Canal del IRC

Iniciado por Porculio, Noviembre 22, 2005, 05:29:11 PM

Krator

Cita de: "Lepastur"Al H4 sí puedes jugar y al H3 no? ¡Enga ya...! Si tuviera aquí el H4 lo instalaría sólo para darte el gusto, aunq luego lo desinstalaría en el acto para limpiar d porquería mi HDD  :tongue:
Excusas y más excusas... quien es ahora el de la diarrea?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

A ver, si consigo que "alguien" me lo preste t retaré. Sin embargo, tú tienes el H3 y no juegas...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sabes y conoces bien el motivo/causa/razón o circunstancia por la que no podía jugar...a si q no me cuentes cuentos casper...

:tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sip, pero m extraña q puedas jugar al H4 y NO al H3. Esa es la explicación q dsconozco y q m gustaría q m aclarases antes d instalar la porquería q tendré mañana en mis manos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Volveré al canal por Navidad, como el Almendro :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Es verdad ese tío era un poco tonto, que todos los años hacía la mili  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Jejejeje, Lepastur no hace falta hombre...Si quieres jugamos al H3, era solamente pa ver q decias  :tongue:

Es que ya he conseguido un router y he "habiao" los cables.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Qué casualidad :roll1:. Ni pa tí ni pa mí, jugaremos a los 2, al H3 y al H4 si quieres, pa q luego no rechistes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Así será...sera todo un placer.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Y yo comentare las jugadas en el icarp q por cierto suelo entrar pero no hay nadie a partir de mañana hago propocito de enmienda entrare y aunq saludo y no contesta constara q estuve alli, y si la culpa de lo del trivial fue mia lo tengo q confesar  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Porculio

Cita de: "Elune"Es verdad ese tío era un poco tonto, que todos los años hacía la mili  :roll1:

Tu cuando volveras Elune te echamos de menos. Ya no hay malos rollos somos todos buenos, nos portamos muy bien y hay paz y armonia entre todos los comensales.  :cheers:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Medea

Exacto  somos todos unos angelistos custodiados por mi señor lepas  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor