[Video] Animaciones Tropas Nigromantes

Iniciado por Krator, Mayo 17, 2011, 01:08:30 PM

ADICTO20

¿Los cíclopes también atacan a distancia, sin goblins ni penalización cuerpo a cuerpo? Eso si que es un descaro, pero claro, no hemos sabido nada de él porque no interesa ¿Eh Lepas? ¿Eh? ¿Eeeeeh? xD
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Y los que quedarán sin saberse aún...

Y a wenas horas me pregunto yo... ¿Pq Adicto es el amo del descaro, si el que habla de descaros es siempre lepas?  :8O:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

[quote user="Krator" post="49188"]Y los que quedarán sin saberse aún...

Y a wenas horas me pregunto yo... ¿Pq Adicto es el amo del descaro, si el que habla de descaros es siempre lepas?  :8O:[/quote]
Porque a sus ojos siempre he sido el que los usa sin control ni mesura, señalado vilmente por su dedo acusador, perfectamente reflejado por ironías del azar en su perfil a la izquierda de cualquiera de sus mensajes en el foro.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tarnum

¡Bieeen! Lo había visto en post antiguos, ¡pero al fin podré asistir a un duelo dialéctico entre Lepas y Adicto!  :quieto_parao:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="ADICTO20" post="49187"]¿Los cíclopes también atacan a distancia, sin goblins ni penalización cuerpo a cuerpo? Eso si que es un descaro, pero claro, no hemos sabido nada de él porque no interesa ¿Eh Lepas? ¿Eh? ¿Eeeeeh? xD[/quote]
No, no habéis sabido nada porque teóricamente no se puede hablar de ello, entre otras cosas porque podrían ser cosas que no son definitivas. Pero como Vit lo comentó, no me importó dar mi opinión sobre que también me parecía ilógico que el Cíclope disparase con el rayo ocular, que es con lo que se supone que lo hace, el cual siempre ha estado ligado a su ataque cuerpo a cuerpo (ya q un alcance corto es + realista) y al cual se le han otorgado ciertos efectos como de paralización o malidición. Es decir, que me parece una herejía en toda regla que lo hayan hecho de esta forma. En cuanto a la Araña ¿qué se supone q dispara? ¿tela de araña? ¿escupitajos ácidos?  :confused: Si es que no hay por dónde coger lo del ataque a distancia este (bueno sí, y ya hemos visto el resultado, como una onda vital en plan bola de dragón). Como decía antes, parece más intuitiva como bestia de combate que como cualq otra cosa, exactamente igual que el Cíclope, salvo que a éste no le queda mal que pueda "batear" trasgos o lanzarlos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

En modo araña al menos me esperaba un ataque físico y no una onda vital xDD

enchufado

Todo depende de las estadísticas no solo de esta  criatura sino del resto,así que por ahora lo único que podemos decir con certeza es... Kamehameha!