Ubisoft Lanza El Nuevo Cliente Uplay [solucionado Error]

Iniciado por Storm-Giant, Julio 03, 2012, 01:56:33 PM

Storm-Giant

Cada día más se quejan de que al hacer la sincronización de partidas (saliendo del juego) las partidas desaparecen aleatoriamente, es una estafa el modo online. Y Ubi siempre lo defenderá :ranting:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Yo apuesto porque Ubi apuesta ( :tongue: ) por Conflux y Uplay... :maldecir:
Que yo no digo que no...pero que lo hagan BIEN...claro que cada vez es más dificil ver UBI y BIEN juntos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

[quote user="Storm-Giant" post="56790"]Ubi pide disculpas por la caída de los servidores (el comunicado oficial)

Pero siguen desapareciendo partidas con la sincronización con la nube, good job Ubi[/quote]

Por si sirve de algo (supongo que ya habrá alguien que lo haya dicho por otro foro pero en cualquier caso...): si desaparecen partidas, se puede intentar salir y volver a entrar sin hacer nada. A mi me funcionó hace unos dias, y el Heroes VI se libró de que lo abandonara definitivamente... (estoy jugando las campañas mas por inercia que por otra cosa, así que perder un mes de juego, como que implicaria enviar al juego definitivamente a cojer polvo).

Eso si, el susto y el momento cabreo con Ubichof no me lo quito nadie  :ranting:
:wink:

Shosuro


Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/