Ultima Faccion de Heroes VI

Iniciado por rasdel, Marzo 10, 2011, 04:42:09 AM

rasdel

Bueno, como no lo vi en la portada, aprovecho para postearlo aqui... tampoco he visto ningun hilo que tuvera que ver con el tema, si ya hay alguno creado pido disculpas. Finalmente se revelo la ultima faccion de HOMM VI, la tan esperada faccion de las nagas...

Al parecer los sketches que vimos que aparentemente habian salido a la luz y muchos pensamos que no eran de verdad por no tener el estilo de los que se ven en la pagina oficial... eran en realidad verdaderos. La faccion de las Nagas esta inspirada en Asia... sin mas... con ustedes la faccion de los 8 petalos...

http://www.gamespot.com/pc/rpg/mightmagicheroesvi/video/6303173?tag=topslot;watchlink;1

Salu2 que disfruten el vid.
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Muchas gracias Rasdel! Aqui pongo los enlaces miniturizados a las imágenes (luego las subo a las galerias)

No se al resto pero a mi esta facción sigue pareciéndome impresionante  :laugh:



[align=center]                      [/align]

RINCEWIND76

La facción parece interesante, aunque está claro que ha sido diseñada para atraer/contentar a los fans orientales. La ciudad en el vídeo se ve espectacular, aunque habrá que ver como queda "un trozo de agua" en ciertos terrenos como el de lava o el desértico (si es que lo hay).

Respecto a las criaturas hay dos cosas que no me gustan. Las madre perla/coral son una mezcla de medusas y sirenas que no me convence. Ademas se las ve muy flacas, no se, las veo raras, como que les falta o sobra algo.

Y lo más imperdonable, parece que no han quitado los elementales de agua de la facción, queda extremadamente raro ver a un elemental dentro de una facción, sea cual sea.

El resto de criaturas son un soplo de aire fresco en la saga, habrá que darles una oportunidad.

Krator

Me levantado con el pie izquierdo, así que "cascaré"  :laugh:

Muy "potito" el video, pero ya toda la campaña comercial me está pariendo larga, pesada y pomposa...mucho video, mucha imagen y mucho cuento...veremos si el juego luego está a la altura de tanta "comercialización" de la marca.

Por otro lado...¿es el primer video donde se anuncia "Spring 2011"?
Eso quiere decir que saldría antes de julio.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Bueno, no es ninguna sorpresa, ya era hora de que mostraran la facción oficialmente. Ha de ser raro verlos en terreno volcánico, no me los imagino luchando contra los demonios.
De momento, estos son los únicos dragones que habrá en el juego, ¿verdad?
En definitiva: pfff... creo que esta facción no pinta nada aquí, pero bueno, ya sabemos todos que hace tiempo que la saga debería haber cambiado de nombre.


PD: ¿os habeís fijado en el daño que se hacen en los combates? una muerte, dos... las batallas serán muy laaaaaaaaaaaaargas.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Pues sí, la verdad es que si hay algo que saben hacer es vídeos promocionales, pero una cosa es vender un producto y otra cosa que luego sea verdad lo que te anuncian :tongue: No obstante, lo mejor son las ilustraciones y algún que otro detalle que puede sacarse de las imágenes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, se las muestra en video, se ve su castillo, en combate, se habla sobre ella... si trae cosillas novedosas...

Y bueno Lepas, es lo que iba queriendo decir con mi mensaje...pero weno, yo espero que al jugarlo entretenga...sino...volveré al al h2, que ese si que me engancha cual pescadito en la mar, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Más cuzitas!  :bloodlust:

[align=center]
[/align]
[align=center]
[/align]
:8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Zip, las acabo de vé en el facerbú.

La verdad es que la edición coleccionista viene tó cargá de cozitas...

Estas animaciones siempre me impresionan, la labor de los artistas como de un farrogoso dibujo, empiezan a crear ese arte...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Por cierto, en la tienda de Ubi se indica como fecha de lanzamiento MAYO 2011.

Krator

Cierto, ya comentaba yo algo en el post de arriba, que ya aparece en los videos "Spring 2011". También están ya puestos los precios...y dan "T-Shirts"  :jester2:

¿Podemos preguntar ya por el codegame? Porque yo a ese precio no me lo compro...esperaré 1, 2 o 3 años sino...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

La verdad es que al principio esta facción no me gustaba mucho. Artísticamente, me parecía hasta un insulto a mi querida Fortaleza del Heroes III.
Sin embargo, ahora que he visto el vídeo, confesaré que he empezado a cogerle cierto cariño. Podrá no estar a la altura, pero ¿Qué duda cabe que es al fin y al cabo la sucesora espiritual de La Ciudad de las Bestias del Heroes III? Quizás es demasiado orientalizante para mi gusto en ciertos aspectos. Además, aunque me gusta el dragón final, yo le hubiera metido una Hidra de toda la vida. Pero en fin..., habrá que acostumbrarse.

Por lo demás, ya tengo claro que ésta será la primera facción que probaré.

Por cierto, ¿alguien tiene una idea de cómo traducir el nombre de la facción? Porque Haven se tradujo como "Santuario", ¿no es así?


PD: Tengo que reconocer que el vídeo promocional de la versión coleccionista se me ha metido por los ojos. ¡Por favor, que alguien me ate a la silla, que me puede la tentación! (¡¡Vade retro, Ubisoft!!, xDD).

Shosuro

Pues a una "Sagrario" y a otra "Santuario", no?

Con lo fácil que habría sido que la llamaran "Templo"...

odisseus

Sea como sea, el aspecto externo de la ciudad presenta a todas luces la forma de un lugar de culto más que el de una ciudad o fortaleza propiamente dicha. Habrá que ver cómo queda la imagen de la ciudad.

Otra cosa: mi inglés no es demasiado bueno, así que he entendido el vídeo a la mitad. ¿Cuál es exactamente el rol de esta facción y su habilidad racial?

Tarnum

Y esos personajes y mapas exclusivos... ¿los venderán luego como DLCs?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!