Trailer Histórico De HEROES VI: SHADES OF DARKNESS

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 15, 2013, 07:49:21 PM

RoB_KiNG


Shosuro


Lepastur

¡Reservadlo ahora!  :jester2: ¡Por 30 lerus cascarriosos te dan armas exclusivas entre otras cuzitas! _ubipota_

En fin, el trailer hecho en plan Heroes IV con recortes planos y 4 efectos resultones evidencia que se someten a la ley del mínimo, con lo cual no es recomendable esperar grandes sorpresas. Ojalá que el nuevo estudio cumpla al menos en el apartado de soporte al juego (bugs+equilibrio) y termine quedando en un estado decente, qué menos que por encima del Heroes IV.



Fuente 1
Fuente 2
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

¡Qué guay, ahora mismo me gasto mis 30 pavos!

Lo único interesante es que en esas fotos se ve las dos unidades que faltan: unas elfas, que son básicas por su cantidad, y los sinrostro, que son elite.

RoB_KiNG

Ojalá con esta expansión dejen el juego medio-decente, pero dudándolo mucho mejor esperaré a ver que opiniones da la gente que se la compre.


Saludos

Krator

No creo que lo dejen ni medio-decente, pero bueno, a ver que pasa.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

He encargado dos copias, una para jugar y otra para coleccionar _aroqsi_
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

paladin

Me ha sorprendido ver a los "Sin Rostro" como unidad, no se, no tiene mucho sentido no?  :confused:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Sí, no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que están casi extintos, aunque tb es el caso de los Ángeles y nadie dice ni mu. Quizá el contrasentido está más en su nivel que en otra cosa. Por otro lado, la realidad es que en Heroes VI las unidades Élite tp son muy abundantes, y que la Mazmorra tiene una alineación bastante heterogénea con ellos. De no estar ahí, probablemente habrían metido a algún tipo de elfo oscuro, tipo jinete de lagartos, como en Heroes V.
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Vitirr

[quote user="Lepastur" post="65579"]
En fin, el trailer hecho en plan Heroes IV con recortes planos y 4 efectos resultones evidencia que se someten a la ley del mínim[/quote]
Menos es más. Prefiero esto hecho con 4 artes conceptuales bastante chulos que la intro del H6 que no dice na. Si encima les sale más barato pues mucho mejor. A ver si lo aplican en todo y se gastan el dinero en hacer buenos juegos y no en chorradas.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="65596"][quote user="Lepastur" post="65579"]
En fin, el trailer hecho en plan Heroes IV con recortes planos y 4 efectos resultones evidencia que se someten a la ley del mínim[/quote]
Menos es más. Prefiero esto hecho con 4 artes conceptuales bastante chulos que la intro del H6 que no dice na. Si encima les sale más barato pues mucho mejor. A ver si lo aplican en todo y se gastan el dinero en hacer buenos juegos y no en chorradas.[/quote]
No dice ni más ni menos que cualquier otra intro, explica el inicio de una trama y punto. Si no, pues pon un ejemplo de otras y el por qué éstas sí te dicen algo más. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que es preferible un juego bien hecho y una intro penca, que al revés, eso está claro, pero lo ideal es tener ambas cosas, que no es tan difícil con los presupuestos que manejan esta gente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Pues no me dice na porque se lleva medio trailer en una batalla estúpida con el héroe haciendo posturitas que no viene al caso. La del H3 por ejemplo también te enseñan una batalla y no hay que negar que también por el simple hecho de enseñar algo chulo y resultón, pero para empezar te va narrando los hechos que cuenta Catherine (o sea que viene a cuento y se integra en la intro), y para continuar las escenas son más cercanas a una batalla (con los medios de entonces).

Pero vamos sólo era un comentario, la cuestión es que esa intro me aporta bastante menos que la que enlazas en el hilo y seguro ha sido 100 veces más cara.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="65600"]Pues no me dice na porque se lleva medio trailer en una batalla estúpida con el héroe haciendo posturitas que no viene al caso. La del H3 por ejemplo también te enseñan una batalla y no hay que negar que también por el simple hecho de enseñar algo chulo y resultón, pero para empezar te va narrando los hechos que cuenta Catherine (o sea que viene a cuento y se integra en la intro), y para continuar las escenas son más cercanas a una batalla (con los medios de entonces).[/quote]
¿Y esta no cuenta lo que ha pasado?  :confused: No sé, me da la impresión q es un tema de "cualquier intro pasada fue mejor" más que otra cosa. Hay que ver lo que nos gusta echar pestes de Heroes VI por cualquier cosa...  :laugh:

CitarPero vamos sólo era un comentario, la cuestión es que esa intro me aporta bastante menos que la que enlazas en el hilo y seguro ha sido 100 veces más cara.
No sé, la diferencia es evidente y cuentan casi lo mismo. Puede que se deba a que cuando simplificas la intro y la "cuentas" en lugar de representarla obligas al espectador a imaginársela y sentirla un poco más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="65596"][quote user="Lepastur" post="65579"]
En fin, el trailer hecho en plan Heroes IV con recortes planos y 4 efectos resultones evidencia que se someten a la ley del mínim[/quote]
Menos es más. Prefiero esto hecho con 4 artes conceptuales bastante chulos que la intro del H6 que no dice na. Si encima les sale más barato pues mucho mejor. A ver si lo aplican en todo y se gastan el dinero en hacer buenos juegos y no en chorradas.[/quote]

Cosas más sencillas con mejores resultados he visto  :laugh:

Vitirr a dado en la clave. No se puede pretender gastarse un pastizal en una intro molona para luego no  tener recursos ni para pagar al equipo de desarrollo y post-optimización.