Conmemoración - 2500 Usuarios

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 23, 2015, 08:37:18 PM

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Ya tengo más o menos redactada la noticia. ¿Incluyo o no la imagen al final? y si la incluyo, ¿noticia extendida o como imagen de la noticia?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="79404"]Ya tengo más o menos redactada la noticia. ¿Incluyo o no la imagen al final? y si la incluyo, ¿noticia extendida o como imagen de la noticia?[/quote]
¿Qué imagen?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79410"][quote user="Wexseaste" post="79404"]Ya tengo más o menos redactada la noticia. ¿Incluyo o no la imagen al final? y si la incluyo, ¿noticia extendida o como imagen de la noticia?[/quote]
¿Qué imagen?  :unsure:[/quote]

Pues cuál va ser muchacho, la que abre este hilo :tongue:

Ponla, Wex, ponla, como imagen de la noticia mejor :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

A mí el painteo me parece una pollada, lo dejo al criterio del autor de la noticia  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, pues si al final no la metes de portada, por lo menos métela en la noticia extendida :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hombre, sinceramente no me parece una imagen para poner en una noticia la verdad...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79417"]Hombre, sinceramente no me parece una imagen para poner en una noticia la verdad...[/quote]

:sad: Tito estar triste :sad:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hombre, para el foro está bien, pero para una noticia en el portal habrá gente que no lea el foro y no entienda la imagen e incluso le pueda parecer ofensivo ya que no entiende la gracia.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79423"]Hombre, para el foro está bien, pero para una noticia en el portal habrá gente que no lea el foro y no entienda la imagen e incluso le pueda parecer ofensivo ya que no entiende la gracia.[/quote]

Creo que estoy empezando a entender por qué Stormy se marchó :thumbdown:

A ver, es muy simple, y la imagen se entiende muy bien (excepto quizás porque los bocadillos están algo desordenados): vienen embajadores de Ubisoft y/o Limbic, y la comunidad se divide entre los que intentan ayudar y los que critican. Esto es algo que está ocurriendo en todas las comunidades. Sería como una nota humorística sobre los últimos sucesos en las comunidades dedicadas a esta saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Que yo sepa Storm no se marchó por mí ni por lo que se publicaba en el portal. Personalmente eso me ha parecido un tanto ofensivo.

Y con respecto a la imagen, yo repito que me parece bien la imagen y la entiendo. Lo que yo ya no estoy tan seguro es si les parecerá bien a los que lean únicamente el portal.

P.D. Y si todavía no he publicado la noticia es precisamente porque aún estoy indeciso. Entiendo tu punto de vista y es por eso que estoy indeciso, por una parte la quiero publicar y por otra no.Me conformo conque entiendas mi punto de vista,
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Lo digo porque Storm hacía muchos painteos :jester2:

En serio, necesitais tomaros con un poco más de humor la vida en vez de ofenderos por cualquier cosa :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Entonces haber usado otro emoticono, que da a entender que lo dices totalmente en serio.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Te va a caer un painteo a este paso, Wex _malaje_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No pasa nada, así nos reímos todos :tongue:
En tal caso, sí es cierto que soy una persona tirando a seria, lo reconozco.
En fin, con la noticia estoy en ello. Y he decidido poner la imagen en la noticia extendida. ¿Algún título para la imagen que quieras en particular?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto