Ayuda para jugar Heroes III por Zone

Iniciado por luisal911, Septiembre 01, 2005, 03:30:05 AM

luisal911

Hola a todos, una gran interrogante. Tengo instalado el juego heroes III Completo, y por ende tengo el disco instalador, pero cuando quiero entrar a jugar por zone, me pide disco para poder jugar (y eso que el disco ya está en la lectora)
Alguien me puede decir, que estoy haciendo mal, que debo corregir o que debo instalar para poder juagr por zone?
Gracias
\"La Alegría del alma forma los bellos días de la vida, en cualquier época que sea\"

jeremylf

a mi tb m pasa lo mismo....pero m pasa eso cuando yo soy el host ocea el q pone LAUNCH ps.......yo si juego por zone ......yo m meto en un juego ya creado y no creo un juego  xq tb m pide el CD .....seguroe s eso.....veras ps....

salu2

RoB_KiNG

Deberiais jugar por TCP/IP es la forma más sencilla y directa. El Zone a mi me dió muchos problemas ara ya algunos años. :thumbsup:


Rob

Galahad78

El que tienes que tener metido para jugar es, precisamente, el disco de jugar, no el de instalar.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

jeremylf

yo tambien tengo un proble con eso del TCP/IP no m va ...no puedp jugar.....porfa si alguien tb m puede decir como acr paraq pueda jugar....q tengo q instalar ?.....que version debo d tener y too eso....porfa diganmlo ...estare muy agradecido  :thumbup:

salu2          ahh porsiak io tengo el heroes complete ....

Namerutan

Cita de: "jeremylf"yo tambien tengo un proble con eso del TCP/IP no m va ...no puedp jugar.....

Lo tuyo tal vez sea cosa de los puertos. En esta pagina tienes información.

jeremylf

ok gracias NAME .......tendre q analisarlo bine y habe si c puede =mnt gracias ,....t pasat  :thumbsup:

salu2  :cheers: