Ultima Faccion de Heroes VI

Iniciado por rasdel, Marzo 10, 2011, 04:42:09 AM

rasdel

Yo ni de broma pruebo primero al Sanctuary...

Si no puedo jugar con la Rampart o Dungeon... seguro pruebo la Necropolis.

Como varios dicen, el precio es abismal y miren que van a salir MUY buenos juegos este año... Dragon Age 2  :jester2:

Por no mencionar que luego del parche mi novia y yo nos hemos viciado con HOMM V... si... dije V  :whistling:

El 6 honestamente no me gusta mucho, lo probaré aunque estoy medio inseguro del sistema de protección... no me convence... pero tendré que ver... es un nuevo HOMM y me llama la atención... especialmente los cambios en la jugabilidad porque el diseño es horrible como ya dije 1948124145819250192 veces...

Por otro lado, puede que espere a la primera expansion para ver si llegan la Rampart y/o Dungeon... porque como esta la cosa... sinceramente, no me llama mucho la atención y creo que sólo nos quieren vender un HOMM V con una nueva capa de pintura y 2 o 3 cambios torpes para sacarnos más dinero... viendolo en retrospectiva HOMM V original, no estuvo tan mal XD

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tarnum

[quote user="rasdel" post="48448"]
Por otro lado, puede que espere a la primera expansion para ver si llegan la Rampart y/o Dungeon... porque como esta la cosa... sinceramente, no me llama mucho la atención y creo que sólo nos quieren vender un HOMM V con una nueva capa de pintura y 2 o 3 cambios torpes para sacarnos más dinero... viendolo en retrospectiva HOMM V original, no estuvo tan mal XD[/quote]
No, estuvo peor  :tongue:
Prefiero que no haya Mazmorra a que nos cuelen una facción llena de elfos oscuros, la verdad.
Hay muchos cambios, me parece bastante atrevido lo que están haciendo con H6, no creo que sea un remake del V. En cuanto al diseño, en general (quitando el sparklehorse y las glorias/elementales) me gusta más que el V, pero mucho menos que los Heroes de NWC.
Y es que, recordemos que HoMM V no fue un juego medio decente hasta la última expansión, la versión 1.0 era para echarse a llorar.
El principal problema que le veo al 6, a parte del precio, es la lentitud de los combates, parece aun peor que el V en este aspecto. Quizás con las nnuevas animaciones no se haga tan pesado pero, ¿es que soy el único al que le gustan los combates de dos minutos con un millar de muertes?  :orc:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

paladin

[quote user="rasdel" post="48448"]luego del parche mi novia y yo nos hemos viciado con HOMM V... si... dije V[/quote]

Brindo por ello  :cheers: . Oye por mi no estaría mal echarnos un torneillo o simplemente unas partidas al ToE hasta k salga el VI. Olvidad k al principio fue un desastre, ahora con el parche va bastante bien, no seais duros de mollera XDDD  :toy_tonto:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tarnum

Es verdad, a ver si se monta un torneo o algo por el estilo, que ahora que lo pienso aun no he jugado con nadie de la Torre  :viking:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Espero que el inminente avance de la demo de Budapest os aclare un poco lo que está por venir con Heroes VI, pero como pequeño adelanto, insisto en que gente como Tarnum seguramente disfrute con Heroes VI, dadas sus probables similitudes con Heroes IV en cuanto a novedades. Por decirlo de alguna forma, a mí me dió la impresión de estar probando un juego completamente nuevo, y ya os enteraréis de los porqués.

En cuanto a un Torneillo, premios hay, desde luego. Si tenéis algún formato en mente: Duelos, Aventura o Mapas/Offline sobre esos mapas, no tenéis más que abrir un Tema nuevo en la Herrería o en la Pirámide, e intentar captar participantes o colaboradores que se presten a elaborar unas bases, ya que de tiempo los Archimagos andamos algo justos. Si la cosa se anima, podemos hacer algo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No sé porque relaciones los cambios del h4, con que nos pueda gustar los cambios del h6, que son claramente diferentes.
Y si Tarnum, nos preocupan los combates eternos.
En cuanto a lo de los torneos, pues como dice Lepas, ahora es medio dificil montarlo, pero bueno.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Ya he abierto el tema en la Pirámide, a ver si hay suerte y podemos montar algo  :quieto_parao:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Gracias, a ver si entre todos podemos montar las paginillas necesarias para las bases y demás, aunque lo principal es que aparezca gente interesada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Joé Lepas, como me has picado con eso de que recuerda a Heroes IV, espero con ansias tu artículo  :8O:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Tarnum, te aconsejo que no le hagas caso a Lepastur, que mezcla churras con merinas (o como sean las susodichas ovejitas).
A nosotros nos molaba el H4 por su estilo rolero con unas campañas grandiosas...larga vida al Heroes 4!!!  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Por si no lo dejé lo suficientemente claro, lo que dije fue que las sensaciones fueron parecidas, dado que me sentía igual de torpe como con un juego completamente nuevo, y no que Heroes VI se parezca en sí a Heroes IV.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Que miedo me dan esas palabras pero a la vez me da curiosidad :laugh:

RoB_KiNG

Sanctuary

[align=justify]Peaceful peoples, uniting the Naga and other worshipers of the Dragon of Water, the people of Hashima (Sanctuary) have lived on the fringes of continental politics -- partly on distant islands, partly in the waters. They were recently brought to the front stage of world affairs when a Necromancer army liberated the Mother Nam ...taru from one of their island prisons. The Mother Namtaru had been entrusted to their guardianship for over a millennia by the three dragon daughters of Asha. The Naga recognize the power of this newest of factions, but are confused as to their purpose. The upcoming demonic invasion seems to them to be a good moment to test the motivations of all nations, as they unite in a battle to save the world.[/align]



[align=center]  [/align]

The Kenshi - Elite unit

[align=justify]These honorable and powerful warriors are part of the Deep Nagas, the largest of the three Naga species, distinguished by dark scales, and faces that are more reptilian than human. They reside in underwater cities at the bottom of the Jade Ocean. The Kensei is the upgraded Kenshi.[/align]




[align=center]  [/align]

The Kirin - Champion unit

[align=justify]A powerful Water Spirit linked to the celestial waters in all their aspects (rain, hail, clouds, fog, mist...), the Kirin is known in the Naga culture as the bringer of wisdom and chooser of lords. It is said that a warlord who brings a Kirin to battle is blessed by Shalassa and the whole army benefits from the spirit's heavenly aura. It is also said that one who rides the Kirin may travel faster than the wind, but at the cost of his own life. The Sacred Kirin is the upgraded Kirin.[/align]

DrakAngh

Ya que ando por aquí

Un pueblo pacífico, que une a las Naga y a otros adoradores del Dragón del Agua, la gente de Hashima (el ???) ha vivido al margen de la política continental - parte en islas distantes, parte en las mismas aguas. Llegaron  recientemente a la primera página de los asuntos internacionales cuando un ejercito nigromante liberó a la Madre Namtaru de una de sus islas-prisión. La Madre Namtaru había sido confiada por las tres hijas Dragon de Asha a la vigilancia de los Naga desde hace más de un milenio. Los Naga reconocen el poder de la mas nueva de las facciones, pero no aciertan a determinar su propósito. La inminente invasión demoníaca les parece un buen momento para comprobar las motivaciones de todas las naciones, según se unen a la batalla para salvar el mundo.


El Kenshi - Unidad de elite

Estos honorables y poderosos guerreros son parte de las Nagas Profundas [NdT: o Marinas? (en el sentido de Deep Blue -> Azul Marino)], la mas grande de las tres especies de Naga, identificable por sus escamas oscuras, y caras que son mas reptilianas que humanas. Viven en ciudades subacuaticas en el fondo del océano de Jade. El Kensei es el Kenshi mejorado.

El Kirin - Unidad campeona

Un poderoso Espiritu del Agua enlazado a las aguas celestiales en todos sus aspectos (lluvia, granizo, nubes, niebla,...) el Kirin se reconoce en la cultura Naga como portador de sabiduría y elector de líderes. Se dice que un Señor de la Guerra que lleva un Kirin a la batalla esta bendecido por Shalassa y que el ejercito entero se beneficia del aur celestial del espíritu. También se dice que aquel que monta en un Kirin puede viajar más rapido que el viento, pagando con su vida. el Kirin Sagrado es la mejora del Kirin.
:wink:

RoB_KiNG

Juas! La consequencia de montar sobre un Kirin me ha dejado petrificado  :shock: