Alternativas Para La Falta De Actividad

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 07, 2017, 11:30:07 PM

Tito_Reni

Tengo un canal, sí, aunque no creo que use este para estas cosas, igual me hago uno nuevo... ¿Qué opinais vosotros? Es que no quiero que me cierren el canal por copyrigth o alguna mierda por el estilo, que si no pierdo todas mis suscripciones, la lista de videos en favoritos,... etc.

En fin, aquí teneis el que considero mi video estrella :jester2:



A ver si empiezo a hacer más montajes, que ese lo hice con u programa que encontré por internet, pero resulta que solo me daba un periodo limitado de uso gratuito y no pude hacer más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya cuentas con un suscriptor más, buen meme el del vídeo :thumbsup:

Si tienes miedo a perder algo yo subiría los vídeos desde otro canal, no suelen meterse con los gameplays de ciertos juegos, pero en algunas ocasiones es recomendable apagar la música al grabar  porque por eso si he visto quitar vídeos, también supongo que tendrán en cuenta si el vídeo está monetizado.

Y ahí acaban mis conocimientos de "Youtuber" quizás alguien te pueda arrojar más luz sobre el tema.

Krator

En general si no están monetizados, puedes poner lo que te salga del cimbrel.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Por cierto, gracias Tito_Reni, nunca me acordaba de ver las películas de Conan que las tenía cogiendo polvo desde hace años y al ver tu vídeo me puse al instante con ellas y ¡vaya si lo agradezco!, sé que se puede considerar una herejía no haberlas visto en pleno 2017 pero es que uno a veces pierde el rumbo sin demasiadas complicaciones  :jester2:

Sobretodo la primera, menuda obra maestra.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="81704"]Por cierto, gracias Tito_Reni, nunca me acordaba de ver las películas de Conan que las tenía cogiendo polvo desde hace años y al ver tu vídeo me puse al instante con ellas y ¡vaya si lo agradezco!, sé que se puede considerar una herejía no haberlas visto en pleno 2017 pero es que uno a veces pierde el rumbo sin demasiadas complicaciones  :jester2:

Sobretodo la primera, menuda obra maestra.[/quote]

NO. VEAS. RED. SONJA.

Bueno, a no ser que quieras apreciar los efectos especiales de esa película, que son bastante curiosos. Consisten en poner un cartón pintado cerca de la cámara para jugar con la perspectiva y que parezca que hay un objeto enorme a lo lejos.

Y sí, me parece raro que no hayas visto Conan, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de gente que se congrega por estos lares. Pero eh, oye, que yo no vi "Excalibur" (1981) hasta el año pasado, así que supongo que son cosas que pasan. :tongue:

Volviendo a Conan, yo más bien diría que la de 1982 es la única buena. La de Jason Momoa, a pesar de las malas críticas, a mí me gustó bastante, desde luego era mil veces mejor que la basura de Conan el Destructor y ya ni hablemos de la atrocidad que fue Red Sonja, que estuvo a punto de mandar a la mierda la carrera de Arnold como actor.

Por cierto, ya que se ha hecho público y no hace falta seguir ocultándolo. Un primo mío, mientras buscaba localizaciones en las que se grabaron Conan el Bárbaro, se econtró con un granjero que conservaba las piezas de la Rueda del Dolor (esta escena), y se las compró para reconstruirla. Llevó unos cuantos años, pero mereció la pena. Aquí teneis un artículo en inglés al respecto (mi primo es el de la tercera foto, el que le está estrechando la mano a Arnold): LA RUEDA DEL DOLOR RECONSTRUIDA.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81712"][quote user="Ruzer" post="81704"]Por cierto, gracias Tito_Reni, nunca me acordaba de ver las películas de Conan que las tenía cogiendo polvo desde hace años y al ver tu vídeo me puse al instante con ellas y ¡vaya si lo agradezco!, sé que se puede considerar una herejía no haberlas visto en pleno 2017 pero es que uno a veces pierde el rumbo sin demasiadas complicaciones  :jester2:

Sobretodo la primera, menuda obra maestra.[/quote]

NO. VEAS. RED. SONJA.

Bueno, a no ser que quieras apreciar los efectos especiales de esa película, que son bastante curiosos. Consisten en poner un cartón pintado cerca de la cámara para jugar con la perspectiva y que parezca que hay un objeto enorme a lo lejos.

Y sí, me parece raro que no hayas visto Conan, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de gente que se congrega por estos lares. Pero eh, oye, que yo no vi "Excalibur" (1981) hasta el año pasado, así que supongo que son cosas que pasan. :tongue:

Volviendo a Conan, yo más bien diría que la de 1982 es la única buena. La de Jason Momoa, a pesar de las malas críticas, a mí me gustó bastante, desde luego era mil veces mejor que la basura de Conan el Destructor y ya ni hablemos de la atrocidad que fue Red Sonja, que estuvo a punto de mandar a la mierda la carrera de Arnold como actor.

Por cierto, ya que se ha hecho público y no hace falta seguir ocultándolo. Un primo mío, mientras buscaba localizaciones en las que se grabaron Conan el Bárbaro, se econtró con un granjero que conservaba las piezas de la Rueda del Dolor (esta escena), y se las compró para reconstruirla. Llevó unos cuantos años, pero mereció la pena. Aquí teneis un artículo en inglés al respecto (mi primo es el de la tercera foto, el que le está estrechando la mano a Arnold): LA RUEDA DEL DOLOR RECONSTRUIDA.

Saludos.[/quote]

Pues te vas a reir, pero justo acabo de terminar de ver Red Sonja y madre mia,  :cry: , ¿pero qué ha pasado aquí?  :shock:

Un Conan que no es Conan por los derechos, decorados más chusteros que las antigüas y unos combates para echarse a llorar, me ha parecido soporífera hasta decir basta, aunque mantiene ese encanto fantástico medieval me imagino que incluso para la época fue una película con baja nota. No me extraña que Arnold no volviera a este tipo de género, o eso creo.

Tampoco he visto Excalibur, deberia verla.. :whistling:

¡La historia de la rueda es íncreible! Que grande tu primo.

Tito_Reni

Sí, sí, tienes que ver la de Excalibur. Cuando yo por fin la ví me quedé en plan: "¿cómo he sido tan idiota como para no haberla visto antes?"

Y no te metas con los decorados de Red Sonja, son lo único decente que tienen. :tongue: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Para que vayas abriendo boca y la boca...



Seguro que te suena...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81718"]Para que vayas abriendo boca y la boca...



Seguro que te suena...[/quote]

Y tanto que me suena, pero jamás supe de donde venia esa canción :cry:, como la pelicula sea la mitad de buena que la banda sonora me doy por satisfecho.

[quote user="Tito_Reni" post="81716"]Sí, sí, tienes que ver la de Excalibur. Cuando yo por fin la ví me quedé en plan: "¿cómo he sido tan idiota como para no haberla visto antes?"

Y no te metas con los decorados de Red Sonja, son lo único decente que tienen. :tongue: .[/quote]

¡Pero si la mitad de la pelicula es a oscuras!

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="81720"][quote user="Krator" post="81718"]Para que vayas abriendo boca y la boca...



Seguro que te suena...[/quote]

Y tanto que me suena, pero jamás supe de donde venia esa canción :cry:, como la pelicula sea la mitad de buena que la banda sonora me doy por satisfecho.
[/quote]
A ver a ver un poquito de cultura señores  :tongue: . Que ese tema salga en Excalibur no significa que sea original de la película, que de hecho no lo es. Ese tema es el O Fortuna de Carmina Burana, la obra de Carl Orff basada en unos manuscritos medievales encontrados en una abadía alemana hace 200 años. Buscad un poquito que no tiene desperdicio, desde luego no todo es tan potente y "fácil" (ni mucho menos tan conocido) como el O Fortuna, pero es una obra buenísima.

Elder

[quote user="Tito_Reni" post="81712"]
Por cierto, ya que se ha hecho público y no hace falta seguir ocultándolo. Un primo mío, mientras buscaba localizaciones en las que se grabaron Conan el Bárbaro, se econtró con un granjero que conservaba las piezas de la Rueda del Dolor (esta escena), y se las compró para reconstruirla. Llevó unos cuantos años, pero mereció la pena. Aquí teneis un artículo en inglés al respecto (mi primo es el de la tercera foto, el que le está estrechando la mano a Arnold): LA RUEDA DEL DOLOR RECONSTRUIDA.

Saludos.[/quote]
Caray, dónde ha montado eso tu primo?

Se ve que es casi imposible hacerse una foto con Arnold por temas de prestigio de "marca" y tal

Tito_Reni

[quote user="Elder" post="82555"][quote user="Tito_Reni" post="81712"]
Por cierto, ya que se ha hecho público y no hace falta seguir ocultándolo. Un primo mío, mientras buscaba localizaciones en las que se grabaron Conan el Bárbaro, se econtró con un granjero que conservaba las piezas de la Rueda del Dolor (esta escena), y se las compró para reconstruirla. Llevó unos cuantos años, pero mereció la pena. Aquí teneis un artículo en inglés al respecto (mi primo es el de la tercera foto, el que le está estrechando la mano a Arnold): LA RUEDA DEL DOLOR RECONSTRUIDA.

Saludos.[/quote]
Caray, dónde ha montado eso tu primo?

Se ve que es casi imposible hacerse una foto con Arnold por temas de prestigio de "marca" y tal[/quote]

En un pueblillo de Salamanca (España). Tampoco hace falta andar aireando dónde exactamente :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

¿Cómo que no? Una cumbre ahí ya!!!

Es de uso y disfrute personal entonces???

Tito_Reni

[quote user="Elder" post="82589"]¿Cómo que no? Una cumbre ahí ya!!!

Es de uso y disfrute personal entonces???[/quote]

Está en una propiedad privada, dentro de una nave industrial cerrada con llave. Así que sí, es algo personal. Supongo que a mi primo le podría parecer bien que llevase a algunos amiguillos a verla, si aviso con tiempo, pero no quiero andar abusando del vínculo familiar. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82590"][quote user="Elder" post="82589"]¿Cómo que no? Una cumbre ahí ya!!!

Es de uso y disfrute personal entonces???[/quote]

Está en una propiedad privada, dentro de una nave industrial cerrada con llave. Así que sí, es algo personal. Supongo que a mi primo le podría parecer bien que llevase a algunos amiguillos a verla, si aviso con tiempo, pero no quiero andar abusando del vínculo familiar. :tongue:[/quote]

Estaría bien ver como das vueltas en ella para quitarte tu reciente y casual fizbin, que diablos, ¡hasta pagaría por ello!  :roll1:  ...tampoco mucho