[VIDEOS] Batalla Necrópolis Vs Regufio Y Mapa De Aventura

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 29, 2010, 03:27:52 PM

Thorgrym

Eeeeeeeee stan jugando al H6 en el ordenador de al lado,(o eso me parece a mi XD), sta entrevista de cuando es, si es de hace nada es q stan trabajando en una beta proxima??? Uff q ganas!!!!

martin_tufi

Antes que nada bienvenido  Thorgrym, podras difrutar de muchas cosas en la torre, musica en la cofradia de los bardos, temas off topic en la taberna, mods, parches soluciones y etc, para el h5, la espera del h6 en el ducado del halcón y mucho sobre los viejos heroes. Suerte Recuerda leer las reglas, y siempre esta el grito de guerra, para que te presentes y digas cosas sobre ti.
En cuanto al cuadro, no es una mesa de madera con personas a los costados, igual no se ve bien.

Elder

[quote user="DrakAngh" post="46050"]Varias cosas, pero nada especial, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Con lo que ES

RoB_KiNG

[align=justify][quote user="DrakAngh" post="46050"]Esta Erwan, con lo que supongo que es la demo del Heroes VI de la gamescon.[/quote]

A eso me refería en concreto. ¿Habrá próximamente algún video de la demostración del Heroes VI en la Gamescon (tipo entrevista), justo igual a este de Clash of Heroes donde podamos ver algo más que lo visto hasta ahora?

Sin duda la desmostración existe como podemos ver  :tongue: [/align]


Saludos

Gotai

La verdad es que por ahora lo que he visto tiene muy buena pinta, habrá que ver cómo atinan con el equilibrio, porque me temo otra pokemonada.
Lo único que permanece es el cambio...