[Traducción] Criaturas NECROPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 24, 2010, 10:19:49 AM

Vitirr

Vaya descarazo lo de fuera del tiempo ¿no? Si al enemigo sólo le queda 1 stack y a ti los vampiros, por mucho que sea muy superior a ti sólo con defender, una buena cantidad de magia y tiempo libre, tienes una bonita victoria con 0 bajas.

Ays... si es que estos no muertos no aprenden eh.

De todas formas me da que el juego al menos en la beta va a ser un descaro padre por todos lados. A ver si somos capaces de corregirlo lo más posible para la versión inicial.

enchufado

Esqueletos:
- Doble ataque a distancia. Madre mía espero que hayan quitado frenesí.
- Reciben la mitad de daño de los ataques físicos a distancia. Lógico,aun así demasiado bueno.
- Tienen una habilidad que ataca un área de 3x3 pero no se puede leer bien lo que hace. Mas vale que haga cosquillas,porque a este paso el esqueleto es la criatura campeón...

Necrófagos:
- Carne Muerta: La piel de los necrófagos es como cuero endurecido, haciéndolos más resistentes al daño físico. Lo mismo da,seguro que acaban siendo unos paquetes.
- Furia contra los vivos: Al atacar a una criatura viva, tanto el daño como el movimiento aumentan (+30% al daño, +2 al movimiento)
Le sube el movimiento,no tiene ninguna lógica,narices!
Liches:
- Absorción de vida (chupar vida!!11!!1): La energía de los enemigos destruidos por los liches es transferida a los aliados. Madre mía,ahora no va a ver quien mate un esqueleto.

Caballeros Vampiro:
- Abrazo vampírico: Un porcentaje del daño causado por los vampiros a las criaturas vivas los cura y revive. Solo cuenta el daño efectivo = A
- Fuera del tiempo: Cuando los caballeros vampiro reciben el comando Defensa, el siguiente ataque realizado contra ellos fallará automáticamente = B
A+B= Heroes está dentro de Matrix.Descarazo,ojos fuera,cualquier cosa es poca.

Fantasmas:
- Incorpóreo: Puede moverse a través de obstáculos, y todo el daño físico recibido se ve reducido en un 35%(el porcentaje no se ve bien). A menos mal,ya pensaba que la necro iba a estar demasiado débil...
- Sello de la muerte: Los ataques de esta criatura causan daño de sombra, reduciendo la resurrección/sanación del objetivo en un 30%
- (Tienen una habilidad para curar/reanimar a los aliados) Esperemos que esto acabe siendo inútil.

Conclusión:me da que este juego lo van a equilibrar a descarazos,así que si las cosas siguen así señores preparense para ver las tácticas más sucias que puedo haber en un heroes of might and magic(o might and magic:heroes).

Vitirr

En realidad con el H5 también nos echábamos las manos a la cabeza por las habilidades descaros que tenían muchísimas criaturas. Recuerdo a Lepastur repetir mil veces que el juego estaba Pokemonizado.

Al final llegará Paco con las rebajas y quedará en algo más razonable... digo yo  :tongue:  Aún así hay que asumir que ahora casi todas las criaturas tienen habilidades importantes, cosa que no era así en los heroes anteriores al 5, donde muchas ni tenían habilidades.

martin_tufi

Quizas le falta un poco de poder al esqueleto, que tal por cada unidad que mate gane 1 al daño  :tongue: . Por su nivel es mas descarado que el vampiro

Para mi el problema no es que halla muchas habilidades, si no que todas sean muy poderosas, y me parece que nos acercamos al heroes 4 con esto de  menos daño de ataques a distancia, si logico es, y nos acercamos a las preferencias sexuales como las nombro sandro con lo del necrofago, furia hacia los mortales

Lepastur

Como venimos diciendo, las habilidades y puntuaciones son todas provisionales, de hecho, el vídeo ha sido retirado de Heroic Corner por esa razón, porque por lo visto no estaba autorizado a publicarse, ya que muchas cosas son provisionales.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Cierto, es más, el día que lo publiqué ya lo habían retirado aunque muchas otras webs igualmente lo publicaban.

Yo el único aspecto que veo más oficial son los nombres de las criaturas, no creo que las hayan sacado al tun-tun o en todo caso habrá que esperar a que los ingleses decidan que traducciones se aplican finalmente.

Vamos que a esperar sa dicho  :tongue:

Krator

Bueno, dentro de ná estarán largando esta misma información que hemos visto... si es que son tonticos  :toy_tonto:

Lo que si supongo que variará mucho serán las estadisticas en sí, porque según vaya terminandose el juego y se pruebe (beta), pues habrá que irlo equilibrando (las facciones).

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

No os echéis las manos a la cabeza que eso solo son habilidades... no conocemos las estadísticas base de las criaturas. De poco le servirá a los vampiros la absorción de vida si no hacen suficiente daño, por ejemplo. Además recordad que ahora la necrópolis ya no podrá conseguir criaturas extra después de los combates, ahora lo que hace es resucitar sus tropas en combate con una barrita que se le va llenando (supuestamente causando daño), así que eso de la superioridad numérica como que se acabó, ahora es todo desgaste, a pión.

Por cierto, lo de chupar vida de los liches es parecido a la vieja marca del nigromante, solo que en vez de dar maná, da vida. Marcas un grupo aliado con la habilidad y automáticamente una parte del daño (no se sabe cual) que hagan los liches la recibe ese grupo en forma de sanación.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Sí pero lo de fuera del tiempo no depende de las estadísticas. Por muy malos que sean los vampiros ahí hay una fuente de abuso claro.

Lepastur

Da igual, Vit, al final nuestro Amo del Descaro siempre tiende a defender este tipo de aberraciones. Cuanto más se pueda humillar al contrincante sin esfuerzo, mejor, ¿no, AD?  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si no quieren descaros que nos dejen testear el juego, sinó se arriesgan a que saquemos de nuevo nuestro pdoeroso orbe descaro y hagamos necrolokuras al estilo...

Turn me On!  :punk:

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="46497"]Sí pero lo de fuera del tiempo no depende de las estadísticas. Por muy malos que sean los vampiros ahí hay una fuente de abuso claro.[/quote]

Habría que verlo en Acción. Si el vampiro tiene pocos HP, contra un heroe Mago no le servirá del todo (o se come el hechizo, o este sirve parar romper la defensa y que le atice la unidad corresponidiente). Si el heroe es Might, habría que ver si este disponde de alguna habildad de ataque directo que también pueda romper la defensa. Como además, estas habilidades se pueden aplicar ahora en el momento que quieras, el Vampiro no podría volver a situarse "out of time" para evitar el ataque (si que se libraría de recibir dos golpes en vez de uno).

Si tiene poco HP, las unidades con doble golpe se lo crujen, claro.

Lo que si que puede ser un descaro es utilizar vampiros para limpiar neutrales... ahí no tengo tan claro yo si esa habilidad se podría evitar de algun modo.


Reminder: Esto es completamente off-topic... ¿se crean hilos para discutir las posibles habilidades y estrategias de las criaturas? ¿o renombramos este?
:wink:

Lepastur

Se pueden abrir nuevos, o se pueden escindir mensajes sueltos de este hilo para componer el nuevo, ya como veais.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Claro Drak, me refería contra neutrales exclusivamente.

ADICTO20

Dudo mucho que lo de fuera del tiempo sea una habilidad que se active SIEMPRE que pones los vampiros en defensa. Me da que no vamos a poder encadenar un fuera del tiempo tras otro, por razones obvias de abuso contra neutrales (esquinita, defender, atacar con el héroe).

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)