Ubisoft Elimina El DRM En Sus Juegos De PC

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 05, 2012, 11:00:08 AM

Wexseaste

Como bien dice el título,el DRM que implantaba Ubisoft para jugar incluso para jugar offline ha sido elminidado para sus juegos de PC.

En su lugar, se ha decidido acudir a la vía más tradicional de un sistema de activación inicial online y único. ¿Por qué esta decisión? Perlotti ,responsable de juegos online de la compañía francesa, junto a otros responsables nos explican el por qué.

"Hemos escuchado los comentarios de los jugadores y ahora nuestra política es establecer una sola activación, por lo que puedes jugar a los juegos sin conexión a Internet tanto como quieras", apunta Perlotti."

Fuente

Por fin Ubisoft ha escuchado las críticas y nos hace caso  :clap:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Una cerveza!  :beer: A ver si es verdad y lo quitan de Heroes VI, aunq dudo q eso arregle mucho a estas alturas  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Yo todavía me acuerdo de esto.

No lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo, niños :profesor:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61225"]Yo todavía me acuerdo de esto.

No lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo, niños :profesor:[/quote]

Pero al menos no dependeríamos de tener conexión todo el rato; sino al inicio.

P.D. No seas aguafiestas  :maldecir:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61226"][quote user="Storm-Giant" post="61225"]Yo todavía me acuerdo de esto.

No lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo, niños :profesor:[/quote]

Pero al menos no dependeríamos de tener conexión todo el rato; sino al inicio.

P.D. No seas aguafiestas  :maldecir:[/quote]
Yo he aprendido a no fiarme de Ubisoft, me limito a avisar porque después vienen los lloros y hay que pasar la fregona por algunos pisos de la Torre :whistling:  :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61228"][quote user="Wexseaste" post="61226"][quote user="Storm-Giant" post="61225"]Yo todavía me acuerdo de esto.

No lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo, niños :profesor:[/quote]

Pero al menos no dependeríamos de tener conexión todo el rato; sino al inicio.

P.D. No seas aguafiestas  :maldecir:[/quote]
Yo he aprendido a no fiarme de Ubisoft, me limito a avisar porque después vienen los lloros y hay que pasar la fregona por algunos pisos de la Torre :whistling:  :jester2:[/quote]

Al menos van progresando  :whistling:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Y tienes como ejemplo mi otro enlace, dijeron que no haría falta más que una conexión cuando empezases el juego y.....creo que si te caes en medio de la partida en el HVI te tienes que joder :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61231"]Hasta que no lo vea no me lo creo.

Y tienes como ejemplo mi otro enlace, dijeron que no haría falta más que una conexión cuando empezases el juego y.....creo que si te caes en medio de la partida en el HVI te tienes que joder :cry:[/quote]

A riesgo de parecer pesado, es una buena noticia; aunque puede que al final implanten un drm peor o mejor. Pero eso ya es otra historia. El caso es que el actual no va a seguir para adelante en futuros juegos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Mira que eres inocente :console:

Yo insisto, en el pasado dijeron que cambiarían y no lo hicieron, así que no veo la razón por la cual alegrarse como si hubiésemos ganado el Mundial de Fútbol :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61233"]Mira que eres inocente :console:

Yo insisto, en el pasado dijeron que cambiarían y no lo hicieron, así que no veo la razón por la cual alegrarse como si hubiésemos ganado el Mundial de Fútbol :unsure:[/quote]

Puede que sea inocente; pero esto ya es oficial; lo otro no lo era.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

A base de leña se aprende, por algo se tiene que empezar.  :cheers:

Krator

Que si, que no, que si, que no...(q caiga un chaparrón).

Yo no creo que lo vayan a cambiar en H6 ya. Sin embargo está bien que lo hagan para todos los titulos en el futuro, pero al igual que Storm...no me lo creo mucho, porque lo mismo de aquí a unos meses...ya se les olvida...

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="61240"]Que si, que no, que si, que no...(q empiece una discusión).[/quote]
FIXED :jester2:

[quote user="Krator" post="61240"]Yo no creo que lo vayan a cambiar en H6 ya.[/quote]
+1
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Serían futuros juegos a mi entender, sería una maravilla haber visto a los settlers 7 sin del DRM.

Tarnum

Como he leído por ahí, el 5% de usuarios legales puede estar de enhorabuena, ahora tendrán casi tantos derechos como los piratas  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!