Conmemoración - 2500 Usuarios

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 23, 2015, 08:37:18 PM

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79430"]No pasa nada, así nos reímos todos :tongue:
En tal caso, sí es cierto que soy una persona tirando a seria, lo reconozco.
En fin, con la noticia estoy en ello. Y he decidido poner la imagen en la noticia extendida. ¿Algún título para la imagen que quieras en particular?[/quote]

Vale, ahí va:

CitarUbilimbic nos congratula con su presencia en la celebración de los 2500 usuarios de esta pacífica y amigable comunidad

_malaje_  _malaje_  _malaje_  _malaje_  _malaje_  _malaje_  _malaje_  _malaje_

PD: Y ahora me voy a jugar al Grimrock 1 y 2, que me los acabo de pillar de oferta en GOG.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Ok, en unos 10-20 minutos debería estar la noticia publicada.

[quote user="Tito_Reni" post="79431"]PD: Y ahora me voy a jugar al Grimrock 1 y 2, que me los acabo de pillar de oferta en GOG.[/quote]

Que disfrute :thumbsup: luego nos cuentas :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Muchas gracias por la noticia como siempre Wex!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.