[Traducción] Criaturas NECROPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 24, 2010, 10:19:49 AM

RoB_KiNG

[align=justify]Nueva ilustración de la Necrópolis en el Facebook de Might and Magic.[/align]



[align=center]The Putrid Lamasu[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Los Lammasu fueron un experimento fallido de los magos de crear una progenie superior de hombres bestia por la fusión antinatural de un ser humano (normalmente un esclavo o criminal) y una criatura mágica (en este caso, una Mantícora) La criatura resultante era demasiado inestable y tenía una vida muy corta, pero todavía les podían resultar útiles a los Nigromantes. Los Nigromantes levantaron sus cuerpos muertos y los infectaron con pestilencias. La función del Lamasu como transmisor de plaga, unido al poder físico de la criatura y su movilidad les hacen perfectos como tropas de línea en los ejércitos No-muertos..[/align]


[align=center]Festering Lamasu[/align]

[align=center][/align]

The Festering Lamasu is the upgraded Putrid Lamasu

Krator

Cuesta distinguir la una de la otra...
Ni me gusta ni me deja de gustar... al menos es algo nuevo en la facción.
De todas formas su "historia"... esa si que no me gusta...

Un saludete
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Entre la mezcla de araña-medusa (criatura que falta por desvelar), estos lamasu y la ciudad con aspecto de Zigurat cada vez encuentro más parecidos con mi facción para el concurso EL PANTANO. Habrá tenido algo que ver o es simple coincidencia  :confused:

Eso si, estoy con Krator en que la historia de la criatura se la podían haber currado un poco más ¿mezcla entre humanos y mantícoras?

[OFF TOPIC] P.D.: ya se que los premios físicos del concurso van a tardar, pro ¿qué hay de los méritos del perfil en el foro?[OFF TOPIC]

Agrael

Todas las criaturas mejoradas de Necropolis son iguales a las basicas solo que tienen puesta esa armadura negra con luces verdes. A mi me parece que le tendrian que haber agregado mas detalles de esa armadura en las alas y en las patar traseras, porque no se distingue bien con la basica.

Esperare a una traduccion para leer la historia. Pero me agrada la idea de cambiar un poco las criaturas de necropolis.

Una ultima cosa, yo agregaria algun hueso a la vista para mostrar mejor que se trata de un no muerto, porque no alcanza con unos agujeros en las alas.

Saludos!

RINCEWIND76

[quote user="Agrael" post="46519"]
Una ultima cosa, yo agregaria algun hueso a la vista para mostrar mejor que se trata de un no muerto, porque no alcanza con unos agujeros en las alas.

Saludos![/quote]

Al bicho se le ven todas las costillas y la cola es puro hueso. Además en las patas se pueden intuir los huesos bajo los jirones de piel, aunque no mucho la verdad.

A mi el diseño me convence (otra cosa es la historia) y si que se agradece un cambio de criaturas para introducir alguna inédita en la saga.

Shosuro

Está muy guapo, pero la diferencia entre el básico y la mejora es prácticamente inapreciable la verdad, le podrían haber puesto mas detalles.

La traducción viene a ser Lamasu Pútrido (aunque siempre vi esto escrito con dos m, Lammasu) y Lamasu Purulento

"Los Lammasu fueron un experimento fallido de los magos de crear una progenie superior de hombres bestia por la fusión antinatural de un ser humano (normalmente un esclavo o criminal) y una criatura mágica (en este caso, una Mantícora)

La criatura resultante era demasiado inestable y tenía una vida muy corta, pero todavía les podían resultar útiles a los Nigromantes. Los Nigromantes levantaron sus cuerpos muertos y los infectaron con pestilencias. La función del Lamasu como transmisor de plaga, unido al poder físico de la criatura y su movilidad les hacen perfectos como tropas de línea en los ejércitos No-muertos.

Lepastur

Teniendo en cuenta que prácticamente es como una esfinge, el género de Lamasu quizá deba ser femenino.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Agrael

Gracias por la traduccion!

Por lo visto parece ser una especie de grifo en los humanos, pero con un poco mas de vida, y tal vez tengas golpes de envenenamiento / plaga. Aun asi, puede que no tengan tanta vida como los caballeros ocualquier otra criatura de ese nivel. De todas formas, esta faccion siempre se caracterizo por tener poca vida.

ADICTO20

[quote user="Agrael" post="46523"]Gracias por la traduccion!

Por lo visto parece ser una especie de grifo en los humanos, pero con un poco mas de vida, y tal vez tengas golpes de envenenamiento / plaga. Aun asi, puede que no tengan tanta vida como los caballeros ocualquier otra criatura de ese nivel. De todas formas, esta faccion siempre se caracterizo por tener poca vida.[/quote]
Se las describe como criatura físicamente poderosas de primera línea, así que no creo que la fragilidad sea uno de sus puntos flojos. Para mí que serán como los Paokai de los bárbaros pero con menos rayitos y más venenos.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tarnum

Que heavy lo de la mezcla entre humano y mantícora, imaginaos cómo... mejor no  :unsure:
¿Habrá dragón de hueso? Lo digo porque con esta ya tienen la criatura voladora de rigor.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

[align=justify]Bueno ya he actualizado el hilo y leyendoos estoy bastante de acuerdo con vuestros comentarios.

Personalmente me gusta mucho esta criatura, es original y el diseño está currado, además parece bastante "tocha" a la hora de repartir yoyas y además vuela, así que genial. La historia es bastante simple pero contundente.

Lo de la mejora, es cierto que no cambia mucho, pero esto ya llevamos semanas viéndolo con el resto de criaturas. A mi parecer una mejora no tiene que desentonar mucho de la unidad inicial, ya que simplemente es una mejora y no una unidad nueva, pero bueno, reconozco que a mi también me gusta que las mejoras tengan grandes cambios y se vean mucho más poderosas que sus ud. básicas.[/align]


Saludos

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="46522"]Teniendo en cuenta que prácticamente es como una esfinge, el género de Lamasu quizá deba ser femenino.[/quote]

Atendiendo a wikipedia inglesa, efectivamente la lamassu (wiki ingles)se considera hembra (aunque es mas frecuente su correspondiente masculino, el shedu (que por cierto, tiene cuerpo de leon o toro, y no de mantícora, pero podemos aceptar esta desviación). La wiki española considera el lamassu con cara de hombre y cuerpo de león, mientras que el shedu es el que tiene el cuerpo de toro. De todas formas por duplicidad, (y por la imagen) estoy de acuerdo en considerar a la Lamasu como mujer. Tambien es acertado el haber elegido el nombre mesopotámico para los necros - los bablonios y compañia eran gente bastante dada a pensar sobre la muerte y cosas así.

Este es el lamasu oficial: la verdad es que son figuras muy conocidas, aunque el nombre no lo es tantos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Traducción:  

Lamasu pútrida o Lamasu putrefácta (2ª opción) me parecen correctras para la unidad báse

Si bien Lamasu purulenta es la traducción mas directa para  "Festering", tambien podriamos utilizar Lamasu supurante o Lamasu virulenta. Aunque el significado de segregar pus es secundario para virulento, siendo el mas genérico de "con una enfermedad muy enconada", el doble sentido de "fuerza" que aporta virulenta me parece muy apropiado para la unidad mejorada, y por eso la tomaría como primera opción.

Así: Lamasu pútrida / Lamasu virulenta es mi primera propuesta




En cuanto al concepto en general, no veo mal la opción de una bestia no muerta para dar variedad al necro... (bueno, al fin y al cabo el dragón de hueso también lo era). Por supuesto no hay que abusar... si no podríamos tener una versión zombie de cada ciudad.
:wink:

martin_tufi

Mira yo no creo que aparesca el dragon de hueso, ya que no va a haber dragones comunes en las facciones. Ademas en la imagen no aparecen, pero el tema es que tampoco aparese otra cosa. Quizas creo que vi a la criatura de la guadaña del h5, pero no se.

RoB_KiNG

[align=justify]La criatura que queda por ver de la Necrópolis creo que está bastante clara y más después de ver el boss Madre Ramtaru  :tongue:

Solo quedan 5 ilustraciones para tener la identidad de todas las criaturas de estas 3 primeras facciones, lo que viene a ser esta semana que viene por lo menos sabremos 3 más, por lo que a finales de més las tendremos todas y deberíamos tener la revelación de otra facción.[/align]


Saludos

martin_tufi

Yo la verdad no se a que te referis con que esta bastante clara. En la imagen no se ve ninguna otra.
[quote user="RoB_KiNG" post="46529"]
Solo quedan 5 ilustraciones para tener la identidad de todas las criaturas de estas 3 primeras facciones, lo que viene a ser esta semana que viene por lo menos sabremos 3 más, por lo que a finales de més las tendremos todas y deberíamos tener la revelación de otra facción.[/quote]

No estaria tan seguro en que nos  muestren la nueva faccion en este mes quizas lo hagan en el otro