[VIDEOS] Batalla Necrópolis Vs Regufio Y Mapa De Aventura

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 29, 2010, 03:27:52 PM

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45338"]Si, es verdad  :tongue:

Os habeis fijado lo lento que atacan los grífos? Hacen como que van a atacar pero no lo hacen hasta segundos después. Espero que eso lo arreglen.


Saludos[/quote]
Si, como ya he comentado yo tardan unos 8 segundos en moverse 5 o6 casillas y atacar, una barbaridad. Pero supongo que lo hagan mas rapido y fluido durante la beta y el juego final(aparte de que se podra aumentar la velocidad del combate como en entregas anteriores)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Jaja yo siempre lo pongo a hypervelocidad, menos tiempo por turno  :tongue:

martin_tufi

Esto de los boss suena muy bien, no solo para los mapas de campaña si no tambien para los mapas, que son de matar a un monstruo o criatura.

Elder

Por favor que esté equilibrado o sea fácil de modificar, que ansiaaaaaaaaaaaaas

ADICTO20

Al principio cuando salga va a estar desequilibrado de narices. Le pasa a todos los juegos por mucha beta que hagan con testeadores profesionales, así que los primeros meses van a ser para experimentar y aprender a jugar de nuevo.

De todas formas, el equilibrio en estos juegos está determinado mayormente por el mapa que se está jugando.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

enchufado

Bueno,a cinco facciones yo creo que más o menos estén equilibridas,hoy en 3djuegos decían que con expansiones podrían llegar a las 10.De todas formas si ponen cinco no es imposible ni mucho menos equilibrar las facciones,y mas nos vale,porque yo no creo que nadie se vaya a poner a modificar el juego en la versión 1.0

Sandro

A ver, siempre hay ejércitos mejores en ciertas circunstancias pero vamos, yo creo que el "Heroes", en general, siempre ha incluido facciones bastante equilibradas.

Suele ganar el mejor estratega no el que lleve la mejor ciudad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Shosuro

Hombre equilibrados equilibrados nunca han estado, sino recordar brevemente los ejercitos de caballeros del Santuario.

Yo lo que espero es que consigan facciones bien diferenciadas en su forma de jugar. :bloodlust:

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45350"]Jaja yo siempre lo pongo a hypervelocidad, menos tiempo por turno  :tongue:[/quote]

Yo tambien!!!!!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RINCEWIND76

Nuevo vídeo en Ubi-TV con comentarios de Erwan Le Breton. Las imágenes son un remix de los vídeos de la batalla y el mapa de aventura ya vistos. No se si dice algo interesante, no he podido oírlo.



Un par de cosas nuevas:

* Se ve a un grifo preparándose para hacer un picado.
* Cuando ataca el necrófago al grifo y al ballestero, en la parte superior izquierda de la imagen se ven unas plantas de las que se desprende un brillo. ¿Que serán? Supongo que es parte de los campos de batalla dinámicos que nos esperan, pero ¿tendrá algún efecto sobre el combate?

P.D.: ¿veis bien el vídeo? yo no. Estoy usando Firefox, pero no en mi ordenador. Si lo intento ver en IE me sale el mensaje de cuando estaba el foro cerrado por mejoras.

RoB_KiNG

No, no se ve el video, luego cuando llegue a casa te lo edito si eso que desde el trabajo no puedo editar nada.

Este video lo ví ayer y no trae nada novedoso, solo se puede apreciar la habiliadd de los grifos y como el heroe de refugio lanza una especie de conjuro en masa.

De lo que se dice de la entrevista ni papa, creo que está en alemán.

Esas plantas con lucecitas blancas de seguro que tendrán alguna función en especial en el combate, como curar o algun tipo de inmunidad.


Saludos

Lepastur

[quote user="RINCEWIND76" post="45490"]P.D.: ¿veis bien el vídeo? yo no. Estoy usando Firefox, pero no en mi ordenador. Si lo intento ver en IE me sale el mensaje de cuando estaba el foro cerrado por mejoras.[/quote]
Gracias por el reporte. El vídeo no se ve aquí en el foro porque falta algún tipo de plugin o algo por el estilo, si se puede descargar lo mejor es q lo subáis a Youtube y utilicéis el botón de BBCode del mismo  :beer: Por cierto, no sé a qué te refieres con el error ese que te da y por qué lo hace, mándame un privado con alguna captura y lo miraré.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

A mi se me ve en firefox 3.5.11
link directo

yo he pasado del incrustado/embebido porque ese pide un plugin.

RINCEWIND76

[quote user="Elder" post="45507"]A mi se me ve en firefox 3.5.11
link directo

yo he pasado del incrustado/embebido porque ese pide un plugin.[/quote]

Pues yo no lo veo. Y cuando le doy a instalar el plugin que falta me dice que no encuentra ninguno. En fin, intentare bajarlo y volver a subirlo para verlo directamente desde el foro.

Lepastur

Sí, cuando alguien lo suba a Youtube sustituimos el BBCode ese. Por cierto, Rince, el módulo Mediashare de Galerías del Portal ya está arreglado para que podáis subir imágenes y crear álbumes. Lo digo por si salen imágenes nuevas, que lo utilices en lugar del Trol, ya que así tienes la ventaja d poder subirlas en tacadas d 2 o 3 Megas en un ZIP, y luego para nosotros sería más fácil "llamarlas" para las noticias. Y además, la galería te suelta un código tanto para cada imagen como para cada álbum para publicar aquí en el Foro :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.