[Traducción] Criaturas REFUGIO

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 21, 2010, 06:07:14 AM

Vitirr

No sabías que volviera porque nadie de Ubi lo ha dicho.

martin_tufi

Si que pueden hacer algo peor, duengeon muchísimo peor que academia, aunque sea la academia mantiene un estilo, las criaturas tienen un buen aspecto arabe, salvo el descaro del elefante en el desierto y el gremblin con pieles. La gargola si te lo pones a pensar esta bien hecha porque si bien no me gusta que sea una piedra con escrituras es mas logico ver un tipo de piedra con escrituras al estilo coran  que como lo eran en los otros heroes, eran muy europeas y no encajarían en una faccion árabe.

DrakAngh

[quote user="martin_tufi" post="46604"]Si que pueden hacer algo peor, duengeon muchísimo peor que academia.[/quote]

Dungeon H3, ¿correcto?


On topic:

Sacerdotisa / Vestal. Bueno, pues ha sido un sacerdote a lo romano y a lo femeníno... No me disgusta, aunque así vestida se ve frágil en comparación con el resto de unidades, claro que, con la cara que pone, igual tiene una armadura mágica encima de ese vestido...

Entonces, ¿nos faltan todos los champion?

Entrando en la discusión de lo "deshumanizado" que está el Remanso / Paraiso / Santuario / Amparo / Baluarte , un apunte - suposición mediante, así que no os creáis nada de lo que digo:

Aunque teóricamente desciende de la facción "humana" de los otros Heroes, hay que tener en cuenta que este castillo, correspondiente a Elrath, es el de los Ángeles. Una suposición (muy) arriesgada sería pensar que están enfatizando la "religiosidad" de este castillo para poder, (en una expansión o en un nuevo heroes) contraponerle el castillo "realmente humano" que sería el de Sylath (Ciudades Libres). Pero bueno, todo esto es una suposición, y tampoco contentaría a Krator, ya que entiendo que este nuevo castillo tampoco podría tener Cruzados... :tongue:
:wink:

odisseus

Venga, Vitirr, tírate el rollo, que seguro que ya lo sabes desde hace tiempo  :tongue: . El pantano lo ocupará claramente la Fortaleza, y los Señores de las Bestias resurgiremos de las cenizas para ocupar el puesto que nos merecemos.  :orc:

Volviendo al tema, me parece que la última unidad será algún espadachín, ya que falta el típico guerrero con espada cuerpo a cuerpo.

enchufado

No se a vosotros,pero a mi me recuerda a la Virgen María(bueno,a algunas de sus representaciones).Y la verdad es que no me gusta un pelo.Quizá le haga una visita el rey liche...

Krator

Sacerdotisa bien...
¿Vestal? Nunca lo había oido...

A mi ya la unica forma de contentarme es directamente con la misma facción que el H2  :biggrin:  pero con mejores gráficos, jeje (bueno y quizá reformando a los piqueros que no me gustaban mucho....
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Que se yo, a mi me parecio que habia un soldado con espada resplandeciente, quizas te asustas krator, porque que su espada brille a igual que los caballitos no se si te va a gustar mucho. Miren la imagen
soldado

Igualmente se ve poco claro a si que puede ser solo imaginacion

Edit: No drag yo hablaba de la del h5, lleno de elfos y con la perdida de muchas criaturas que eran lo que caracterizaba a dungeon

Vitirr

Por la imagen yo más bien diría que la última unidad será Luke Skywalker  :tongue:

martin_tufi

jajaja, entonces en el infieno va a estar darkbader. Igualmente por lo que interpreto de tu mensaje es que eso fue solo una imaginacion mia, ya que dijiste "por la imagen...", entonces si no fuera por la imagen es otra cosa. O esto tambien es imaginacion mia?

Elder

Osea que le han cambiado el sexo a la ciratura...

Vitirr

CitarDungeon H3, ¿correcto?
Ey chaval, cuidadito con lo que dices eh. Aún se me cae la baba cuando recuerdo esas arpías que eran la caña en las primeras semanas de juego, esos ojitos que estaban más duros que la carne de perro, los minotauros en su máximo esplendor... Lo comparo con la mazmorra que tenemos ahora y se me caen dos lagrimones :sad:.

CitarAunque teóricamente desciende de la facción "humana" de los otros Heroes, hay que tener en cuenta que este castillo, correspondiente a Elrath, es el de los Ángeles. Una suposición (muy) arriesgada sería pensar que están enfatizando la "religiosidad" de este castillo para poder, (en una expansión o en un nuevo heroes) contraponerle el castillo "realmente humano" que sería el de Sylath (Ciudades Libres). Pero bueno, todo esto es una suposición, y tampoco contentaría a Krator, ya que entiendo que este nuevo castillo tampoco podría tener Cruzados...
Sólo hay 5 facciones en el lanzamiento inicial, lo que significa que se dejan bastantes de las clásicas fuera. Si suponemos que pueden llegar a 8 facciones con dos expansiones, dudo mucho que hicieran otra facción de humanos y dejaran fuera a alguna de las clásicas. De hecho sería para matarlos, (aunque la facción fuera la leche... cosa que me extrañaría viniendo de Ubi la verdad).

CitarVenga, Vitirr, tírate el rollo, que seguro que ya lo sabes desde hace tiempo. El pantano lo ocupará claramente la Fortaleza, y los Señores de las Bestias resurgiremos de las cenizas para ocupar el puesto que nos merecemos.
Pues ojalá porque me encantaba la fortaleza pero no quiero crear ilusiones a nadie.

Es curioso lo de la fortaleza. Recuerdo que en los inicios del H3 prácticamente a nadie le gustaba y todo el mundo decía que eran los peores (o de los peores junto al inferno). Sin embargo la facción ha dejado mucha huella.

Martin, sigue intentándolo :tongue:

ADICTO20

Lepastur, buena suerte intentando que la gente use tus mods en un juego como este que vive del multijugador, la vas a necesitar xD.

Sobre la imagen esa de la Virgen María... me causa la misma impresión que los sacerdotes del Heroes 5 que copiaron del Warhammer: ninguna.

Saludos
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tarnum

[quote user="Vitirr" post="46617"]
Es curioso lo de la fortaleza. Recuerdo que en los inicios del H3 prácticamente a nadie le gustaba y todo el mundo decía que eran los peores (o de los peores junto al inferno). Sin embargo la facción ha dejado mucha huella.
[/quote]
¿De verás? A mí siempre me ha parecido muy original. Aunque yo estoy a full con la Academia desde el Heroes III (y no hablemos en el IV, para mí el mejor castillo), siempre he tenido un hueco en mi corazoncito para los hombres lagarto, los guivernos y los basiliscos  :tongue:
Y los que decís que la Academia del V n está tan mal...
El diseño arábico es horrible, ¿qué problema había  con los castillos nevados de siempre? todo de color azul, parecen alinígenas... un destrozo, vamos.
Y mis titanes, mi unidad preferida desde siempre, ahora grises, con unos ridículos rayitos alrededor y cara de muerto...  :maldecir:

PD: Duda de última hora, ¿cómo se traduce gnoll?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Mira a mi el titan del 4 no me gustaba demasiado humano si lo comparas con los otros heroes. Y demasiado griego para estar en un lugar nevado...
Por otro lado nunca dije que cambiar de diseño estuvo bien, lo que dije es que son mejores que Dungeon de Heroes 5 aclaro, nunca hable de dungeon h3. Porque aunque sea mantenian una cierta cohesion entre las criaturas.

Creo que cuando decian malos se referirían a debiles, pero supongo que lo que hizo que sea querida es su desaparicion, muchos dicen que se desea lo que no tienes...

[quote user="Tarnum" post="46626"]
PD: Duda de última hora, ¿cómo se traduce gnoll?[/quote]

Gnoll: dicece de un perrito bagabundo que lleva una camisa crota y vive en los pantanos  :tongue: .
Su pongo que no debe tener traducción, nunca los vi traducidos.

[quote user="Vitirr" post="46617"]
Martin, sigue intentándolo :tongue:[/quote]

Lo seguire haciendo, tengo tenasidad...

Tarnum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ontopiqueando, las vestales no me parecen tan mal. Mucho mejores que las serafines, los caballeros galácticos y ese pollo hipertrofiado mal llamado grifo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!