[Video] M&M Heroes VI - Fans En La Gamescom

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 06, 2010, 03:05:00 PM

RoB_KiNG

Nuevo video donde podremos ver a través de un resumen a nuestros queridos colaboradores en su visita a la Gamescon.


[align=center]Might and Magic Heroes VI - ComDev - Fans at Gamescom [Europe] [/align]

[align=center]
[/align]


Saludos

ADICTO20

Ja, ja, sale Vitirr todo el rato xD. Que concentrados se los ve cuando están jugando y que bien se lo pasan en la cena.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Sí, la verdad es que fue un día alucinante e inolvidable. Yo me lo pasé en grande  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Los videos los grabaron los fans? Imagino que sí.

Por cierto, que decadente...ni un "fan" llevaba la camiseta del HOMM, solo Lepastur  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Lo grabó Xane. Lo de la camiseta, a mí la mía en su día me quedaba justa pero ahora no me entra ni de coña jaja

Pero por la noche casi todos llevábamos nuestra nueva camiseta de Heroes VI  :wink:

pakitopac

Ostias tio! Hay un rubio en el 1.14 que si tuviera que jugar contra él.... sólo de verle la cara de concentración me acojona!!! jaja

Sois unos cracks! Qué experiencia.

P.D.: Con tanta info me he saturado. Los demás chavales son de otros sites como celestial heavens?
What increase the more you share it with others?

Vitirr

De Celestial Heavens no hay nadie (me refiero al equipo de la web). Al ser en Alemania sólo pudimos ir europeos, pero hay gente de Archangel Angel, Drawenwald, y gente que se mueve por los foros de Celestial Heavens, Age of Heroes y el foro oficial.

Krator

Jejeje, se nota, videocamara churri, y camara churri...
Doble cruzado, cuadruple placer.

pakitopac

[quote user="Vitirr" post="45637"]De Celestial Heavens no hay nadie (me refiero al equipo de la web). Al ser en Alemania sólo pudimos ir europeos, pero hay gente de Archangel Angel, Drawenwald, y gente que se mueve por los foros de Celestial Heavens, Age of Heroes y el foro oficial.[/quote]

Thanks!  :biggrin:
What increase the more you share it with others?

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr


Elder

[quote user="Vitirr" post="45637"]Drawenwald[/quote]
???

RoB_KiNG

[quote user="Elder" post="45642"][quote user="Vitirr" post="45637"]Drawenwald[/quote]
???[/quote]

Se refiere a Drachenwald.Net

Vitirr

Joder, estaba inspirao cuando escribí ese mensaje. Drachenwald (es una página alemana).

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.