¡5º aniversario de la Torre de Marfil!

Iniciado por Lepastur, Junio 12, 2009, 09:51:43 PM

Lepastur

Bueno, aunque ya hace algunos días de esto, pero creo que tras haber resuelto los últimos conflictos del Portal y sus atacantes ya iba siendo hora de poner una nueva noticia que hiciera mención a nuestro flamante recorrido como sitio Web ¡5 años ya! ¡Y los que nos quedan! Y como podréis comprobar el aniversario no viene solo en el nuevo artículo que asoma en nuestros titulares...

En fin, tal y como reza nuestra autoelaborada tarjeta de felicitación ¡Gracias por vuestra fidelidad!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

haliv

Muchísimas felicidades!!!

Ya sabéis, a seguir trabajando al menos otros 5 años. A ver que nos depara el Heroes en el futuro :)

Balder

Feliz aniversario a todos los torremarfileños! La torre cumple su primer lustro en pie, pero con sus sólidos cimientos se eregirá orgullosa hasta el fin de los tiempos. A menos que la magia del archimago de la torre se debilite con el tiempo, y la erosión haga mella en la edificación, cosa que dudo mucho!

Esperemos que pronto se vuelva a la normalidad para poder participar más, un saludo a todos!
[:Balder:]

Kartabon

Feeeelicidades por aqui tambien a todos! jejeje a ver si esta torre se hace testigo de la llegada de nuestro querido HoMMVI :D Un saludo a todos y a seguir! jejeje
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

:clap:  5 añitos ya de Torre, ¿quien le diría a Crown y Nam que llegariamos hasta aquí? Es por ello que yo quiero recordar a la gente que hicieron este sitio, a los mencionados, a Vitirr, a Adicto y a muchas más.

Y para el futuro, pues ya el sexto aniversario será con unos cimientos aún más fuertes, y con toda la estructura de la torre bien fuerte.

Feliz cumple a todos!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Felicidades a todos!, ánimo para seguir adelante y sobretodo gracias, muchas gracias por los momentos que hemos compartido y que hemos de compartir. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Quien sabe quienes son todos los personajes que aparecen en la tarjeta? Yo identifico a varios de vosotros, pero hay alguno que aún se me escapa!

El que dé todos los nombres y no se llame Lepastur, le regalamos un pin del Betis  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Eso se debe a que nunca han dado la cara, valga la redundancia, en nuestro Hilo Oficial de Fotos (el cual habría que actualizar o iniciar una nuevo ahora que tenemos al Trol Lanzapedrolos)!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

FELIZ AÑO MIS ESTIMADOS TORREMAFILEROS!!!

Pues nada, la verdad un honor ser parte de esta comunidad que tan buenos ratos me ha llevado a pasar!!! Con respecto a las caras de los usuarios... pues... son muy pequeñas XD... quizás si fueran más grandes sería más fácil... así no que no me animo a adivinar XD... pero varios están muy cómicos!!!

Para aquellos que aún no sepán se esta organizando una partida de rol (que por el momento está un poco lentilla ya que según mis cálculos varios están en periodo de examenes), pasén por el portal dimensional para saber más al respecto ^^ (mientras no reciba todas las fichas de los jugadores, aún puede entrar más gente... animensé!)

Salu2 :jester2:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

giut

felices 5 años torre!!!!! espero qe vengan muchisisisisismos mas :thumbup:  :clap:
OmeTécpatzin
/homam

Storm-Giant

Enhorabuena!!!!!!!!!!Y que caigan otros 5 más! :thumbup:  :clap:
Esto en mi pueblo se celebra con un verano completito(o lo que es lo mismo, rondas de duelos todo el verano :dwarf: )
Y que ayudemos al futuro de la saga....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

A ver si es verdad eso del verano y los duelos  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.