Aviso..

Iniciado por Seoman, Febrero 21, 2008, 11:48:22 AM

Seoman

Hace ya una temporada, cada vez ke entro a la página principal de la Torre, me sale un aviso del McAfee que me dice ke se ha detectado una secuencia de comandos (lo cual me suena a chinorri) y acto seguido me saca el mensaje ke reproduzco a continuación:
McAfee ha bloqueado y eliminado automáticamente un Troyano.

Acerca de este Troyano
Detectados: VBS/Psyme (Troyano)
Ubicación: C:Documents and SettingsMi nombreConfiguración localArchivos temporales de InternetContent.IE5DDQKDINGqw[1].htm

Los troyanos aparecen como programas legítimos pero pueden dañar archivos importantes, alterar el rendimiento y permitir accesos no autorizados al equipo.


Nada, simplemente, a ver si a alguien más le pasa y a ver como se puede solucionar. Saludos  :thumbsup:

Borjita

a mi tambien m pasa seoman pero desde hace ya unos dias ya van 9 intentos d colarse un troyano bloqueandolo con el kaspersky tienes razon aunke a mi no s m cuelan ji ji k suerte xro d todas maneras tendriamos k acer algo pues la gente k visita sta pagina y no tenga el antivirus cualsea para bloquearlo s l meteran cantidad de troyanos sin k lo sepa
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Kartabon

:S A mi nunca me aparece, kizas por usar Firefox...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

xro karta akaso el firefox no permite k entren virus o algo asi? o es un simple navegador d internet? si es asi m lo recomiendas?
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

Yo tb uso Firefox y nunca m ha salido nada d eso, ni siquiera usando explorer. Desgraciadamente es un tema q sólo Nam, o quizá Krator, podrían mirar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

es mas k nada por la gente k no tenga antivirus xk seria una verdadera faena k s ls colaran sin saberlo xro d todas maneras si solo pueden ellos cuanto antes lo agan y tengan tiempo mejor  :thumbsup:
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

DacrioS.PSombra

Pos no se, a veces también se equivocan los Antivirus. ¿El antivirus ese de dónde lo sacaste? ¿Está bien actualizado?

Lepastur

Además, lo más probable es q no sea algo q quiera entrar, sino q algo salta dsd adentro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

es el kaspersky daciros y ta actualizado no se y lo k dices tu lepas no se si salta desde dentro o no la verdad s k lo e escaneado ace nada y no tiene virus asi ke no se o es k no lo encuentra o s k no hay d todas maneras a seoman tambien l sale con el mcaffee no se no kreo k sea una coincidencia pero si de momento s controla pues no pasa nada
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

Cuando hay un virus jodío q se instala en el sistema, lo primero q hace es cascar los antivirus q haya :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Seoman

Yo también tengo el antivirus actualizado, además es original. Lo raro es ke a veces me salta y a veces no...

Krator

Lo cierto es que a mi tambien me paso el otro dia usando explorer, pero no le hice ningun caso ya que con firefox no me pasaba (y el antivirus es el mismo).
Doble cruzado, cuadruple placer.