Cada cuantos mensajes subes 1 rango

Iniciado por arcanxel, Noviembre 03, 2005, 02:03:53 AM

arcanxel

jajaja me pica la curiosidad, veo k se mide el rango de la gente  en cierto modo por los mensajes k se envian. "creo"

Lepastur

Exacto, pero eso lo verás a medida q vayas participando. No obstante, no estoy seguro si eso se incluyó en algún FAQ (listado d preguntas frecuentes).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Astaroth

Citarveo k se mide el rango de la gente en cierto modo por los mensajes k se envian.

En serio¿?¿?¿?  :shock: O sea que yo puedo enviar 10000 mensajes con la frase Jorobate Flanders y me convierto en el personaje más respetado de la web!?¿?¡

Pues yo que creía que aquí se valoraba la madurez intelectual y el humor negro... Veo que me equivoqué :cry:

Vitirr

Cita de: "Astaroth"En serio¿?¿?¿?  :shock: O sea que yo puedo enviar 10000 mensajes con la frase Jorobate Flanders y me convierto en el personaje más respetado de la web!?¿?¡
Si haces esto te banearemos :tongue:. Lo que subes con el número de mensajes es el título que tienes debajo de tu nombre, pero vamos no creo que nadie valore a la gente por ese título.

Astaroth


Vitirr

Ya sólo te quedan 9999 :tongue:, (espero que no lo tomes como una incitación).

Astaroth

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Mira Vitirr por que no tengo tiempo que si no... :laugh:

khabal

Cita de: "Astaroth"
En serio¿?¿?¿?  :shock: O sea que yo puedo enviar 10000 mensajes con la frase Jorobate Flanders y me convierto en el personaje más respetado de la web!?¿?¡

Pues yo que creía que aquí se valoraba la madurez intelectual y el humor negro... Veo que me equivoqué :cry:

¿De donde te has sacado eso? Si envías 10.000 mensajes, sean los que sean, aparecerá un título que únicamente significará que has enviado 10.000 mensajes; si en este o cualquier foro valoras la opinión de alguien por ello (y me inclino a pensar que si, pues esta idea la has puesto tú, no viene escrita en ningún sitio) piensa que estás tomando por argumentos válidos el tiempo libre de la gente  :tongue:

Eso si, si esos 10.000 mensajes son de alabanza a la web, entonces SI demostrarás tener conocimientos profundos, madurez somera y humor a raudales, y la gente te respetará por ello.

Krator

Pues yo he visto en algunos foros a unos tipos que llevan registrado 3 o 4 meses con ¡7000! mensajes... hay algunos que les sobra el tiempo  :roll1:

Jejeje. No, el valor de una persona no se mide en el número de post...sino en la calidad de su juego frente al Heroes  :thumbsup:   :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Jejeje. No, el valor de una persona no se mide en el número de post...sino en la calidad de su juego frente al Heroes  :thumbsup:   :tongue:
Entonces tú la llevas clara, ya q siempre t cagas a la hora d jugar :tongue: :jester: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"Entonces tú la llevas clara, ya q siempre t cagas a la hora d jugar
Es que mi vientre cuando dice vaaa...vaaaa...yo que culpa tendgo que coincida con los combates...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

Esta claro el numero de mensajes no tiene nada que ver. Mirame a mi que pokitos tengo y soy el puto amo, en cambio Lepastur lleva muchos y es un mamoncete de cuidado.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.