Ventas De Heroes VI En Formato Físico

Iniciado por Tarnum, Agosto 01, 2012, 03:36:54 PM

Tarnum

Lamentablemente no incluye las ventas digitales (cosa de lo más interesante dado el éxito que parece tuvo durante la Summer Sale de Steam).
A fecha de 21 de junio, la web registra 250mil unidades vendidas.
Como curiosidad, las ventas en Alemania son muy superiores al resto, aunque no aparecen datos de Polonia  :jester2:

Ale, ahí tenéis el éxito comercial.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

¡Gracias por el aporte, fatiguilla! :thumbsup:

Al final sí que se están sacando pasta los de Ubi....a ver si invierten algo en condiciones :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

bakalailla, creo que las ventas digitales sí están incluidas, creo recordar que fue el finde del 8-9 de diciembre cuando estuvo en oferta en steam, si no me me cuadra el repunte, igual se publico el parche por esas fechas? me inclino más por la 1º
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

El parche 1.2 salió el 20 de Diciembre Xen0
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Hasta el 12 de julio 250.000, no está mal, ya que me imagino que habrán habido muchas compras digitales, que es lo que no contempla esta web. Hay que darse cuenta, que aquí al menos en España ya no se puede adquirir el formato físico, ya que se descatalogó hace meses, por Diciembre-Enero, al menos en GAME, Media Markt, etc.

A mi me gustaría ver, que seguro que lo habrá, un paquete con el Heroes VI parcheado y todos sus DLCs a precio reducido en formato físico.

Storm-Giant

Lo que creo que sí va a haber son las Armas Dinásticas que han formado parte de promociones, dentro de poco estarán a la venta :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Luego dicen que han de cobrar para que los de Limbic puedan comer  :tongue:

Tarnum

En Fnac puede encontrarse por 20€. Estando como está el juego, deberían pagarme por llevármelo  :jester2:
Es una pena, porque cada vez que veo la caja con ese gran HEROES VI por 20€... pero uno ha de ser fuerte y recordar lo horriblemente buggeado que está. Y lo poco que Ubi se merece mi dinero  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

El juego a día de hoy es jugable y entra en la categoría de decente, a pesar de todo lo de Uplay. No voy a decir que es bueno, pero si es jugable. Como dije varias veces, así debió de salir al mercado.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="58027"]El juego a día de hoy es jugable y entra en la categoría de decente, a pesar de todo lo de Uplay. No voy a decir que es bueno, pero si es jugable. Como dije varias veces, así debió de salir al mercado.[/quote]
Ay que nos han robao a nuestro shosuro! :cry:

[quote user="Tarnum" post="58026"]En Fnac puede encontrarse por 20€. Estando como está el juego, deberían pagarme por llevármelo  :jester2:
Es una pena, porque cada vez que veo la caja con ese gran HEROES VI por 20€... pero uno ha de ser fuerte y recordar lo horriblemente buggeado que está. Y lo poco que Ubi se merece mi dinero  :laugh:[/quote]
Debes resistir....¡Piensa en los niños!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Yo lo compré en Fnac hace un par de meses por 20 euros  :toy_tonto: . Debo decir en mi defensa que lo compré por su bajo precio y ser aficionado a la saga. Sabía bien que era versión alpha, pero confiaba que con el tiempo lo arreglarían, juego poquísimo. Por 50 euros jamás lo habría adquirido. Como juego únicamente al single (paso del conflux de los cojones y sus chorraditas infantiles), la pérdida económica no la considero tan grave.  Siendo sincero, de momento solo me ha servido para juzgar qué clase de bodrio es H6 y Ubishit (como diría el troll patatero Roofles). En el pecado llevo la penitencia  :ranting:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

[quote user="El Tormenta" post="58032"]Yo lo compré en Fnac hace un par de meses por 20 euros  :toy_tonto: . Debo decir en mi defensa que lo compré por su bajo precio y ser aficionado a la saga. Sabía bien que era versión alpha, pero confiaba que con el tiempo lo arreglarían, juego poquísimo. Por 50 euros jamás lo habría adquirido. Como juego únicamente al single (paso del conflux de los cojones y sus chorraditas infantiles), la pérdida económica no la considero tan grave.  Siendo sincero, de momento solo me ha servido para juzgar qué clase de bodrio es H6 y Ubishit (como diría el troll patatero Roofles). En el pecado llevo la penitencia  :ranting:[/quote]

Dentro de tu "pecado", al menos tienes algo físico y barato. Yo sin embargo pillé la edición deluxe por Steam... Todavía tengo la esperanza que hagan al menos un balance masivo de criaturas para que las core no trituren las elite o campeón...


[quote user="Shosuro" post="58027"]El juego a día de hoy es jugable y entra en la categoría de decente, a pesar de todo lo de Uplay. No voy a decir que es bueno, pero si es jugable. Como dije varias veces, así debió de salir al mercado.[/quote]

Sigo investigando cómo ganar a la IA en los mapas personalizados... Yo creo que lo único jugable es la campaña, que todavía no la he empezado, me ando leyendo el manual de la comunidad del Heroes VI y ya luego le doy.

Krator

Yo me lo compraría, pero es q me da mucha rabia sabiendo el estado en el que se encuentra...  :toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58060"]Yo me lo compraría, pero es q me da mucha rabia sabiendo el estado en el que se encuentra...  :toy_tonto:[/quote]
¡No Krator, si no tiene paladines/cruzados con espadón del 15 no se compra! :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

[quote user="Storm-Giant" post="58070"][quote user="Krator" post="58060"]Yo me lo compraría, pero es q me da mucha rabia sabiendo el estado en el que se encuentra...  :toy_tonto:[/quote]
¡No Krator, si no tiene paladines/cruzados con espadón del 15 no se compra! :tongue:[/quote]Ahí ya me has tocado la fibra sensible...ciertamente! No se puede permitir! Paladines/Cruzados de último nivel!!! :ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.