que se veía que eran bots (enlaces de publicidad en sus perfiles, etc).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Añade en la noticia si quieres que se ha corregido el problema en el registro del foro (para hacerse un usuario, me refiero).
Doble cruzado, cuadruple placer.