[Traducción] Criaturas REFUGIO

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 21, 2010, 06:07:14 AM

RoB_KiNG

Última ilustración de Haven en el facebook de Might and Magic.


[align=center]The Radiant Glory [/align]
[align=center][/align]
[align=justify]En el Reino del Espíritu, el dominio de Elrath esta abarrotado con miríadas de Elementales de Luz. Algunos de ellos son elevados por el Dios-Dragón de la Luz a un estátus superior. Portadores de la volutad de Elrath, enviados como embajadores y consejeros a sus mas fieles seguidores, las Radiant Glories son criaturas resplandecientes que pueden destellar hasta el fulgor y cegar a sus enemigos. Los generales del Sacro Imperio encontraron rápidamente un uso para estos seres de luz candente.[/align]



[align=center]The Blazing Glory [/align]
[align=center][/align]
La Blazing Glory es la mejora de la Radiant Glory.

Lepastur

Bueno, esta es la confirmación de la facción de Caballeros más sobrenatural de toda la historia del Heroes, la verdad es que no me gusta nada como ha quedado la facción, tanto espíritu le quita vidilla al asunto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Y ahí va la mujer linterna de los 4 fantásticos. Opino igual que Lepastur, no me gusta nada la facción.

RINCEWIND76

A mi tampoco me convence esta facción  :cry: Ha perdido gran parte de su componente medieval-feudal que me atraía. Tanto fanatismo religioso me da repelús.

Eso si, hay que reconocer que el diseño de esta última criatura no quedaría nada mal como elemental neutral.

Habrá que esperar al juego para ver si cambia algo nuestra percepción, pero mucho me temo que no.

RoB_KiNG

Pero si se parece a Tormenta de X-Men... y la mejora como bien dicen a la mujer antorcha de los 4 Fantásticos, será que Marvel tiene derechos dentro la marca Might & Magic? xD

Me sumo a vosotros, esta facción tiene muy poco de humano... Han terminado por cargarse la esencia "Humano medieval" que tenía, cosa que nunca entenderé. Ahora en vez de dar espadazos o estocadas habrá que ponerse a rezar...


Saludos

Agrael

Concuerdo que esta faccion quedo muy diferente a lo que nosotros ya estabamos acostumbrados.

Refugio se centra mucho en lo religioso, entonces no creo que sean tan fuertes en combate cuerpo a cuerpo como aparentemente es Infierno; puede que se centren mas en la magia de la luz.

Esta criatura salio completamente de lo que nosotros esperabamos (pero aparecia algo asi en la imagen de Necropolis vs Refugio. Se ve que es de estilo volador (lo primero que dije fue Ninfa, por la posicion que tenia).

Al parecer no hay mucha innovacion en las criaturas. Ese enjendro del Infierno se me hizo igual a la Hydra. Y esta "ninga" seguro que cumplira la misma funcion que la de los Sylvannos. Cosa que puede que descartemos a dicha faccion del juego  (¿?¿?¿?)

Krator

No hay emoticon para describir lo que siento chavales...pero estoy así con esta facción  :cry:

Correcto con todo lo dicho, Tormenta de X-Men y Mujer Antorcha de los 4 fantasticos...
Hasta el momento, dejo a esta facción en la cola de las 3 que hemos visto por razones obvias...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

I la traducción... Las vamos a llamar finalmente Glorias?

Gloria Radiante / Gloria Ardiente

Por la gloria de mi madree! :(

RINCEWIND76

[quote user="RoB_KiNG" post="46727"]I la traducción... Las vamos a llamar finalmente Glorias?

Gloria Radiante / Gloria Ardiente

Por la gloria de mi madree! :([/quote]

Si claro Chiquita Radiante y Chiquita Ardiente no puedo, no puedo  :roll1:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="46727"]I la traducción... Las vamos a llamar finalmente Glorias?

Gloria Radiante / Gloria Ardiente

Por la gloria de mi madree! :([/quote]
Ardiente me suena a súcubo o a Infierno. Imagino que habría que interpretarlo desde el concepto de la luz más que del fuego, por ejemplo:

Gloria Centelleante
Gloria Cegadora
Gloria Resplandeciente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Horrible. Esta facción es una castaña, así de claro.
Demasiadas lucecitas, todo este rollo religioso (que ya empezó en el V con toda la parafernalia de la Asha) aburre. Como decís, la gracia del Castillo/Refugio siempre ha sido ser el ejercito más real, de estilo feudal. Lo están echando a perder  :bash:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Vaya cagada,en serio,vaya chorrada que se han metido?que pretenden con esto?que luchemos con un rosario?estaría bien como neutral o si se pudiese elegir entre esta y la monja,pero es que ni el caballero lo han hecho bien,el ángel,otra cagada,el único que se salva el grifo,pero tampoco es que los otros sean la pancea,han querido cambiar por cambiar y el tiro les ha salido por la culata,el peor santuario de la saga,con diferencia,se han cargado mi facción favorita de siempre  :ranting: mira la necrópolis,que es más o menos igual,les ha quedado bastante bien,pero no,vamos a joder el santuario,claro que sí. :ranting: Y esperate al infierno porque hay un par de unidades que es que son clónicas,madre mía es que esta cagada de ninfa me enreva la sangre...

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Hablaba del maníaco y el tormentor,que se me parecen bastante,pero al decir clónicas he exagerado mucho.

paladin

Menuda cagada, k se habran fumao?? esta ultima es con diferencia la peor unidad de la Historia de M&M. Yo creo k no keda bien ni como neutral.

Son definitivas, o hay esperanza de salvar mi facción favorita?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.