Santuario Chetos En Duelos.

Iniciado por royer_punk, Febrero 22, 2013, 09:43:24 PM

royer_punk

No encuentro forma de ganar al mismo tio que solo juega con el mismo heroe Ranalou de santuario, he intentado con muchos heroes anti santuario (con magias de viento ya que son su debilidad, deshabilitando su kirin,etc) me es imposible, busco por internet y por mi penoso ingles no encuentro nada puede ser, par de replays de duelos y ahi me guio al subir los skill points, alguien me puede aconsejar algo, los que conozco del homm siguen en el toe.

Empieza con su Ola que me aturde y hace perder turno a una gran parte de mi ejercito, luego mueve su kirin si no lo he deshabilitado y todas sus unidades consiguen doble accion, y el kirin no para de curarse al unir su alma con la tia de agua... ni dispell ni pollas en vinagre, amargao estoy contra el guiri este, todos los dias lo intento.


FRUSTRACIÓN. :ranting:
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Lepastur

Cuando aún le prestaba algo de tiempo a este juego, creo recordar que con Santuario la gente sobre todo se escogía el ejército de las dobles glorias. Creo que hay una habilidad en la escuela Prime, Purga creo que se llama, q quita todo de encima en un área determinada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.