Alternativas Para La Falta De Actividad

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 07, 2017, 11:30:07 PM

Tito_Reni

¡Protesto! Este es la sección para protestar, ¿no? Pues, ¡protesto! ¿Contra qué? Contra nuestra propia desdicha, contra nuestro nefasto destino. Clamo al cielo exigiendo justicia y, dado que dudo que CrOwN o Namerutan vuelvan a hacer acto de presencia, convoco a los Archimagos. Lepastur, Krator, Vitirr, algo debe hacerse. :bloodlust:

Si no fuese por esta maldita crisis, tendría dinero suficiente como para echarle el guante al X-COM 2 y podríamos estar manteniendo actividad en cuanto a eso. Pero no tengo ni un duro, y a lo más lejos que llego es a juegos viejillos que ponen de rebajas. :cry:

En fin, abro este hilo para sugerencias. Con alguna cosa deberíamos estar podiendo mantener la actividad. :orc:

Y si no, abro un hilo sobre Cataluña :jester2:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81645"]¡Protesto! Este es la sección para protestar, ¿no? Pues, ¡protesto! ¿Contra qué? Contra nuestra propia desdicha, contra nuestro nefasto destino. Clamo al cielo exigiendo justicia y, dado que dudo que CrOwN o Namerutan vuelvan a hacer acto de presencia, convoco a los Archimagos. Lepastur, Krator, Vitirr, algo debe hacerse. :bloodlust:

Si no fuese por esta maldita crisis, tendría dinero suficiente como para echarle el guante al X-COM 2 y podríamos estar manteniendo actividad en cuanto a eso. Pero no tengo ni un duro, y a lo más lejos que llego es a juegos viejillos que ponen de rebajas. :cry:

En fin, abro este hilo para sugerencias. Con alguna cosa deberíamos estar podiendo mantener la actividad. :orc:

Y si no, abro un hilo sobre Cataluña :jester2: [/quote]
Bueno, dudo que alguno de nosotros, o incluso Nam o Crown pudieran levantar esto. La gente conoce la web principalmente por la marca M&M, entonces por mucho que movamos el cotarro en otras direcciones, dudo que volvamos a tener actividad hasta que Ubi decida sacar un título en condiciones sobre Heroes o M&M. Si el tiempo lo permite, entre Krator y yo intentaremos ir sacando contenidos sobre KB, especialmente sobre el Legions. Es gratis y ofrece posibilidades de multijugador cortas. Además, no se tarda mucho en coger nivel. Sería un buen candidato para grabar combates, colgarlos en youtube, desarrollar contenidos (estrategias), etc.

Por otro lado, estás invitado también a abrir un Tema sobre Cataluña  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, no es por nada, pero por hacer, se podrían hacer muchas cosas, otra cosa es que falten ganas, tiempo y manos para hacerlas.
Así que nada, iremos haciendo poquito a poco lo que buenamente podamos.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, pues dale a lo de "King's Bounty: Legions". Mi conexión sigue siendo una caca y de todas formas nunca he sido muy de multijugador. Y, sobre lo de Cataluña, lo haré durante el puente para mayor ironía (además, tendré más tiempo, que ahora ando en un cursillo del paro, sobre manejo de cámaras de video y foto).

En fin, si se me enciende la antorcha, os cuento. Vosotros id diciendo lo que se os ocurra, a ver si sacamos alguna idea. Y si no, por lo menos tenemos actividad hablando del tema. Lo que me recuerda: debería actualizar con algo el Rincón del Engrendro así como el Hilo Absurdo.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

La web no la levanta ni dios. El estilo de web que tenemos hace ya como 10 años que dejó de tener tirón, y encima la saga está muerta, somos cuatro gatos y encima los que estamos no jugamos ni hacemos nada entre nosotros... En fin que el único motivo por lo que realmente esto sigue abierto es la nostalgia y el hábito que tenemos algunos muy poquitos de pasarnos de vez en cuando por las salas de la torre, y poco más.

[quote user="Tito_Reni" post="81645"]Si no fuese por esta maldita crisis, tendría dinero suficiente como para echarle el guante al X-COM 2 y podríamos estar manteniendo actividad en cuanto a eso. Pero no tengo ni un duro, y a lo más lejos que llego es a juegos viejillos que ponen de rebajas. :cry: [/quote]
Pues en su día recuerdo que te pasé una clave para la beta cerrada de Gwent y si no recuerdo mal otra clave para un juego de rol táctico... nunca más se supo.
Por cierto yo me compré el X-COM2 por 12 pavos en Humble Bundle no mucho después de su salida, así que quien quiere juegos buenos baratos los tiene.

Por poner, Endless Legend Classic Edition y otros juegos por 5€.

O Pack de estrategia de Stardock desde 1€

Por cierto Gwent va a tener una campaña monojugador. Recuerdo que esto lo hacen CDPR que son polacos, y ya sabéis que por allí el Heroes tira bastante. Pues hace poco han sacado un video de la campaña donde se ve el mapa de aventura y también una pantalla de "campamento" donde puedes construir edificios. En el mismo video un desarrollador reconoce la inspiración en HOMM. No creo que vaya a tener enorme parecido a Heroes (al fin y al cabo los combates son de cartas) pero bueno, es algo a tener en cuenta. Os dejo el video y los enlaces a los momentos en donde sale lo relevante.



Mapa de aventura.

Pantalla de campamento.

Tito_Reni

CitarPues en su día recuerdo que te pasé una clave para la beta cerrada de Gwent y si no recuerdo mal otra clave para un juego de rol táctico... nunca más se supo.

:whistling:

Ups... Bueno, ya sé que es poner excusitas, pero tuve un poco de lío este último año, sobretodo con aquello de que mi disco duro andaba mal y al final, después de varios formateos, acabé por cambiarlo (de hecho, algún día de estos voy a tener que llevarlo a arreglar otra vez, que parece ser que un ventilador anda mal). Perdí las partidas guardadas y todo eso... En fin, el Shadowrun está bastante bien. Ahora es cuestión de que le meta caña... Por cierto, es posible que dentro de poco tenga un programa de edición decente, así igual hacer videos empieza a ser algo posible. :thumbsup:

Ea, ya teneis eso. Ahora, decidme, ¿de qué os gustaría que grabase?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81650"] Ea, ya teneis eso. Ahora, decidme, ¿de qué os gustaría que grabase?[/quote]

Estamos hablando de juegos clásicos o de algo más actual?

[quote user="Vitirr" post="81649"] Por cierto yo me compré el X-COM2 por 12 pavos en Humble Bundle no mucho después de su salida, así que quien quiere juegos buenos baratos los tiene.

Por poner, Endless Legend Classic Edition y otros juegos por 5€.

O Pack de estrategia de Stardock desde 1€
[/quote]

Lo mismo por aquí, yo también pille el bundle de 12€ y tan contento, es cierto que no venian los dlscs pero para lo que traen.. Esos bosses que se mueven cada turno y te rompen el run de ironman  :cry: , aun así lo compre aparte y como dice Vitirr por 12€ el XCOM 2 me parece hasta barato para todo lo que ofrece.

Los dos bundles que puso yo los compré, no al precio completo pero si que traen ofertas interesantes sobretodo el de 1$ es un regalo.

[strike]Regalo una Key del Borderlands 1 GOTY para Steam que venía incluido en el bundle ya que lo tengo de antes, el primer interesado en mandar MP se lo doy, aunque raro me parece el que no lo tenga a dia de hoy.[/strike]

Krator

Hombre Tito, teniendo en cuenta la baja actividad, cualquier contenido es bueno...  :thumbsup:

Siempre os digo, que el problema de llenar de contenidos la web, no es cosa de Heroes, sino falta de tiempo y ganas... Como sabéis estamos abiertos ya a cualquier juego de estrategia por turnos, los foros son abiertos, y la web no tiene limites para ofrecer contenido...  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Del Borderlands yo paso, que tengo demasiados juegos pendientes, especialmente ese que me regaló Vitirr, que me está dando ya birgüensa no pasármelo. :sweatdrop:

CitarEstamos hablando de juegos clásicos o de algo más actual?

Lo que yo tenga :laugh: No os voy a hacer un inventario, que si no me estoy aquí toda la puñetera tarde. Ahora bien, desde que empezó la crisis he andado muy pobretón, así que no vayais a pedir algo reciente.

Podría hacerlo del Shadowrun que me regaló Vitirr, así mato dos pájaros de un tiro. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81665"] Podría hacerlo del Shadowrun que me regaló Vitirr, así mato dos pájaros de un tiro. :cheers:[/quote]

En tal caso apoyo la moción, me parece un titulo idóneo para empezar.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="81668"][quote user="Tito_Reni" post="81665"] Podría hacerlo del Shadowrun que me regaló Vitirr, así mato dos pájaros de un tiro. :cheers:[/quote]

En tal caso apoyo la moción, me parece un titulo idóneo para empezar.[/quote]

Bien, pues en cuanto tenga el editor apañao, volveré a empezar el juego, a ver qué tal va el asunto. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81669"]Bien, pues en cuanto tenga el editor apañao, volveré a empezar el juego, a ver qué tal va el asunto. :thumbsup:[/quote]

Solo como sugerencia, yo estuve utilizando el Geforce Experience, no todas las tarjetas de nvidia son compatibles pero es bastante apañado para grabar ya que se integra con los juegos de forma fácil, además de que te permite hacer capturas de pantalla o guardar los últimos cinco minutos de forma sencilla.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="81676"][quote user="Tito_Reni" post="81669"]Bien, pues en cuanto tenga el editor apañao, volveré a empezar el juego, a ver qué tal va el asunto. :thumbsup:[/quote]

Solo como sugerencia, yo estuve utilizando el Geforce Experience, no todas las tarjetas de nvidia son compatibles pero es bastante apañado para grabar ya que se integra con los juegos de forma fácil, además de que te permite hacer capturas de pantalla o guardar los últimos cinco minutos de forma sencilla.[/quote]

Yo tenía pensado usar el OBS Studio, que ya me sé manejar con él :wink: En fin, si tengo algún problema, ya intentaré otra cosa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81677"][quote user="Ruzer" post="81676"][quote user="Tito_Reni" post="81669"]Bien, pues en cuanto tenga el editor apañao, volveré a empezar el juego, a ver qué tal va el asunto. :thumbsup:[/quote]

Solo como sugerencia, yo estuve utilizando el Geforce Experience, no todas las tarjetas de nvidia son compatibles pero es bastante apañado para grabar ya que se integra con los juegos de forma fácil, además de que te permite hacer capturas de pantalla o guardar los últimos cinco minutos de forma sencilla.[/quote]

Yo tenía pensado usar el OBS Studio, que ya me sé manejar con él :wink: En fin, si tengo algún problema, ya intentaré otra cosa.[/quote]

Es buena elección también  :thumbsup:

¿Tienes ya un canal? De ser así ¿puedo saber cual? Me pica la curiosidad  :worthy:

Krator

Ya tendrá tiempo de ir mostrandonos cosas  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.