Walkthrough Campañas En Español

Iniciado por DacrioS.PSombra, Julio 30, 2021, 11:31:51 AM

DacrioS.PSombra

#30
Aunque no es un inicio de vídeo, lo voy a dejar por aquí.

Le he puesto marcas de tiempo, porque al final ha sido una colección de batallas de jefes, una tras otra, bastante interesante (y hubiese sido útil repetir el mapa varias veces y así subir rápido las armas dinásticas, la verdad, pero el tiempo...), culminando con un nuevo jefe final bastante letal (aunque sea por el hecho de impedirte resucitar por hacer todo con daño Primordial). Al final, aún estando en normal, el mapa me forzó a llevar 7 stacks de criaturas de último rango, pero como las batallas de jefes tienen espacio adicional, pude usar todas bien.

Krator

Cita de: Balder en Enero 24, 2024, 02:54:43 PMA mí también fue lo que más me gustó: guiños a los Heroes clásicos y  guiño en la música a temas de anteriores Heroes. Las armas dinásticas tampoco era mala idea.
Interesante, pero claro es justo lo que ocurre ahora, lo que hace que estos sistemas no gusten a los jugadores. Más tarde o más temprano, las compañias apagaran los servidores del juego (cosa normal, se comprende) y como son poco cuidadosos o hay cierta limitación, pues al final, se apaga y adios muy buenas, a veces dejando el juego inservible.

Veo Dacrio que estuvo durillo la cosa  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Hay un "win-win" que no entiendo por qué no aplican.

El juego tiene X años, ya no lo quieres pagar el servidor (es difícil de defender, porque según pasan los años cuesta menos tener un servidor con lo que requiera un juego ya con poco uso, pero bueno, menos aún con las máquinas virtuales que puedes tener en Azure o Amazon).

El tema es, ok, decides cerrarlo, la gente va a dejar de poder usarlo. No te digo que des los datos o algún medio para poder descargar tus datos (que sería lo ideal), pero coño, da la el código fuente o, al menos, la aplicación del servidor, para que los fans puedan mantener ellos un servidor público, o incluso montar sus propios servidores locales privados.

No pierdes nada, quedas bien, los fans están contentos contigo y es una solución "para siempre" (sobre todo si das el código fuente).

Krator

Nah, olvidalo. Ninguna compañía te va a ceder el codigo fuente (y demostrar lo malos que son). De hecho, ya es bien dificil que te de la aplicación del servidor.

Igualmente viniendo de una compañía que hace poco dijo "sentirse cómodo sin ser el dueño del juego", ¿qué crees que va a opinar de lo que tu acabas de decir?  :P
Usar y tirar...capitalismo
Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

#34
Ya, si estaba soñando despierto. Era lo ideal, pero Ubisoft es una carnicera que solo sabe hacer hamburguesas: triturar, especiar y vender sin mucho mimo.

Si los derechos los tuviesen otras empresas y/u otras publicadora (Paradox por ejemplo), otro gallo cantaría.

Ahora mismo Ubisoft no son los propietarios de la IP, son los secuestradores, realmente.

EDIT: ¿Cuánto interés habría en que grabase las campañas que me faltan, sin los rasgos dinásticos (es decir, por historia)?

Balder

Yo les echaría un ojo pero si te supone "trabajo" tampoco lo hagas por mí jajajaj

Eso según te veas tu con ganas.
[:Balder:]

Tito_Reni

Cita de: Krator en Enero 25, 2024, 09:56:41 AMIgualmente viniendo de una compañía que hace poco dijo "sentirse cómodo sin ser el dueño del juego", ¿qué crees que va a opinar de lo que tu acabas de decir?  :P
Usar y tirar...capitalismo

Me veo obligado a intervenir. Hace tiempo que eso de "los juegos como servicio" empezó a estar de capa caída. Básicamente porque sale demasiado caro mantenerlo actualizado. Si estás pagando una suscripción mensual, obviamente esperas actualizaciones frecuentes o te vas a otro "juego como servicio", lo que hace que al final este área se vuelva demasiado competitiva.

¿Por qué creéis que Electronic Arts (sí, Satanás en persona) hizo el Jedi Fallen Order? Pues porque vieron que con con los Battlefront les salía más caro mantener el juego actualizado que con lo que ganaban en DLCs y microtransacciones asquerosas. En cambio, el Jedi Fallen Order es un juego que no tienes que actualizar y que se va a seguir vendiendo años después de que lo saques a la venta porque es perfectamente jugable dado que es 100% monojugador. No como los Battlefront que están enfocados al multi y los modos monojugador (campaña incluida) son un cagarro. Dime tú quién se compraría un Battlefront hoy en día cuando ya no hay comunidad multijugador porque todo Cristo se habrá dado el piro a otro juego (posiblemente uno en el que les atraquen menos con micromierdas).

Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 25, 2024, 09:58:31 AMSi los derechos los tuviesen otras empresas y/u otras publicadora (Paradox por ejemplo), otro gallo cantaría.

Con todo el respeto del mundo, tú estás borracho o has estado décadas viviendo debajo de una piedra. Paradox es infamemente conocido por meter un millón de DLCs por juego. No quiero verles acercarse a la marca M&M ni a ningún otra cosa que me importe.

Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 25, 2024, 09:58:31 AMEDIT: ¿Cuánto interés habría en que grabase las campañas que me faltan, sin los rasgos dinásticos (es decir, por historia)?

No me veo tus vídeos, pero soy de la opinión de que es mejor dejar un trabajo terminado. Si te queda poco, tira con lo que te falte y así ya de paso muestras la gran diferencia que hay entre jugar con los rasgos dinásticos y sin ellos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMMe veo obligado a intervenir
Ya sé que el tema era más complejo, pero me sigo quedando con la frase clickbait que hay dentro "los usuarios deben sentirse cómodos sabiendo que el juego no es suyo".
Oiga no me j... hay gente que disfruta con el usar y tirar, pero hay otros que disfrutan un juego de por vida, como ocurre con Heroes 3. Dime tú que haríamos si no tuviesemos aún el juego "nuestro"... sólo jugaría a lo que a usted como negocio le interesara tener en su stock (Netflix, Prime, HBO...)

Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMParadox es infamemente conocido por meter un millón de DLCs por juego.
Jejeje, si, eso es cierto. Entiendo que Dacrio lo cita porque al menos (yo no sé eh, lo digo por entender a Dacrio) parece que pone mimo en sus productos de estrategia (lo siento, no soy un pinta-mapas  :P )

Cita de: Tito_Reni en Enero 26, 2024, 05:33:38 AMNo me veo tus vídeos, pero soy de la opinión de que es mejor dejar un trabajo terminado. Si te queda poco, tira con lo que te falte y así ya de paso muestras la gran diferencia que hay entre jugar con los rasgos dinásticos y sin ellos.
Estoy de acuerdo, pero claro, es como todo. Si no te apetece hacer eso, ¿para que hacer algo que no te apetece?


Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Decía lo de Paradox porque, al menos con los Age of Wonders, les da lo necesario sin dirigir a su rollo el desarrollo. Y tampoco puedo ocultar que ganaron un poco de reputación para mí cuando se hicieron con los derechos de Mundo de Tinieblas y no tiraron la toalla con el Bloodlines 2 (aunque habrá que ver qué enseñan el 31 de gameplay).

Sobre lo de grabar las campañas... me está jodiendo el no tener info oficial... Estamos a 29, y el juego sigue conectándose al Conflux. Que alguien me explique qué está pasando, por favor. Lo que no quiero es empezar una campaña, y que luego me cierren el servidor en momento random y tener que reempezarla una vez más.

Una opción que pensé, era grabar las campañas del Heroes VII enteras antes de volver al Heroes VI a grabar lo que me quedaba por rejugar.

En fin, no sé qué hacer.

Balder

Cita de: DacrioS.PSombra en Enero 29, 2024, 03:21:35 PMDecía lo de Paradox porque, al menos con los Age of Wonders, les da lo necesario sin dirigir a su rollo el desarrollo. Y tampoco puedo ocultar que ganaron un poco de reputación para mí cuando se hicieron con los derechos de Mundo de Tinieblas y no tiraron la toalla con el Bloodlines 2 (aunque habrá que ver qué enseñan el 31 de gameplay).

Sobre lo de grabar las campañas... me está jodiendo el no tener info oficial... Estamos a 29, y el juego sigue conectándose al Conflux. Que alguien me explique qué está pasando, por favor. Lo que no quiero es empezar una campaña, y que luego me cierren el servidor en momento random y tener que reempezarla una vez más.

Una opción que pensé, era grabar las campañas del Heroes VII enteras antes de volver al Heroes VI a grabar lo que me quedaba por rejugar.

En fin, no sé qué hacer.

O bien quieren dejar un margen antes de chapar el chiringuito para que la gente pueda terminar lo que tengan empezado (no cortar justo en la hora "oficial" de corte) o bien Ubisoft está recogiendo cable. Yo apostaría más por lo primero, tiene pinta de que su idea de juego como servicio está bien implantada, después de las declaraciones de prensa que hicieron.
[:Balder:]

Krator

Más pronto que tarde lo cerrarán. Creo que en anteriores ocasiones ocurrió lo mismo, siempre lo hacen más tarde, pero acaban cerrando.

Graba H7 y ya volverás  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Bueno, en base a los últimos acontecimientos (hay una nueva versión para el Might & Magic Heroes VI), espero retomar este tema a lo largo de este año para tener el 100% de la historia grabada. Os avisaré cuando lo retome.