[Duelos] ¿Alguien se bate en combate singular?

Iniciado por Lepastur, Octubre 14, 2011, 05:47:41 PM

Lepastur

Bueno, con el Lanzamiento de Might and Magic: Heroes VI creo que ha llegado la hora de abrir el primer foro dedicado exclusivamente al modo Multijugador. Así que aquellos que quieran dejar aqui su disponibilidad para ir quedando e ir echando Duelos de vez en cuando, pues es más que bienvenido. A ver si con la experiencia de combate, podemos ir formando guías de combate o algo así.

[align=center]:orc: ¡A las Armas!  :dwarf: [/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Solo hay una norma: nadie puede llevar la Necrópolis  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Necro ya no es tan problemática, si te digo la verdad me preocupan más las Nagas del Refugio, con esos Kirins q dan un movimiento demencial a las criaturas y que encima te funden medio pelotón de campeones con su ataque especial, amos, por tol careto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Me alegra saberlo. Las Nagas las llevé solo en la campaña de la Beta, y la habilidad racial esa que cura y me parce que da algo más de defensa es un desfase, como si sus unidades no fueran ya lo bastante duras.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Por el momento quiero pasarme la campaña en dificil, luego ya habran duelos y confrontaciones jajaja

Han jodido mi preciosa Necro :_

Vitirr

[quote user="Tarnum" post="50577"]Me alegra saberlo. Las Nagas las llevé solo en la campaña de la Beta, y la habilidad racial esa que cura y me parce que da algo más de defensa es un desfase, como si sus unidades no fueran ya lo bastante duras.[/quote]
A qué habilidad te refieres? La racial sólo da defensa y en niveles superiores aumenta la vida creo pero de curar nada.

Tarnum

Mi memoria es volátil. Lo que recuerdo es que en la mayoría de combates en la campaña de la Beta, podía resucitar en un solo turno todas las unidades que había perdido. Y encima, ¡aun más fuertes! Imagino que era porque siempre iba con dos stacks de medusas (las normales y las mejoradas)
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Lo fuerte de las Sacerdotisas de Coral y Madreperla es que lanzan Regeneración, por lo que tienes 5 turnos de curacion por la cara.

Entre eso y el hechizo regeneración / regeneración en masa del heroe ya te cagas xD

Xen0feX

Se, yo creo que la cosa de los nigros es más por la dark magic y su complementariedad con los rangeds sumado a su racial.

MI cuenta de Ubi es xenofex0, el que quiera que me añada a amigos y concretamos ingame o lo que sea
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="50615"]Lo fuerte de las Sacerdotisas de Coral y Madreperla es que lanzan Regeneración, por lo que tienes 5 turnos de curacion por la cara.

Entre eso y el hechizo regeneración / regeneración en masa del heroe ya te cagas xD[/quote]
Por eso son un objetivo principal a quitarse pronto de enmedio. No obstante, para quitar las Regeneraciones y demás se pueden hacer dos cosas: Purgar y Disipar. Pero vamos, que ya casi que no hace falta, ya que los efectos de curación ha sido reducido a un valor bastante aceptable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

[quote user="Lepastur" post="50620"][quote user="RoB_KiNG" post="50615"]Lo fuerte de las Sacerdotisas de Coral y Madreperla es que lanzan Regeneración, por lo que tienes 5 turnos de curacion por la cara.

Entre eso y el hechizo regeneración / regeneración en masa del heroe ya te cagas xD[/quote]
Por eso son un objetivo principal a quitarse pronto de enmedio. No obstante, para quitar las Regeneraciones y demás se pueden hacer dos cosas: Purgar y Disipar. Pero vamos, que ya casi que no hace falta, ya que los efectos de curación ha sido reducido a un valor bastante aceptable.[/quote]

Exacto, es como en el wow, primero focus healers

Aun así, el spell regeneración me parece muy malo, es más útil tirar un cc o algún sumon para joder rangeds o si vas a might alguna de las pirulas de tier 3, rush, heroismo o algo así que sea porculero de verdad
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="50615"]Lo fuerte de las Sacerdotisas de Coral y Madreperla es que lanzan Regeneración, por lo que tienes 5 turnos de curacion por la cara.[/quote]
What? Son 2 turnos hombre no seas exagerao.

[quote user="RoB_KiNG" post="50615"]Entre eso y el hechizo regeneración / regeneración en masa del heroe ya te cagas xD[/quote]
Pero a esos hechizos tiene acceso to dios no sólo las nagas.

Por cierto el poder de la curación/regeneración etc.. no está en los duelos sino en el creeping (en la fase inicial de pegarse con neutrales y subir de nivel vaya). Hace que los combates tengan que ser de 0 bajas sí o sí, porque si no lo estás haciendo mal, y hace que los héroes de magia sean impepinables porque con un might te comes los mocos por los pocos puntos de magia que tienen y menos poder para curar. Al menos así era en la beta y no creo que haya cambiado mucho.

Xen0feX

Yo suelo estar en el canal de chat español, si alguien me ve que salude aunque tarde en contestar y nos echamos algo, me da igual :P
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Loom

Hace muy poco que he empezado a jugar el juego, por eso ante nada quiero pregunar que es necesario para jugar en multijugador, o sea, si se puede con el hamachi o si es necesario estar en modo "online"
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="50939"]Hace muy poco que he empezado a jugar el juego, por eso ante nada quiero pregunar que es necesario para jugar en multijugador, o sea, si se puede con el hamachi o si es necesario estar en modo "online"[/quote]
Que yo sepa no hay modo lan, de modo que será necesario poseer una copia original del juego para jugar online.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/