[Video] Gametrailers Entrevista A Erwan Lebreton En La Games

Iniciado por RoB_KiNG, Octubre 02, 2010, 06:02:30 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Video donde podemos ver una entrevista realizada por Gametrailers a Erwan Lebreton en la Gamescom. El video se puede bajar y si os fijais el escenario es el mismo Stand de Might & Magic visto en el anterior video de la entrevista del Clash of Heroes.

Aunque dudo que haya alguna novedad informativa, seria interesante que alguien (dominante del inglés) saque lo más importante de la entrevista.[/align]


[align=center][/align]

[align=center]Entrevista a Erwan Lebreton - Gametrailers[/align]



Saludos

enchufado

Pongo lo que entiendo(resumido,si está entre comillas es que no se que significa):
Erwan: Es una mezcla entre los elementos clásicos de la saga ,blablabla, y además incluye innovaciones de modo que sentirás que el juego va tomando distintas direcciones, refrescando tus prorpias experiencias,es también una fusión del estilo de heroes v con algo más tipo novela gráfica y es un juego con muchas sorpresas porque no hemos anunciado todo todavía.Sigue siendo por turnos así que respeta el núcleo de la serie,imagina que utilizas puntos de habilidad para realizar tus acciones,lo que hace más hincapié en la estrategia en el juego.Hemos trabajado para que el juego sea  más accesible para "wider audiences",no solo la interfaz,hemos hecho el juego con tutoriales y tal,además de las zonas de control y el sistema de reputación,que harán el juego más fresco para aquellos que son habituales en la saga.Hemos revelado tres de las cinco facciones que aparecen en el juego,la primera Haven,hay paladines, fanáticos...Tenemos los demonios,la facción del infierno,no entiendo lo que dice aquí,algo de "freedom fighters" creo que he oído,y tenemos los nigromantes con todos los clichés, habrá zombies,no se que de gente que murió cunado eran niños y que quieren su revancha en el mundo y los nigromantes que son realmente cultuales(cultual:Perteneciente o relativo al culto religioso)y que traen gente del más allá y luego ya no entiendo lo que dice pero bueno,ya os haceis a la idea.La mejor característica para mí es claramente el sistema de reputación,la personalización de tu sistema rpg,siempre ha habido una fuerte faceta rpg en héroes,pero ahora realmente podrás tener el héroe que quieres.Al final habla de que los fans podrán dormir tranquilos porque el modo hut shit(¿esto que es?) sigue en el juego.Y luego ya acaba.
La cara de Erwan intentándose acordar de la fecha de salida:
:tongue:

DrakAngh

Muchas cosas repetidas.

Como nuevo, se habla de una nueva caracterísitca llamada "sistema de reputación", (reputation system) que Erwan considera de lo mejor del nuevo juego (ya hacia el final) y que en base consiste en la personalización de la experiencia RPG... que podrás crear el heroe que realmente quieres.

No se si será una característica propia de la campaña o lo implementarán realmente para mapas sueltos, pero tiene pinta de que tendrémos una brújula moral (bueno-malo) para el héroe. No se exactamente como casa eso con la manera de jugar al heroes, pero, como ha dicho Erwan al principio sera una del par de características (otra son las zonas de control) que harán que el juego funcione de una manera ligeramente distinta, "refrescando" la experiencia de juego para jugadores experimentados...

Creo que de esto ho habíamos oido hablar anteriormente.


Sobre lo repetido, algúna puntualización al post anteríor según lo que entiendo yo

Citares también una fusión del estilo de heroes v con algo más tipo novela gráfica

Segun entiendo yo, indica que evolucionan el estilo "tebeo" (cartoony) del Heroes V a una version mas madura, tipo novela gráfica.

Citarimagina que utilizas puntos de habilidad para realizar tus acciones,lo que hace más hincapié en la estrategia en el juego.

Puede sonar a una nueva feature, pero creo que esta "defendiendo" el modelo TBS... dice que es como un RTS en el que se utilizan "puntos de acción humana", que es claramente mas lento, pero permite focalizarse en la estrategia

Citar"wider audiences"

un público más amplio (vamos, como todos los juegos quieren hacer, cuanta más gente juege, más pasta)

CitarHemos revelado tres de las cinco facciones que aparecen en el juego,la primera Haven,hay paladines, fanáticos...Tenemos los demonios,la facción del infierno,no entiendo lo que dice aquí,algo de "freedom fighters" creo que he oído,y tenemos los nigromantes con todos los clichés, habrá zombies,no se que de gente que murió cunado eran niños y que quieren su revancha en el mundo y los nigromantes que son realmente cultuales(cultual:Perteneciente o relativo al culto religioso)y que traen gente del más allá y luego ya no entiendo lo que dice pero bueno,ya os haceis a la idea

Exactamente, dentro del enfoque del Heroes-UBI, todo es gris (o con blanco y negro mezclado).Según Erwan:

> Los caballeros del imperio tienen Paladines, pero también celotas, fanáticos...
> Los demonios podrían considerarse de inicio "destructores gratuitos" (wanton destroyers), punks hedonistas, pero también son los "freedom fighters" (en el sentido que son los que realmente luchan por la libertad del individuo frente a las estructuras sociales --> caos contra orden).
> Los nigromantes tienen el cliché de ghouls, invocadors de zombies, que sufrieron abuso cuando eran pequeños y ahora quieren vengarse del mundo... pero también tenemos los que realmente adoran a la muerte en su aspecto místico y guian a las almas al otro mundo, que son bastante buenos tipos...

Citar.La mejor característica para mí es claramente el sistema de reputación,la personalización de tu sistema rpg,siempre ha habido una fuerte faceta rpg en héroes,pero ahora realmente podrás tener el héroe que quieres.

Lo comentado antes

CitarAl final habla de que los fans podrán dormir tranquilos porque el modo hut shit(¿esto que es?) sigue en el juego.

Hot-Seat  :laugh: Podremos jugar todavía con los amigos en 1 ordenador
:wink:

martin_tufi

[quote user="DrakAngh" post="46078"]
Como nuevo, se habla de una nueva caracterísitca llamada "sistema de reputación", (reputation system) que Erwan considera de lo mejor del nuevo juego (ya hacia el final) y que en base consiste en la personalización de la experiencia RPG... que podrás crear el heroe que realmente quieres.

No se si será una característica propia de la campaña o lo implementarán realmente para mapas sueltos, pero tiene pinta de que tendrémos una brújula moral (bueno-malo) para el héroe.[/quote]
Te refieres a algo similar a esto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es del rey arturo...

Lepastur

Pues sí, parece que no aporta gran cantidad de cosas, pero creo que lo del sistema de reputación es algo bastante importante en el juego y que puede dar mucho que hablar. A ver si esta semana que viene me lanzo y cuelgo esta entrevista como contenido en el portal para que algún reportero hable de ella (Draky, no miro a nadie :tongue: ). Como curiosidad añadida, la desarrolladora del Rey Arturo tb es húngara y fue una de las candidatas en las primeras especulaciones cuando Chuckles insinuó que Nival era ya historia en la saga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Bueno entonces seria importante que si alguien halla jugado al rey arturo nos diga como funciona el sistema de reputacion, aunque seguramente no tenga mucha relacion, mas o menos sirve ver como funciona esto en otros juegos.

EDIT: lo que encontre sobre la moralidad de este juego es lo siguiente
Tenes 4 puntos en la "brujula" Honorable que se contradice con autoritarismo o tiranismo. Y por el otro lado Antigua fe (que seria pagana) y su opuesto la cristiandad. Por lo tanto podras ser algo tirano y cristiano o algo de antigua fe y honorable o vis e versa . Lo unico que no podras ser es tirano y horable al mismo tiempo, o cristiano y "pagano".

Cita 1: tambien esta presente una tabla de moralidad la cual por la senda que sigas, honorable o autoridad, antigua fe o cristiandad, te va a dar distintos tipos de hechizos o unidades y mejoras.

Cita 2: LA MORALIDAD (que puede ser HONORABLE, AUTORITARIO, CRISTIANO O SEGUIDOR DEL ANTIGUO CREDO). Una moralidad que sea distinta a la de nuestros caballeros o provincias puede traernos problemas. Ademas la moralidad se va creando a traves de nuestras acciones(del mismo modo que pasa con nuestros caballeros que no tengan una moralidad definida)

Tras esto, creo que no tiene mucha relacion con el heroes...

Elder

hut shit XD

entra al hommv apreta multijugador, a ver si te suena XD

paladines celotes y fanáticos.

Fecha de salida Q1 2011 lo cual puede ser antes de marzo, la verdad es que lo deben tener todo bastante pulido.

Si hay una beta, que se supone que si, va a pasar como con h5, pillada de tiempo y con pocas posibilidades reales de cambiar cosas.

Leí en otro lado que las moradas son por niveles así que la variedad de edificios va a caer de 7 a 3 por facción, están haciendo como con el Dawn of War 2, un juego muy a saco para batallar y preocuparte poco por lo que hay en el mapa. Estamos ante el modo duelo 2.0?

RoB_KiNG

Eso que saquen ya una Beta y podamos ayudar a dejar el juego perfecto :D


Saludos

ADICTO20

Tanta información repetida ya me empieza a repeler. A ver si empiezan a soltar algo de verdad, que quedan pocos meses para que salga el juego y quitando lo de las zonas de control no conocemos nada más en detalle.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

Si es cierto en parte lo que decis adicto, pero faltan por lo menos 6 o 5 meses, y quien dice que no lo van a retrasar :wink: . Yo la verdad no me pongo nervioso, pienso que mejoraron desde el h5, en algunas cosas.