Ubisoft Tiene Un 93-95% De Pirateo En Sus Juegos PC, Otro Fa

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 22, 2012, 03:41:31 PM

Wexseaste

Me sorprende que el moderador no ponga ninguna falta a la gente que insulta de una manera o de otra. De verdad, no sé cómo le permiten comentarios como el de ayer. :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

[quote user="Tarnum" post="59842"]Deberías haberlo publicado en el hilo  :laugh:[/quote]

+1
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

[quote user="Wexseaste" post="59843"]Me sorprende que el moderador no ponga ninguna falta a la gente que insulta de una manera o de otra. De verdad, no sé cómo le permiten comentarios como el de ayer. :thumbdown:[/quote]
Tú no has visto a Roofles :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="59846"][quote user="Wexseaste" post="59843"]Me sorprende que el moderador no ponga ninguna falta a la gente que insulta de una manera o de otra. De verdad, no sé cómo le permiten comentarios como el de ayer. :thumbdown:[/quote]
Tú no has visto a Roofles :roll1:[/quote]

No me dirás que fue terriblemente peor :shock: . Me acuerdo a medias del otro tema de Roofles; pero no me acuerdo que fuera así. Más bien creo recordar que era pesado e irritante
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

El chaval era una ametralladora de insultos, muy agresivo. Aquí el hilo
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

Jajaja, no le dejásteis ni tiempo para respirar  :thumbup: .
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

¿A alguien le puede parecer justo 10 pavos por una mierda de dlc que no tiene mas que 4 cosas?

Tarnum

Respondí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

El Tormenta

Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="59855"]¿A alguien le puede parecer justo 10 pavos por una mierda de dlc que no tiene mas que 4 cosas?[/quote]
¡A los fanboys/trolls, por supuesto! :)

Voy a trollear ahora que ya terminé de ayudar a mi abuelo ^_^
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59854"]He abierto una encuesta en el foro oficial preguntado si a la peña le parece justo o no el precio del DLC

A ver si no lo cierran y resulta en una apabullante derrota :orc:

¡Votad![/quote]

Felicidades por el hilo Storm, es lo justo para que se de cuenta Ubisoft que son unos  :maldecir:

Storm-Giant

La encuesta va:

9 piensan que son demasiado caros
2 piensan que es un precio justo
1 piensa que debería ser más caro (PD: LOL)

Mi hilo está permitiendo que entre todos le saquemos las vergüenzas a Ubisoft :clap:  :bounce:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

[quote user="Storm-Giant" post="59868"]Mi hilo está permitiendo que entre todos le saquemos las vergüenzas a Ubisoft :clap:  :bounce:[/quote]

Excelente iniciativa, están más muertos que vivos  :thumbup: . No solamente les han lanzado huevos y tomates en la presentación, sino también piedras, botellas y zapatos. Incluso había en el público un señor con un gran cartel acusándoles de estafadores. Menudo "éxito" han tenido :sweatdrop: . Para rematar la faena solo faltaría una mano inocente que publicase cierto mensaje privado  :whistling: ; así se mostrarían las verguenzas de las verguenzas de los sinverguenzas  :emocionado:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tarnum

Por favor, link a donde Ubi declaró que el precio del DLC era el que era porque los de Limbic han de comer?  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!