[Video] Animaciones Tropas Nigromantes

Iniciado por Krator, Mayo 17, 2011, 01:08:30 PM

Krator

Nuevo video con las animaciones de las criaturas Necros.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Dios mío, la araña esa dispara... ya empezamos con los descaros Nigromantes...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Venga Lepas si ya sabes que algo malo debe tener no se porque te sorprendes  :tongue:

Tulkas

Supongo que en el juego se verá "mejor", pero me parece un poquillo cutre tanto la transformación de mujer a araña, como la onda vital que suelta... :confused:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tarnum

Pues la mujer araña me ha recordado al Segador de Command & Conquer 4
Enlace
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Esperemos que Heroes VI sea un poco mejor que command and conquer IV(hay que ver,las cuartas partes cuantos quebraderos de cabeza suelen dar)

Tarnum

Pues estoy jugando ahora al C&C 4 y no me parece tan horrible como dicen... vale, no se parece en nada a un C&C, pero no deja de ser un buen juego. No sé, a medio camino de Ground Control pero aun más rápido. Me gusta.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

El problema es que yo amaba command and conquer 3,si bien tenía bastantes cosas mejorables,el caso es que me encantaba,estaba esperando el command and conquer 4 para el comprármelo el día de salida,y luego me encuentro esa "cosa" no me gusto nada,me llevé una decepción impresionante.
Aunque gráficamente fue una gratísima sorpresa,si héroes vi consigue llevar ese nivel gráfico por mi parte no habrá ninguna pega,bueno,al menos en la parte técnica,no en el diseño artístico.

ADICTO20

A mi me hace gracia la forma de identificar descaros que tiene Lepastur. El simple hecho de atacar a distancia parece ser uno de ellos, así que la mitad de las criaturas que han existido, existen o existirán en la saga Herores son un descaro.

Seguro que si los cíclopes disparasen piedrulos gigantes de destrucción masiva no diría ni mu, que ya nos conocemos xD
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

[quote user="ADICTO20" post="49161"]A mi me hace gracia la forma de identificar descaros que tiene Lepastur. El simple hecho de atacar a distancia parece ser uno de ellos, así que la mitad de las criaturas que han existido, existen o existirán en la saga Herores son un descaro.

Seguro que si los cíclopes disparasen piedrulos gigantes de destrucción masiva no diría ni mu, que ya nos conocemos xD[/quote]
Hombre, en una unidad de último nivel arácnida es lo último que te puedes esperar. Y sabes que sí, que si los cíclopes feran tb descaraos me quejaría igualmente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pero Lepas! Si seguro que el juego está plagado de descaros con tanta habilidad x criatura  :laugh:

Krator

[quote user="RoB_KiNG" post="49165"]Pero Lepas! Si seguro que el juego está plagado de descaros con tanta habilidad x criatura  :laugh:[/quote]Al fin alguien dice algo inteligente!  :beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Mejor que haya descaros por todas partes a que las criaturas sean aburridas estadísticas andantes como en la prehistoria de la saga.

Ya es hora de que hagan cosas interesantes, no solo atacar y defender.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Uuuuhhh, ese comentario va a dar muchisimo que hablar!

A mi particularmente no me gusta que tengan tantisimas habilidades, la verdad, y me gusta la prehistoria de la saga  :thumbup:
Aunque si se me apetecen muchas ideas nuevas que van a presentar en este HVI, habrá que probar que tal van. Yo lo que quiero que sea este H6 es ...divertido... que para eso se pone uno a jugar.

Un "zaluo"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="49174"]De hecho los cíclopes también disparan... y encima reparten sin penalización cuerpo a cuerpo  :tongue:[/quote]
Cosa que también me dejó con la boca abierta, ya que no lo hacen como en Heroes V, necesitando tener munición cerca. Que yo sepa, las arañas tp tienen penalización cuerpo a cuerpo, o por lo menos sería extrañísimo que la tuvieran, ya que parecen más una unidad de combate cuerpo a cuerpo, como es el caso del cíclope.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.