Conmemoración - 2500 Usuarios

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 23, 2015, 08:37:18 PM

Tito_Reni

Ya que nadie hizo mucho caso cuando la puse por primera vez en otro hilo, la vuelvo a poner por aquí y abro un tema aparte para celebrar que hemos llegado a los 2500 usuarios registrados... aunque ese es un dato que no tengo muy seguro, ya que se supone que si pongo el ratón encima de un perfil me sale abajo a la izquierda el número de dicho usuario en orden de registro, y en los usuarios más recientes dicho número supera con creces los 2500. Sin ir más lejos, el amigo Ruperto, Limbic_Ramiro, que ahora mismo es el último usuario registrado, es el número 2501, pero me sale como el número 6121 cuando pongo el ratón encima. A ver si alguien me puede aclarar esto.

En fin, ahí va la imagen de turno que conmemora los 2500 usuarios al tiempo que se hace la coña con la última bronca torrera. :jester2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡¡Incluídmela en la próxima noticia!! :bloodlust:

PD: Si os portais bien subo la imagen de Erwanete con sombrerete /╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\

PD2: Sí, Adicto está flotando en una nube tóxica de descaro propia de los nigromantes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Por cierto, creo que ya va siendo hora de pedir un ascenso. _malaje_

Veo que el grupo de "Druidas" aún admite gente. ¿En qué consiste dicho grupo? No me vendría mal un cambio de color en el nombre de usuario. :tongue:

Una cosa más, ciertas áreas torreónicas todavía me están selladas. _demosqueo_ ¡¡Declarad qué es lo que haceis en esos sucios rincones!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Simplemente es porque borramos usuarios que son muy sospechosos de ser "bots". Por eso la cifra es muy superior. Otro motivo es que no todo el que se registra, acaba "aceptando" el registro, así que no contabiliza.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79128"]Simplemente es porque borramos usuarios que son muy sospechosos de ser "bots". Por eso la cifra es muy superior. Otro motivo es que no todo el que se registra, acaba "aceptando" el registro, así que no contabiliza.[/quote]

Entiendo. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se cambia el color del nombre de perfil o es una cosa que teneis que hacer los archimagos manualmente? :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Depende del rango, Tito  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79132"]Depende del rango, Tito  :bloodlust:[/quote]

¿Rango? ¿Te refieres a la criatura debajo del perfil? Sí, ya, eso cambia de color cada vez que se sube de rango pero... como que no voy a subir más. Además, yo me refiero al nombre de usuario.

Por cierto, que no me contestais, ¿qué es exactamente el grupo "Druidas"? Bueno, ya que estamos, ¿qué es exactamente cada grupo?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

¿Seguro que queréis que lo ponga en la siguiente noticia? Quedaría un poco raro, no? :unsure:


Has pinchado en cada grupo de la leyenda? Ahí se explican todos los rangos. También puedes ver el perfil de Lepas que tiene todos los rangos y puedes ver su descripción.[quote user="Tito_Reni" post="79134"]¿Rango? ¿Te refieres a la criatura debajo del perfil? Sí, ya, eso cambia de color cada vez que se sube de rango pero... como que no voy a subir más. Además, yo me refiero al nombre de usuario.

Por cierto, que no me contestais, ¿qué es exactamente el grupo "Druidas"? Bueno, ya que estamos, ¿qué es exactamente cada grupo?[/quote]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Gracias por la aclaración, Wexy, me has ahorrado la explicación :wink: Soy miembro de todos más que nada por ser quien creó esos grupos, no por nada. En cuanto al Círculo Lítico, no hay nada relevante, solo fue una idea con miras a que la actividad fuera más alta y hubiese gente que se lo currase, pero ya ves que de eso hay más bien poco o nada, Tito  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, aún así, me gustaría tener el nombre de otro color :sad: Negro, para ser precisos _malaje_ (aunque no pinto nada en el grupo de Heroes Online)

Tema aparte, ¿teneis pensado darnos a Wex y a mi perfiles personalizados? :orc: ¿Nos encomendareis algún tipo de gesta para demostrar que los merecemos o nos los dareis como recompensa por acciones pasadas? :dwarf: Wex ha traducido un huevo y ha redactado un montón de noticias, no creo que haga falta pedirle nada pero, yo, en cambio... están mis cosillas en el Templo del Artista, así como lo que hago en el Pabellón del Hereje, pero no sé si eso será suficiente. :unsure:

Por cierto, Lepas, creo que ya sé qué es lo que me quieres poner de título, que en su día dijistes que ya lo tenías pensado pero no me dijistes qué era... ¿a que es "Mago Carmesí"? :laugh: Capaz que es otra cosa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79154"]Bueno, aún así, me gustaría tener el nombre de otro color :sad: Negro, para ser precisos _malaje_ (aunque no pinto nada en el grupo de Heroes Online)[/quote]
Cuando hagas algo en condiciones, igual me motivo a hacer algo al respecto.

CitarTema aparte, ¿teneis pensado darnos a Wex y a mi perfiles personalizados? :orc: ¿Nos encomendareis algún tipo de gesta para demostrar que los merecemos o nos los dareis como recompensa por acciones pasadas? :dwarf: Wex ha traducido un huevo y ha redactado un montón de noticias, no creo que haga falta pedirle nada pero, yo, en cambio... están mis cosillas en el Templo del Artista, así como lo que hago en el Pabellón del Hereje, pero no sé si eso será suficiente. :unsure:
A Wex ya sabes que sí, lo anunciamos hace tiempo y la verdad es que aún no he encontrado el momento. Ya sé que son chorradas y que se hacen relativamente rápido, pero para eso hay que tener ganas. En cuanto a ti, pfff, pues no sé, ahora no recuerdo nada especialmente memorable. Deja una lista en el Altar del Sacrificio, y si algún Druida se digna a examinarla para que los demás lo evaluemos, pues ya pensaremos en algo.

CitarPor cierto, Lepas, creo que ya sé qué es lo que me quieres poner de título, que en su día dijistes que ya lo tenías pensado pero no me dijistes qué era... ¿a que es "Mago Carmesí"? :laugh: Capaz que es otra cosa.
Ya veremos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, más que nada están mis aportaciones en el Templo del Artista y el hecho de que llevo la sección del Pabellón del Hereje.

No sé, encomendadme alguna tarea absurda. A mí lo único que se me ocurre es expandir un poco la sección de H4 en el Portal, que faltan las secciones de criaturas y hechizos. Que tampoco estoy diciendo que me vaya a poner a ello al 100%, tengo otras cosas que hacer. :wink: Además, no tengo mucha práctica con el Portal, me llevaría bastante tiempo.

También está una cosilla que prometí hace tiempo y que sigo aplazando, y es hacer un artículo sobre todos los spin-offs de la marca M&M.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79193"]Bueno, más que nada están mis aportaciones en el Templo del Artista y el hecho de que llevo la sección del Pabellón del Hereje.[/quote]
Bueno, las aportaciones del Templo del Artista no están mal, pero es entretenimiento (creo). Y en el Pabellón no hay nada contundente que yo sepa. Si no, pues lista de enlaces al canto y al Altar.

CitarNo sé, encomendadme alguna tarea absurda. A mí lo único que se me ocurre es expandir un poco la sección de H4 en el Portal, que faltan las secciones de criaturas y hechizos. Que tampoco estoy diciendo que me vaya a poner a ello al 100%, tengo otras cosas que hacer. :wink: Además, no tengo mucha práctica con el Portal, me llevaría bastante tiempo.

También está una cosilla que prometí hace tiempo y que sigo aplazando, y es hacer un artículo sobre todos los spin-offs de la marca M&M.
La historia sería más valorable si estuviera orientada a este tipo de cosas, por ejemplo, ya que serían contenidos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues haré lo del artículo sobre los spin-offs. :thumbsup: A ver si encuentro tiempo, porque tengo varias cosas pensadas para hacer, especialmente para el Templo del Artista.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Creo que has olvidado algo importante... el estilo actual no será el definitivo, así que quizá el negro no te vaya tan bien como crees  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79211"]Creo que has olvidado algo importante... el estilo actual no será el definitivo, así que quizá el negro no te vaya tan bien como crees  :tongue:[/quote]

¿Estás insinuando que no vais a volver al diseño viejo? Porque lo que entiendo es que el negro se me va a confundir con el fondo como me pasa ahora con este blanco cutre. :wink:

¿Qué es lo que vamos a tener? :8O: ¿Algo inspirado en la Forja con aspecto industrial y alienígena? :8O: ¿Cadáveres ensangrentados colgando por aquí y por allá? :8O:

No, en serio, ¿de qué carajos estás hablando?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!