[Traducción] Criaturas REFUGIO

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 21, 2010, 06:07:14 AM

DrakAngh

Por la descripción y por algunos comentarios de Vitirr anteriormente, tiene pinta de que tendremos más de un nivel de Ángeles en los ejércitos del caballero. Estos serán Élite, y habra algo más para el nivel campeon
¿Un angel de 3 metros con armadura completa y capa de cruzado?

On topic: Serafín/Celestial (que, por cierto, acabo de estar jugando al DoW, y son rangos calcados del Warhammer - se ve que continuan "inspirados") es la tradu directa. Como mucho, la invertiría (Celestial / Serafín), o si Celestial parece muy adjetivo, haría Serafín/Serafín Celestial. Querubín también me suena por debajo de Serafín, así que no lo utilizaría para la mejora.
:wink:

Tarnum

[quote user="DrakAngh" post="46404"]

On topic: Serafín/Celestial (que, por cierto, acabo de estar jugando al DoW, y son rangos calcados del Warhammer - se ve que continuan "inspirados") es la tradu directa.[/quote]

ZAS!
Ashán: Dícese de ese conjunto de tópicos medievofantásticos situado a medio camino de Warhammer y Warcraft  :jester2:

Yo también opino que eso de querubín suena a criatura del primer nivel a la altura de los diablillos o los duendecillos del IV.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="46404"]Como mucho, la invertiría (Celestial / Serafín), o si Celestial parece muy adjetivo, haría Serafín/Serafín Celestial. Querubín también me suena por debajo de Serafín, así que no lo utilizaría para la mejora.[/quote]
Mejor que no, más que nada para no confundir a la peña que use instalaciones en otros idiomas...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=justify]Acaban de publicar en el facebook de Might and Magic una nueva ilustración, esta vez se trata del Sun Rider y su mejora el Sun Crusader de la facción del REFUGIO. [/align]

Enlace: http://es-es.facebook.com/MightandMagic?ref=ts


[align=center] Sun Rider [/align]

[align=center] [/align]

[align=justify]There are many knights in the Holy Empire, but only those deemed worthy by Elrath himself can join the Order of the Holy Sun. Commonly known as Sun Riders, these champions of the Light are riding enchanted steeds summoned from Elrath's spiritual realm. These magical mounts are said to be able to ride on the faintest ray of light. [/align]



[align=center] Sun Crusader [/align]

[align=center] [/align]


[align=justify]The Sun Crusader is the upgraded Sun Rider. [/align]


Por dios! Que vuelvan mis campeones! Como bien decía un pajarillo esta facción está demasiado Espiritualizada a mi gusto :-(

Lepastur

Monturas espirituales... ya empezamos a desvariar, aunque después del ángel Terminator me pregunto qué nos queda ya por ver en Haven  :maldecir: Menos mal que MODificar esta unidad no debería de ser difícil, quitándole las posibles transparencias y efectos luminosos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Angel terminator... jajaja

Joer aun no ha salido el juego y ya estamos pensando en MODificar xDD

Krator

Como dice Lepastur...menuda diarrea mental con lo del caballito...¿a que viene eso? Si los caballeros son humanos, que pinta unos caballos "angelicales"? En la tierra ya tenemos caballos!

El Sun Crusader con esa "aureola" en la cabeza...horripilante!

En cuanto al dibujo en sí... cabeza enana, cuerpo gigante, las piernas to raras...

El caballero simple y "upgradeado", está bien. Azul -> Dorado con capa
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

La "humanidad" del castillo no se ha perdido ahora con el Héroes 6, ni se perdió con el 5, ni con el 4, ya se perdió con el Héroes 3 cuando metieron a los ángeles. Ese fue el primer paso que dio la facción hacia lo místico-fantástico. Deberíamos darnos con un canto por no tener que volver a ver otro paladín clónico. Algo nuevo tendrá.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Agrael

Lo que no me gusta es la poca diferencia entre la mejora y la unidad normal. Los humanos, los mejorados tienen armadura dorada y un poco mas estetica su apariencia. Infierno son iguales con piel de lava. y necropolis tienen aura verde y terminaciones mas puntiagudas.

Los humanos en las entregas anteriores, la unidad normal se les veia la cara a los guerreros, y la mejorada ya tienen un casco que le tapan la cara. Eso es un buen punto que me hubiera gustado que respetaran

martin_tufi

El caballo no lo veo tan mal, lo que no me gustaron fueron los angeles, no les veo nada del otro mundo y ensima llevan dos espadas que le quedan re mal, pero bue, a no le pongan querubin, si no me equivoco este es un angelito tipo cupido, ademas es la marca de una lavandina aca en arg, cosa que cada vez que vea su nombre me acordare de la lavandina :maldecir: . En cuanto al caballero un exelente corcel blanco le hubiera hido bien o si no uno marron, no se porque me parece que lo que quisieron hacer es algo tirando a un pegaso, en el sentido celestial del mismo, si bien el pegaso es olimpico y esto no, me lo recuerda.

Vitirr

[quote user="ADICTO20" post="46492"]La "humanidad" del castillo no se ha perdido ahora con el Héroes 6, ni se perdió con el 5, ni con el 4, ya se perdió con el Héroes 3 cuando metieron a los ángeles. Ese fue el primer paso que dio la facción hacia lo místico-fantástico. Deberíamos darnos con un canto por no tener que volver a ver otro paladín clónico. Algo nuevo tendrá.

Saludos.[/quote]
Pero hay una enorme diferencia entre un paso y los tres pueblos que se han pasado en el Heroes 6. Además los arcángeles del H3 eran una unidad bastante humana y guerrera en su estética (los ángeles bastante menos), y el resto eran todos humanos normales y corrientes y una fiera domesticada para dar variedad. Estos del H6 son palabra de dios echa carne y oropel, y otras tantas unidades de la ciudad van por el mismo camino. Ya vereis con la que falta.

Krator

Cita de: VitirrYa vereis con la que falta.
Desde ya me niego!

Ya voy a estar creando saveheroesvi.org

Si ya no trago al angel de turno en la facción, y encima me empiezan a meter criaturas celestiales de por medio...yo ya apago y me voy!  :ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Solo tienes que mirar la imagen de Sveltana, se ve como un espíritu de luz! He dicho espiritu?  :tongue:

PD: Sun Rider y Sun Crusader añadidos a las galerías (he quitado el recopilatorio de las traducciones dejándo solo los nombres en inglés hasta que no sepamos si contarán con nuestras traducciones).


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="46499"]Solo tienes que mirar la imagen de Sveltana, se ve como un espíritu de luz! He dicho espiritu?  :tongue:

PD: Sun Rider y Sun Crusader añadidos a las galerías (he quitado el recopilatorio de las traducciones dejándo solo los nombres en inglés hasta que no sepamos si contarán con nuestras traducciones).[/quote]
Con Heroes V tp supimos si las iban a tener en cuenta finalmente, vamos, que quitarlas es un poco tontería. Como dije, nunca se puede saber quién está mirando  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=justify]He dejado las propuestas de los torremarfileños al final de la descripción de cada criatura, en caso de que nos tomen en cuenta ya crearé recopilatorios y censos :D[/align]