Aver si uno de los traductores o no... puede traducirme esto

Iniciado por NachsRey, Septiembre 01, 2005, 04:43:51 PM

NachsRey

Os dejo un pokito de trabajo, aver si alguién puede traducir esto, porque yo de ingles fatal, que es lo único que me falta para tener acabado el apartado de las criaturas.


NATURE:
SPECIAL ABILITIES:

fortune /// flying, no retaliation /// two attacks /// shoots twice,
ranged first strike /// mirth /// first strike /// flying, insubstantial, elemental /// 50% magic resistance, elemental /// fire resistance,  fire attack, ranged, elemental /// spellcaster, cold resistance,  cold attack, elemental /// flying, unlimited retaliation ///  blinding /// weakness, ranged /// flying, spellcaster, magic mirror /// flying, first strike, binding /// flying, rebirth, breath attack, fire attack

ORDER:
SPECIAL ABILITIES:
50% magic resistance /// giantslayer /// 75% magic resistance, mechanical /// spellcaster /// flying, spellcaster /// no retaliation /// first strike, negate first
strike, mechanical/// no melee penalty, chaos ward

LIFE
SPECIAL ABILITIES:

no range penalty /// stun /// taxpayer /// no range penalty, no obstacle penalty, mechanical /// long weapon, negate first strike /// two attacks, death ward /// ranged, death ward /// charge, first strike /// flying, resurrection

DEATH
SPECIAL ABILITIES:

mana leech, flying /// skeletal, undead /// toughness, undead /// multiple attack, no retaliation /// flying, stone skin elemental /// aging, flying, insubstantial, undead /// curse, undead /// freezing attack, cold resistance, cold attack /// life draining, no retaliation, flying, undead /// ranged, poison /// terror, skeletal, flying, undead /// teleport, summon demons, life ward

MIGHT
SPECIAL ABILITIES

two attacks, berserk /// short range, normal melee /// flying, strike & return,no retaliation /// hypnotize /// first strike /// area attack /// bloodlust /// strength /// devouring /// flying, lightning attack


CHAOS
SPECIAL ABILITIES

stealth /// short range, normal melee /// bonuses at sea /// immune to visual attacks /// flying, ranged, random harmful spells /// ranged, normal melee, unlimited shots, stone gaze /// block /// regeneration /// fire shield, fire resistance, fire attack, flying /// terror /// multiple attack, no retaliation /// immune to magic,
breath attack, flying
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Vitirr

¿Esto es para la sección del H4?. Porque si es así lo suyo sería fijarse en los términos usados en la versión española, porque yo asi a bote pronto te lo puedo traducir pero quizás habrían palabras que no coincidirían con la versión del juego.

NachsRey

si es del IV, tengo todo en español, menos este apartado que no consigo encontrarlo por ningun lado de internet.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

Toma nachs a ver si t puede ayudar en algo, cuidado pork habrá muchos fallos, lo mejor es hacer lo que dice vitirr :thumbsup:

NATURALEZA:  
HABILIDADES ESPECIALES:  

Fortuna / / / Levitación, no ai contragolpe / / / dos ataques / / / doble  Disparo (dispara dos veces),  
Rango primer lanzamiento / / / alegría / / / primer lanzamiento / / / levitación, insubstancial, elemental / / / 50% resistencia mágica, elemental / / / resistencia al fuego, ataque de fuego, rango, elemental / / / lanzador de hechizos, resistencia fría, ataque frío, elemental / / / contragolpe aéreo, ilimitada / / / deslumbrado / / / debilidad,  / / / levitación, lanzador de hechizos, espejo mágico / / / levitación, primer golpe, ligado (de liado) / / / levitación, regeneración, ataque de ???, ataque de fuego,  
 
EL ORDEN:  
HABILIDADES ESPECIALES:  

50% resistencia mágica / / / Matagigantes / / / 75% resistencia mágica, mecánico / / / lanzador de hechizos / / / levitación, lanzador de hechizos/ / / no ai contragolpe / / / primer golpe, niega el primer  
golpe, mecánico / / / no penalización por melee, aprendiz del caos,  
 
LA VIDA  
HABILIDADES ESPECIALES:  
 
No penalización de rango / / / aturda / / /  contribuyente / / / no penalización de rango, penalización nula de obstáculo, mecánico / / / arma larga, niega el primer lanzamiento / / / dos ataques, aprendiz de la muerte / / / rango, aprendiz de la muerte / / / carga, primer lanzamiento / / / levitación, regeneración,  
 
LA MUERTE  
HABILIDADES ESPECIALES:  
 
sanguijuela de mana, levitación / / / esqueleto, no-muerto / / / la dureza, no-muerto / / / ataque múltiple, no ai contragolpe / / / levitación, piel de piedra elemental / / / envejecer, levitación, insubstancial, no-muerto / / / maldición, no-muerto / / / ataque helado,  resistencia al frío, ataque de frío / / / absorción de vida, no ai contragolpe, levitación, el no-muerto / / / rango, veneno / / / terror, esqueleto, levitación, no-muerto / / / teleport,  Invocacion de demonios , aprendiz de la vida,  
 
EL PODER  
HABILIDADES ESPECIALES  
 
dos ataques, frenético / / / rango corto,  refriega normal / / / levitación, lanzamiento y regreso, no ai contragolpe / / / hipnotizar / / / primer lanzamiento / / / área de ataque  / / / ansia de sangre / / /  fuerza / / / devorando / / / levitación,  ataque relámpago,  
 
 
EL CAOS  
HABILIDADES ESPECIALES  
 
disimulo / / / rango corto,refriega normal / / / pagas extraordinarias maritimas / / / inmune a los ataques visuales / / / levitación, rango, azar a los hechizos dañosos / / / rango, refriega normal, tiros ilimitados,  mirada petrificadora / / / bloque / / / regeneración / / /escudo de fuego, resistencia al fuego, ataque de fuego, levitación / / / terror / / / ataque múltiple, no ai contragolpe / / / inmune a la magia,  
ataque de respiración, levitación.

NachsRey

weno da= me vais a hacer instalar el heroes IV y ver uno por uno lo que hace cada unidad xDD  :roll1: , si eske....  :orc:, gracias de todas formas!  :thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

De paso échate alguna partidilla, que se que te encanta el Heroes4  :roll1:

rob

NachsRey

Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Explorador_G

a ver si puedo ponerlo por unidades y habilidades anke llego tarde ya lo se.

Naturaleza :

Unidad==>                            Habilidad especial

lepechaun ==>                       lanza fortuna ( +10 fortuna )
duendes    ==>                      volador no contraatake
lobos       ==>                        dos atakes
elfo          ==>                       distancia. Dispara 2 veces
satiros          ==>                   lanzan regocijo ( +10 moral )
tigres                ==>              primer atake
elemental de aire   ==>          volador. Defensa aumentada un 100%
elemental de tierra     ==>      50% resistencia magica
elemental de fuego      ==>     resistencia a hechizos de fuego, atake a distancia, inmune a olvido
elemental de agua ==>           lanzador de hechizos, resistencia al frio, atake frio
grifos            ==>                  volador .. multiples contraatakes
unicornios       ==>                 capacidad de cegar al adversario
plantas-avispa  ==>                debilidad en oponente
dragon feerico   ==>               volador, lanzador hechizos, espejo magico
mantis            ==>                 volador, primer atake, atake de union ( el objetivo hace la mitad de daño )
fenix       ==>                         volador, resistencia al fuego, resurreccion, aliento de fuego, atake de fuego

eso de momento despues posteare los demas.
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Explorador_G

orden

Unidad ==> Habilidad especial

haflings ==> 25% mas de daño contra unidades de 4 o 5 nivel
enanos ==> 50% resistencia magica
golems de oro ==> 75% resistencia magica, unidad mecanica
magos ==> lanzadores de hechizos
genios ==> volador, lanzdor de hechizos, 50% mas de daño a efits
nagas ==> no contraatake
golem de dragon ==> primer atake, negacion primer atake adversario, mecanico
titan ==> no penalizacion cuerpo a cuerpo, resistencia a unidades del caos


Vida

Unidad ==> habilidad especial

ballesteros ==> sin penalizacion por distancia
escuderos ==> perdida de turno
campesinos ==> gans 1 de oro por unidad por turno
ballestas ==> sin penalizacion de distancia ni murallas, mecanico
pikeros ==> posibilidad de atake a distancia, niega primer golpe
cruzados ==> dos atakes, resistencia a la muerte
monjes ==> a distancia, resistencia a la muerte
campeones ==> carga ( la unidad hace mas daño en distancias largas ), primer golpe
angeles ==> volador, resurreccion

Ta ahora.
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Explorador_G

seguimos

Muerte :

unidad ==> habilidad especial

diablillos ==> voladores, sanguijuela de mana ( robo de 2 mana por turno )
eskeletos ==> defensa aumentada 100% frente lanzadores, no muerto
zombies ==> bonificancion del 25% de vida, no muerto
cerberos ==> ataca a 3 unidades juntas, sin contragolpe
gargolas ==> voladores, defensa aumentada un 25%
fantasmas ==> envejecer ( el atancante causa un 25% menos de daño ), volador, insustacial ( defensa aumentada un 100 %), no muerrto
momias ==> maldicion, no muerto
demonios de hielo ==> posibilidad de congelar ( el objetivo se keda paralizado 2 turnos ), resistencia al frio, atake frio
vampìros ==> succion de vida ( solo en vivos ), sin contraatake, volador, no muerto
engendros venenosos ==> a distancia, causa envenenamiento
dragones de hueso ==> terror ( el objetivo no puede contraatacar ), oseo ( defensa aumentada un 100% ), volador, no muerto
diablos ==> teletransporte, convocar demonios de hielo, resistencia a la vida

Poder

berseker ==> 2 atakes, tiene ke moverse o atacar en cada turno ( OJO IMPORTANTE : es la UNICA criatura en todo el juego ke no controla el jugador va siempre por libre. Cuidado con eso ).
centauros ==> penalizacion por distancia, atake normal
arpias ==> volador, atake y retorno, no contraatake
sirenas ==> hipnosis ( pone al objetivo bajo su control durante 2 turnos )
nomadas ==> primer golpe
ciclopes ==> atake de area ( posiblemente la mejor unidad del poder )
ogros mago ==> lanzan ansia de sangre ( 25% mas de daño )
behemots ==> Fuerza
tipo de pez ==> devorar ( posibilidad de matar un numero de unidades despues del atake )
thunderbirds ==> vuelo, relampago
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Explorador_G

Caos:

bandidos ==> posibilidad de ocultacion de las demas unidades ( solo se ven cuando estan al lado )
orcos ==> penalizacion por distancia, cuerpo a cuerpo normal
piratas ==> incrementan su atake y defensa en el mar
trogloditas ==> Al ser ciegos son inmunes a los atake visuales ( como cegar y demas )
ojos malignos ==> voladores, a distancia, atake aleatorio en oponente ( kitar hechizos beneficiosos, debilidad, olvido, lentitud, maldicion y desgracia )
medusas ==> a distancia, atake normal, disparos infinitos, posibilidad de petrificar unidades aparte del atake.
minotauros ==> capacidad de blokear el atake del oponente
troll ==> regenera los piuntos de golpe por turno
efreet ==> volador, escudo de fuego ( daño por fuego en cada atake ), resistencia al fuego, atake de fuego
pesadillas ==> lanzan terror ( el objetivo esta paralizado 3 turnos )
hydras ==> multiples atakes, sin contraatake
dragones negros ==> inmunes a la magia, atake de aliento ( puede atacar a 2 unidades cercanas), volador

Pos ya esta espero sirva de algo.......

Ta ahora.
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.