Zurrapa de habilidades de Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Febrero 06, 2013, 06:34:51 PM

Lepastur

He aquí un interesante tema acerca de iconos encontrados en los archivos de Heroes VI pero que no llegaron a implementarse en el juego. Independientemente de que pudieran haber ayudado a mejorar su resultado, da realmente bastante curiosidad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Boujack

A pesar de que mi inglés es muy básico, es muy interesante y desde luego cuando tenga más tiempo le echaré un vistazo más profundo. Hay que ver cómo me crispan estas cosas, muchos juegos se quedan sin ciertos contenidos porque el estudio los retira o simplemente no les da tiempo de añadirlos y se quedan sin esas inclusiones.

Shosuro

Si se hubieran implementado, el juego sería mejor, no sé cuanto mejor, pero mejor seguro.

Espero que nunca más repitan la cagada de la magia como Habilidades.

RoB_KiNG

Deshacerse de las cofradías de magos fue uno de los terribles cambios que me hicieron trizas el corazón  :laugh:

Por no hablar con las habilidades, recursos, etc...

Krator

A mi sin embargo me alegra no verlas...demasiadas cosas tiene ya incontrolables...más = más bugs. Además que no me gusta tanta digi-habilidades.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="65719"]Deshacerse de las cofradías de magos fue uno de los terribles cambios que me hicieron trizas el corazón  :laugh:

Por no hablar con las habilidades, recursos, etc...[/quote]
Sin embargo, pareces inclinarte más a darle una oportunidad a Heroes VI en detrimento del Heroes V, que aún conservaba esos elementos, por no hablar de un sistema de iniciativa y de habilidades bastante bueno, el mejor de toda la saga en mi opinión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="65724"][quote user="RoB_KiNG" post="65719"]Deshacerse de las cofradías de magos fue uno de los terribles cambios que me hicieron trizas el corazón  :laugh:

Por no hablar con las habilidades, recursos, etc...[/quote]
Sin embargo, pareces inclinarte más a darle una oportunidad a Heroes VI en detrimento del Heroes V, que aún conservaba esos elementos, por no hablar de un sistema de iniciativa y de habilidades bastante bueno, el mejor de toda la saga en mi opinión.[/quote]

Ya comenté que el HV no me atrae mucho a estas alturas, ¿Será por tenerlo muy visto ya? Es cierto que su sistema de habilidades esta realmente bien pero en mi opinión el de iniciativa es todo un lastre.


Saludos

Boujack

En esto último de Tribes of the East estoy con Lepastur, el sistema de iniciativa era de lo mejorcito del juego, así como las habilidades.

A mi es que el Heroes V siempre me ha parecido un juegazo, divertidísimo de principio a fin, aunque con fallos (esos interminables de la CPU).

RoB_KiNG

Será cuestión de gustos. A mi personalmente nunca me ha gustado la iniciativa (un tanto desconcertante), prefería sin duda que las criaturas movieran en turnos dada su velocidad.

Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="65745"]Será cuestión de gustos. A mi personalmente nunca me ha gustado la iniciativa (un tanto desconcertante), prefería sin duda que las criaturas movieran en turnos dada su velocidad.[/quote]
Exactamente, Rob, es cuestión de gustos. Yo lo prefiero así porque da más cabida a la sorpresa y a la improvisación, que es de lo que se trata (las batallas en realidad no son nada mecánicas). De no ser así, los combates acaban por convertirse en sota, caballo y rey, dependiendo de los hechizos que te salieran, como en Heroes III. Así, de vez en cuando tienen algo de suerte los jugadores menos buenos tienen más oportunidades y hay menos probabilidades de que se cansen del juego por perder siempre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.