Ubisoft Elimina El DRM En Sus Juegos De PC

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 05, 2012, 11:00:08 AM

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61284"][quote user="RoB_KiNG" post="61283"]Si no lo veo no lo creo  :tongue:[/quote]
Y aquí, señoras, un ejemplo de quién se ha aprendido la lección :profesor:[/quote]

¿Por qué sois tan incrédulos?Solo porque ubisoft haya mentido [strike]casi[/strike] todo el rato no es suficiente para desconfiar  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61293"][quote user="Storm-Giant" post="61284"][quote user="RoB_KiNG" post="61283"]Si no lo veo no lo creo  :tongue:[/quote]
Y aquí, señoras, un ejemplo de quién se ha aprendido la lección :profesor:[/quote]

¿Por qué sois tan incrédulos?Solo porque ubisoft haya mentido [strike]casi[/strike] todo el rato no es suficiente para desconfiar  :jester2:[/quote]
¡Tienes razón, hagámosle caso que escuchan al cliente! _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Mmmm me he leído este comunicado entero y me ha llamado mucho la atención este párrafo:

CitarPerotti clarified, "Whenever you want to reach any online service, multiplayer, you will have to be connected, and obviously for online games you will also need to be online to play. But if you want to enjoy Assassin's Creed III single player, you will be able to do that without being connected. And you will be able to activate the game on as many machines as you want."

Que traducido al español viene a decir:

CitarPerotti aclaró, "Siempre que quieras acceder a un servicio online, multijugador, tendrás que estar conectado, y obviamente para juegos online necesitarás estar online para poder jugar. Pero si quieres disfrutar del monojugador de Assassin's Creed III, podrás hacerlo sin estar conectado. Y podrás activar el juego en tantas máquinas como quieras".

En resumen, me parece que la cosa no cambia nada (salvo que puedas instalarlo en varias máquinas y no en ~3 como era hasta ahora).

Si es que el Diablo escribe la letra pequeña chiquillos :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="61278"][quote user="Krator" post="61277"]Pa ti la perra gorda Storm  :cheers:[/quote]
Entonces tengo razón, gracias por confirmarlo Krator. NO eres como el otro :whistling: [/quote]
¿Acaso crees de verdad que te está dando la razón? _patan_ :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Buah Lepas, no entremos de nuevo en el juego, que si no...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si no me equivoco (porque el inglés se me atraganta), el tal Arthyen del might and magic forum está defendiendo el drm del héroes 6  :furious: .Así no me extraña las barbaries de ubisoft  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

La noticia se gano el videito del dia ( especialmente a partir de los 0:50)



_patan_
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Xen0feX

[quote user="Storm-Giant" post="61299"]Mmmm me he leído este comunicado entero y me ha llamado mucho la atención este párrafo:

CitarPerotti clarified, "Whenever you want to reach any online service, multiplayer, you will have to be connected, and obviously for online games you will also need to be online to play. But if you want to enjoy Assassin's Creed III single player, you will be able to do that without being connected. And you will be able to activate the game on as many machines as you want."

Que traducido al español viene a decir:

CitarPerotti aclaró, "Siempre que quieras acceder a un servicio online, multijugador, tendrás que estar conectado, y obviamente para juegos online necesitarás estar online para poder jugar. Pero si quieres disfrutar del monojugador de Assassin's Creed III, podrás hacerlo sin estar conectado. Y podrás activar el juego en tantas máquinas como quieras".

En resumen, me parece que la cosa no cambia nada (salvo que puedas instalarlo en varias máquinas y no en ~3 como era hasta ahora).

Si es que el Diablo escribe la letra pequeña chiquillos :bash:[/quote]

Claro, es que el multiplayer va por internet y todo lo que sea relacionado con ello, a no ser que juegues con LAN  :bash:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="61409"]Claro, es que el multiplayer va por internet y todo lo que sea relacionado con ello, a no ser que juegues con LAN  :bash:[/quote]
Perdóname, pero mensajes como estos me han llevado a aclarar la situación:

[quote user="Wexseaste" post="61221"]Por fin Ubisoft ha escuchado las críticas y nos hace caso  :clap:[/quote]
[quote user="Wexseaste" post="61226"]Pero al menos no dependeríamos de tener conexión todo el rato; sino al inicio.

P.D. No seas aguafiestas  :maldecir:[/quote]
[quote user="Wexseaste" post="61232"]A riesgo de parecer pesado, es una buena noticia; aunque puede que al final implanten un drm peor o mejor. Pero eso ya es otra historia. El caso es que el actual no va a seguir para adelante en futuros juegos[/quote]

Así que menos humos Xen0
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/