aceptacion de mapas no funciona

Iniciado por ValenciaBest, Diciembre 20, 2005, 06:49:42 PM

ValenciaBest

pues como no sabia dond ponerlo lo pongo aqui, el caso es q llevo un tiempo q no hay manera d validar los mapas pq me sale un error d q el archivo temporal no existe... alguien puede mirar q pasa gracias.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Namerutan

Cita de: "ValenciaBest"pues como no sabia dond ponerlo lo pongo aqui, el caso es q llevo un tiempo q no hay manera d validar los mapas pq me sale un error d q el archivo temporal no existe... alguien puede mirar q pasa gracias.
Parece que aunque de error al enviar el zip la ficha se queda; po reso luego no te deja validarlo (falta el zip). De las 5 fichas que habia pendientes, dos corresponden a otros tantos intentos de Crusard, por lo que he borrado una de ellas y he puesto yo a mano el fichero.zip en su sitio; otro pertenece a un mapa de Greeny, Endor, y ese sí que está; la tercera pertenece a un mapa de Jeremylf, que tambieén tenía la ficha duplicada por sendos intentos (he borrado una ficha), pero no tengo el fichero para ponerlo a mano (se lo pediré).
De momento, y mientras averiguo por qué admite una ficha aunque el mapa no haya subido, quedan 3 fichas por validar; dos de ellas ya tienen su mapa y la otra estoy en ello.
Gracias por avisar.

Lepastur

Para las cosas acerca del funcionamiento de la Web, éste es el sitio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Ya está también el otro mapa que faltaba.