Ayuda con PCI express

Iniciado por guseltahur, Junio 24, 2006, 07:43:52 AM

guseltahur

Hola, no sé si alguien puede darme una mano.
El asunto es así: Mi motherboard tiene una placa de video incorporada Geforce 6150.
Le instalé una NX 6600 pci e, pero no consigo que la reconozca, la mother tiene slot pci e, el cooler de esta placa funciona, ya me volví mono tratando de configurarla para que utilice ésa en vez de la plava onboard, pero no hay caso.
¿Alguna idea?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

DavidPz

Normalmente, en las placas con Vga integradas, cuando quieres ponerle una aparte (por Agp o Pci express) hay que entrar en la bios y desactivar la grafica de la placa.

Para entrar en la bios, el metodo general pero que puede variar (sobre todo en los equipos de marca), es pulsar la tecla "supr" nada más arrancar el ordenador cuando este hace el cuenteo de la memoria normalmete sale un mensaje en la parte de abajo del estilo "press del to enter setup", y luego navegar por las distintas opciones de la bios hasta encontrar la que es, que no sé cual es por que de una bios a otra cambia.

Un consejo si no sabes lo que estas haciendo dentro de la bios mejor que se lo dejes a algún experto, xq si no te puedes quedar sin equipo.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)