Ultima Faccion de Heroes VI

Iniciado por rasdel, Marzo 10, 2011, 04:42:09 AM

Krator

A mi la nueva facción no me disgusta mucho (ni bien ni mal...), pero no suelo meterme en demasía en esas cosillas.

Pero en cuanto al precio, pues ya lo he mencionado...es cierto que es el precio habitual para los videojuegos de pc recién salidos...pero se me estima caro. Da también la casualidad que en mayo saldrán cantidad de juegos (no sé como espera competir...).
Tambien el canguele del fantasma del h5 1.0 (todo un truño)...en fins...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Yo por eso ya he pre-ordenado la Edición Coleccionista, si el juego solo vale 50 € sale mucho más rentable. Eso sí, como se aprovechan los cabritos ponemos el juego caro y la de coleccionista asequible, así la gente tirará hacia esta última :tongue:


Saludos

rasdel

A mi me parece que estan apuntando a otro tipo de mercado con sus diseños. Claramente estan apuntando a un publico más joven... los fanáticos jugaremos el juego si o si, simplemente por cambiar un poco lo que venimos haciendo desde años! Cuantas veces más pueden volver a jugar los mismos mapas de HOMM III o V? Yo se que muchos no aburren... es más... luego de volver a jugarlos muchas veces me engancho y me vuelve el vicio... pero a veces me gustaria probar algo nuevo... y lo que hay es HOMM VI.

No me parece que hayan tomado buenas decisiones de diseño... la criatura del Haven (de la cual no me acuerdo el nombre, pero es esa que a nadie le gusto... la chica brillante)... es MUY parecida al elemental de agua, el cual es demasiado parecido al de "hielo" del Sanctuary.

Creo que poner elementales en facciones es un grave error... los elementales deberían ser summons y más nada... al menos esa es mi opinion. Es la "clasica" criatura de summon... no toquen eso XD

Con TODAS las cosas que pudieron haber hecho... todas la criaturas que faltan por agregar, todos los conceptos reptilianos que pudieron abusar... los pierden con estas "mujeres de hielo"!!! Muy malos conceptos de diseño, si me preguntan...

Creo que esto se debe a que buscan a un publico puntual y saben que nosotros jugaremos el juego por los cambios de jugabilidad que muchos admito, son innovadores... en especial el cambio de tiers... me gusta la idea de 3 Core, 3 Elite y 1 Champion... NO me gusta la falta del Dragon de Hueso o el diseño elegido para algunas unidades como ya he mencionado, pero bueno...

Me parece que no tienen claro lo que quieren, y eso me asusta... dicen que algunas unidades "no son lo mismo sin dragones" (claramente refiriendose a la Dungeon), pero la Necropolis SIEMPRE tuvo al Dragon de Hueso... y ahora tenemos cualqueir cosa... otra criatura con más de 2 brazos... para eso ya tenemos al samurai este de las nagas... estan abusando de diseños y "conceptos raciales" en vez de dejar volar la imaginacion y renovar conceptos de diferentes criaturas...

Lo que me gustaba de HOMM principalmente era la cantidad de criaturas diferentes que uno tenía, una de las cosas que más me rechinó de HOMM V es justamente las razas... al cambiar las facciones por razas se pierde la diversidad de criaturas, por querer mantener una uniformidad... de 7 criaturas eran de la misma raza (los elfos en la Rampart y Dungeon de HOMM V), y eso es una perdida de variedad. Me molesto... y me sigue molestando...

Pero bueno... ya me han destrozado a la Necropolis (espero que jugarla me saque este mal gusto en la boca que me han dejado)... vere que hacen con  mi querida Rampart y Dungeon en las expansiones T_T

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Cuando entramos en estas cosas yo siempre lo digo...yo lo que quiero es que el juego sea adictivo, que enganche y quiera "echar un turno más". Esto no me pasó con el H5, y lo he intentado varias veces...mencionar que no he acabado las campañas ni del original, ni de las expansiones (ninguna)...sin embargo, h2, h3, h4...las hice incontables veces... o me hago viejo, o el juego ya no es lo que era...

¿Y como hacerlo adictivo para Krator? Pues no sé...es dificil saber que te va a gustar. Me gusta el juego táctico, pero sin excesos (a lo h2/h3). Me gusta más la elección de las criaturas mitologicas unidas a lo h2/h3, que las raciales de Ashán. Me gusta un turno rápido, y una IA bien hecha, sin que haga grandes trampas, sino lo más fiel a un jugador humano. Un juego que no tarde mucho en cargarse, ni en esperas.

Amos...lo normalito...y me gusta que tenga ciertas innovaciones, pero que conserve las 4 reglas basicas que lo hicieron popular.

Un saludete!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Otra vez el tema se desvía a lo que todos sabemos: Ashán es una castaña y la saga ya no es lo que era.
El precio me parece absolutamente desorbitado. Ese mismo mayo el Duke regresa a lo grande y yo no me lo pienso perder, además, es que son 50€... teniendo King's Bounty por 10€, Fantasy Wars por 5€... no sé a qué público ofrecen este Heroes VI. A los fans de siempre muchos cambios nos disgutan el precio nos parece abusivo, y aun le podemos dar mucha caña a Heroes IV ( :tongue: ) y los que se engancharon por Heroes V lo compraron precisamente por su precio reducido, no creo que les entusiasme desembolsar ese dinero en un año en el que salen cosas como Deus Ex 3, Mass Effect 3, Skyrim...
Es que no lo entiendo, me parece un despropósito, creo que no se van a comer un rosco.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Bueno, aún no han dicho nada oficial al respecto de si las ediciones van a ser estándar con multilenguaje europeo (en este caso lo más seguro es q se quede el precio clavado en lo q han dicho), o si sucederá como en Heroes V, q hubo ediciones hispano-italianas más baratas al no ser un género dominante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Shosuro" post="48375"]Nival cambió para sorpresa de todo el mundo los Caballeros del Terror de la Necrópolis por los Segadores de Almas, y todo en cuestión de la beta a la versión final del juego, así que creo que tiempo han tenido y además bastante, porque desde que se filtraron las unidades de esta facción han pasado ya 2 meses, y si en 2 meses no pueden diseñar una unidad nueva, apaga y vámonos.[/quote]
Primero, no recuerdo lo que dices de la beta de H5... quizás me estoy haciendo ya muy viejo y se me va la memoria, pero realmente dudo que fuera así (al menos que tuvieran que crear los segadores desde 0).

Por otro lado, no es que en este tiempo no hayan tenido ninguna otra cosa que hacer aparte de sustituir esa unidad ¿no creeis?

A mí tampoco me gusta esa unidad para que nos vamos a engañar, ni las otras dos unidades fememinas (creo que con la "medusa" hubiera sido más que suficiente... aunque también prescindible). Pero en general la facción es la que más me tira. Es algo realmente nuevo y original en la saga y me gusta el estilo. Me gustan mucho los tiburones, la naga samurai y el dragón. Y las ranas son una unidad interesante y original también. Desde luego será una de las primeras sino la primera con la que juegue.

paladin

[quote user="Krator" post="48386"] Me gusta un turno rápido, y una IA bien hecha, sin que haga grandes trampas, sino lo más fiel a un jugador humano. Un juego que no tarde mucho en cargarse, ni en esperas.[/quote]

Krator con el nuevo parche del ToE la espera y la inútil IA ya no son problemas.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="48360"]Pues a una "Sagrario" y a otra "Santuario", no?

Con lo fácil que habría sido que la llamaran "Templo"...[/quote]
Sí, la verdad es que no quedan muchas más opciones que esas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Nuevas Ilustraciones  :thumbsup:


[align=center]  [/align]

[align=center]    [/align]

Vitirr


RoB_KiNG

Se me olvidó poner la fuente  :tongue:


GAMESPOT

Vitirr


giut

Yo creo que la faccion se ve bastaaante interesante.
Quizas sacaria a los sprin spirit ya que los modelos son muy parecidos a los de las snow maiden, aunque tambien me recuerdan a las radiant glory...
piensen que esta bueno que los elementales de agua formen parte de esta faccion, imaginen lo que el hechizo "conjurar elementales" podria hacer para esta faccion si los convoca permanentemente...

por otra parte, creo que ubi se esta abusando con los brazos en los diseños de las criaturas,...

pero bueno, hasta no verla en accion no podre sacar conclusiones sobre si esta buena o no esta faccion x)

seamos sinceros,... por mas que no nos gusten los diseños, ni las criaturas, cuantos aca vamos a jugar con el sanctuary la primera vez que iniciemos el heroes vi?
OmeTécpatzin
/homam